INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440728 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2370 en: Marzo 25, 2011, 06:07:07 pm »
0,1940 Otro poquito mas hacia abajo.Gamesa tiene buena pinta,la semana que viene igual hago traslado,ahora estoy igual que como empece el año,500€ arriba,lo que me dio quabit me lo ha vuelto a quitar.
El 0,20 lo toca cada vez menos.La semana que viene decidimos.Queda mucho para el hipotíético junio.
Saludos y a pasar buen fin de semana.
   hipotetico junio????    junio llega ya lo veras , y julio y agosto y etc ,  las hipotesis no existen , esto esta muy claro , je je saludos

quiniela

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2371 en: Marzo 25, 2011, 06:28:39 pm »
18:02 Rayet Construcción emerge del preconcurso

Rayet, primer accionista de Quabit, ha logrado que su filial Rayet Construcción supere la situación de preconcurso de acreedores en el que estaba inmersa desde diciembre de 2010, tras lograr un acuerdo de refinanciación con el 95% de sus bancos, según informó la empresa. Una vez culminado este proceso, la firma presentó este viernes ante un Juzgado de lo Mercantil el escrito de desistimiento de la situación de preconcurso prevista en la Ley Concursal.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2372 en: Marzo 25, 2011, 06:35:32 pm »
18:02 Rayet Construcción emerge del preconcurso

Rayet, primer accionista de Quabit, ha logrado que su filial Rayet Construcción supere la situación de preconcurso de acreedores en el que estaba inmersa desde diciembre de 2010, tras lograr un acuerdo de refinanciación con el 95% de sus bancos, según informó la empresa. Una vez culminado este proceso, la firma presentó este viernes ante un Juzgado de lo Mercantil el escrito de desistimiento de la situación de preconcurso prevista en la Ley Concursal.
     las unicas noticias positivas   es cuando se ven en los juzgados , que penita.   a ver si llegan mas de estas , y menea la cotizacion para arriba,

Asashōryū

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2373 en: Marzo 25, 2011, 07:04:09 pm »
Yo por mi parte esperaríé como dice Simón a Junio y si veo que no está por lo menos a 0'50 las vendo.
Pero por lo menos esperaríé. :023:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2374 en: Marzo 25, 2011, 07:16:39 pm »
Yo por mi parte esperaríé como dice Simón a Junio y si veo que no está por lo menos a 0'50 las vendo.
Pero por lo menos esperaríé. :023:

    todo esta si estas en ganancias o perdidas no? yo estoy palmando  una leña, si llega a 0,50  te puedo decir  que he pegado el pelotazo de  hace años.

Qubati

  • Visitante
Bonita pendiente ...
« Respuesta #2375 en: Marzo 25, 2011, 10:11:43 pm »

... para haberla detectado desde los dos primeros apoyos. Pero no hay que preocuparse, ¿verdad, Simón? Vamos a seguirla a ver hasta dónde nos lleva.

Buen fin de semana.

mikel82ss

  • Visitante
Re: Bonita pendiente ...
« Respuesta #2376 en: Marzo 26, 2011, 12:04:02 am »
Interesante lo que he encontrado por ahi:

Ayer comentábamos en nuestro análisis que el sector inmobiliario iba a estar lleno de noticias de ampliaciones de capital y refinanciación de deuda. Pues menos de 24 horas despuíés de nuestro comentario, ya tenemos una importante noticia. En este caso afecta a Quabit:

Rayet , primer accionista de Quabit, ha logrado que su filial Rayet Construcción supere la situación de preconcurso de acreedores en el que estaba inmersa desde diciembre de 2010, tras lograr un acuerdo de refinanciación con el 95% de sus bancos, según informó la empresa. Una vez culminado este proceso, la firma presentó este viernes ante un Juzgado de lo Mercantil el escrito de desistimiento de la situación de preconcurso prevista en la Ley Concursal.

