Simon Fenix,no vales un duro ni vestido de torero.Todo los Viernes igual. Y ahora me pones un mensaje privado.
DIRAS UNA REVALORIZACIí“N DEL 170% DESDE 0,072 QUE SE RECOMENDO COMPRA Y ESTA EN ESTE POST... yo esque alucino...
La compra se lleva recomendado desde muchisimos precios diferentes. No hay que mentar el que interesa, es tendencioso.
LOS OJOS DE SERPIENTE... para los incríédulos pronto vereís esta formación cumplida. :023:
Te flojea la memoria Simón. En Febrero de 2010 recomendabas compra a 0.31, hablabas de que habia hecho suelo en .020 y que en pocos meses el 0.63 estaba garantizado.¿Ese tampoco eras tu?Todos nos confundimos, yo seguro que el que más, pero hay que reconocerlo y seguir adelante.
Buenos dias socios, Simon me inspira confianza entro ahora mismo con 5.000 titulos mas.Nos vamos a forrar!!!!! :016: :016: :016:
Hola a todos, os vengo leyendo hace un par de meses mas o menos, estoy tentado de entrar, pero solo tengo una duda. Simón eres el que aparecía en invertia como yogibubu? Gracias y suerte a todos.