Tú mismo como si quieres comprar la empresa , solo digo que dos mas dos son cuatro y una quiebra tecnica es una quiebra tecnica, en esta misma situacion hace tres años estaria quebrada , hoy por hoy pues le ha tocado la loteria a esta y alguna mas no queda mas remedio que aguantarla con vida , no digo que no salga adelante simplemente que lo tiene muy dificil , dos mas dos son cuatro aqui y en pekin , hay gente que se empeña que dos mas dos son cinco , pues muy bien , son 5 ó 6 lo que quieras
Un saludo y suerte.
Yo lo siento pero no lo tengo tan claro. Creo que el fín ultimo de esta empresa es el concurso de acreedores.
Lo veo claro como el agua cristalina. Todos sabemos por que no la han quebrado aún, y en el momento que los bancos dejen de sostenerla se derrumba.
¿Cuanto tiempo puede durar una empresa perdiendo miles de millones de pesetas?
Cada año que pasa debe más dinero, y para posponer el pago (ojo, no hablamos de pagar una parte ni de cancerlar deudas con bienes) ha de negociar y renunciar a sus mejores activos.
Ahora van a reducir costes....¿financieros quitando deudas? No. ¿vendiendo activos hipotecados o pignorados para reducir su carga? No
Lo que van a hacer es reducir en un par de miembros el consejo de administracion (probablemente pagando indemnizaciones enormes, pero claro cuando el barco se hunde.. todos a pilllar cacho).
A, creo que tambiíén quieren reducir costes ahorrando en grapas.
Ahora sois muchos los fieles a Simon. Os propongo una reflexión.
Si todos sabeís que Simon lleva mucho tiempo recomendando el valor, y cada vez que valor sube entran en el foro ( seguro que en este y en otros tambiíén).,..¿nadie se pregunta dónde están los que ocupaban vuestro sitio antes? ¿no os extraña que todos sus fieles sois nuevos?
Solo es eso, una reflexión.