Joder joder joder, me estoy calentado con lo que dices Simon, estoy por coger unas cuantas mas. Cuando crees que esto puede hacer boom, hacia los ,38?
que si seguimos comprados? super comprados , vamos simon a ver si esta es la buena , que aqui estamos de fallas. a ver si las pegamos fuego con mecheros de orooo .
Bueno a ver k tal, he deshecho mis posiciones en Colonial con una minusvalua del 45% (me da que colonial no levantara cabeza en mucho tiempo), y cargo mas quabits.
lo que pasa que esto ya sabes , cuando una inmobiliaria se dispara las otras del sector tambien la acompañan, ahora colonial esta en un 2 por cien de subida , urbas plano y aisa y 1 pa arriba,
Pero es que colonial ya me aburre, es siempre la misma musica del centimeo, como cuando con jazztel antes del contrasplit.REMADDDDDD
jazztel las pille a 0,60, y me han venido de lujo, ahora en los 4, bueno ha echo maximo sobre 4.12 creo recordar, buena inversion para largo
Simon coj... mete ya ese pastón que ganaste en la quiniela.Te lo digo con cariño :025: que sabes que soy de los tuyos.