Yo sigo diciendo lo mismo, en esta accion esta para especular mientras no cierre por encima de ciertos niveles. Supongo que cada uno tiene una operativa dferente, pero al menos a mi siempre me ha funcionado mi forma de operar.
objetivo 1º a corto cerrar por encima de 0,27 Objetivo a medio cerrar por encima de 0,249 y mejor aun por encima de 0,28.
Por abajo 0,173-0,149.
Mas vale pajaro en mano que ciento bajando. A ver si os forrais.
En primer lugar rectificarte... en todo caso será a corto 0,249 y a medio 0,27. Cuando estaba a 0,075 no veias la subida, a 0,09 tampoco y se iba al 0,04 despuíés comentabas que para entrar tenía que superar los 0,15 pero que su valor contable era 0,10... NO TE DAS CUENTA QUE SE TE VE EL PLUMERO A LA LEGUA.
Menos mal que la gente ya empieza a saber de que pie cojeais algunos, si los especuladores y algunos que no teneis acciones pero no podeis ver la dicha ajena.
QUABIT EN JUNIO llegará a tocar la resistencia de muy largo plazo que se haya en el 0,63 y como la supere el ansiado euro para Septiembre y en Diciemre los 1,28 euros para empezar bien el año.
Especular especular que yo ni los peques os podemos joder pero hay un refrán español que dice... tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. Ya os llegará... no os preocupeis...