Dukito, aquí a nadie la va a caer nada hombre, pasarán meses y cada uno seguirá con su opinión (que puede ser mudable).
La credibilidad no cuenta, no sirve de nada, aquí lo unico que vale es a final de año tener beneficios o perdidas, y ser capaz de repetirlo. Zorro lo dice muchas veces ¿ganas dinero? Sigue por el mismo camino ¿pierdes? Intenta algo distinto.
Por lo demás si las cosas cambian seríé el primero que compre Quabit, lo que sucede es que ahora mismo pienso que esta quebrada y es cuestión de tiempo que se declare en concurso.
¿Mañana encuentran petroleo en sus terrenos? Pues si me entero a tiempo compraríé.
Hoy por hoy, hay viviendas en venta por debajo del precio de construir (salvo en zonas singulares y centros historicos).
¿Como se supone que pueden rentabilizar terrenos cuando la repercusión del valor de coste de los mismos hace inviable construirlos?
Todo marcha mientras no tengan que venderlo y los bancos les dilaten los plazos. LLevan dos años sin pagar sus creditos, y perdiendo más dinero del que facturan.
No confundas, no quiero que baje Quabit, creo que va a bajar
Es importante distinguir entre lo que queremos y lo que vemos más probable que suceda.
Mi parecer.