La primera noticia relacionada en este sentido la vimos hace unos dí­as con Metrovacesa, que supuso alzas del 13% para el valor. Rayet, es el principal accionista de Quabit, con prácticamente el 50% de la compañí­a. Actuando de forma lógica y coherente, la acción deberí­a de comportarse muy bien el lunes, se aproxima una subasta de apertura interesante. Desde luego, es una noticia positiva para el tí­tulo.

En cuanto al análisis tíécnico del valor, nos encontramos un valor que estaba esperando algo, así­ lo demuestra su figura en forma de triángulo que en caso de romper el lunes (algo que parece totalmente lógico) dispararí­a la acción hasta los entornos de 0,25 euros, donde tiene la primera resistencia importante. La segunda resistencia la encontramos en los 0,275 euros, dicha superación provocarí­a una revolución en el valor, ya que por encima de ese nivel, el riesgo serí­a elevado. De todas formas, el stop loss a cualquier posición que se pueda tomar en el valor deberá estar en los 0,19 euros.


Esto el lunes puede ser la bomba........hoy en la subasta de apertura ya se ha ido hasta 0,225 el lunes la vemos en 0,30 y esto es un noticion para el valor.

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Bonita pendiente ...
« Respuesta #2377 en: Marzo 26, 2011, 01:37:36 am »

... para haberla detectado desde los dos primeros apoyos. Pero no hay que preocuparse, ¿verdad, Simón? Vamos a seguirla a ver hasta dónde nos lleva.

Buen fin de semana.

Sabiendo que el dibujo no es lo mio, y las limitaciones del paint, basándome en tu gráfico dibujo un triángulo y apurando los "toques" en los soportes del triangulo, los cuales cuento 4.


Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2378 en: Marzo 26, 2011, 01:47:18 am »
Si siguieramos la misma regla usada en los "toques" de la resistencia del triángulo, sólo podrí­amos contar 2 "toques" en el soporte por 5 en la resistencia.

Como dije hace como 2 semanas, lo facil no es hacer triángulos, sino saber cual es el bueno... si fuera este, tiene muchas papeletas para romper hacia arriba. Que haya suerte. Yo no estoy dentro.

 :023:

Qubati

  • Visitante
Hola Derek ...
« Respuesta #2379 en: Marzo 26, 2011, 04:07:35 pm »
... como bien dices, los 4 puntos de apoyo de soporte habrí­a que dibujarlos con demasiado "ojo de buen cubero", es decir, no es posible dibujar esa lí­nea de forma estricta. En cambio, los 5 apoyos de resistencia son de tiralí­neas. Por eso, sólo os planteo la horrible pendiente que padecemos y que el necio de Simón parece ignorar, si bien es cierto que cada vez asoma menos el hocico por estos lares.

Saludos.

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2380 en: Marzo 26, 2011, 04:25:27 pm »
Quabit poco a poco se va a los 0.180€ y luego ya se verá.

Pero mirando el histórico de estos últimos años, se ve a despuíés de cada subida importante, el valor vuelve a enfriarse y bastante.
Pasará tiempo antes de dar nuevas alegrí­as.

Qubati

  • Visitante
A esto me refiero ...
« Respuesta #2381 en: Marzo 26, 2011, 04:38:12 pm »
...


Hemos roto cualquier opción por tíécnico y las perspectivas son de echarse a temblar. :028:

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2382 en: Marzo 26, 2011, 05:38:32 pm »
Yo creo que despues de la Noticia de RAYET,Quabit tiene que comportarse bien en la jornada del Lunes,normalmente cuando inmobiliaria han dado noticias similares,a la jornada siguiente ha habido una subida muy buena,yo espero y confio que el Lunes Quabit pegue un buen arreon para llegar sobre las resitencia de 0,245,Si no creo que habra que dejarla estar por un tiempo....
Un saludo

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2383 en: Marzo 26, 2011, 07:44:31 pm »
Yo estoy seguro que este lunes va a pegar un arreón y bueno....ahora a esperar a ver que pasa

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2384 en: Marzo 26, 2011, 08:07:34 pm »
Cuidado.

Nada ha cambiado.