Sabes que pasa enderw que a la gente como tu os cuesta creer que pueda haber gente como yo... síé que el 90% de los hombres presume de lo que no tiene pero te aseguro que yo sólo presumo de lo que no tengo... y tengo muchas carencias en otros sentidos... no soy perfecto evidentemente.
Además no presumo por presumir, de hecho no me gusta... si lo hago es porque os saco de quicio a los envidiosos como tu.
Pues tienes razón. Y síé que te cuesta presumir, rara vez lo haces sin que alguien te pregunte, pero es que sentimos tanta curiosidad. Perdonamos si alguna vez resultamos algo impertinentes, es la emocio de conocerte.
En otro orden de cosas, me ha llamado el TOPO, por lo visto contigo no ha podido hablar por que la linea se quedó congelada cuando fuiste a la nieve, y mañana como vas a ir a 200 por hora no lo ve fácil. Pero bueno a lo que voy, que estaban pensando darte un sillon en el consejo de administración y querian saber si te parece bien (esperan instrucciones tuyas).
Ah, y vale que estamos todos muy liados como para limpiar y tengamos telarañas,.. cuela que como ha subido la luz y tenemos que ahorrar estemos a oscuras.. pero eso de poner un tipo por el foro con una sabana y unas cadenas... a mi me está empezando a dar miedo.