Me parece que los que no os enteráis sois vosotros... que el IBEX ha caído más del 2%. Quíé estáis un poquito obsesionados con QUABIT, que si yo estoy equivocado en que es malo que baje la vivienda para que de una vez se venda todo el stock que hay acumulado...pues vale. Entonces habrá que esperar de nuevo que vuelva a subir los precios para entonces comprar...De todas formas con ese gran rigor que se caracteriza alguno, creo deberían mencionar que tambiíén en lo que va de año se empiezan a realizar más ventas de viviendas...¿por quíé será? Pero si aún quieres más rigor sobre lo que lees, pásate por Madrid e intenta comprar un vivienda, verás lo baratito que están... :023:
Por cierto, una cosa es leer y otra entender lo que se lee... :023: Pues claro que no ha tocado fondo la bajada de precios, eso no hace falta que lo publique nadie, y más que tienen que bajar y entonces se venderá tutiplen...menos algunos que esperarán a que vuelva a subir los precios que es entonces cuando comprarán... :023:
Enhorabuena a los que hayáis comprado tan barato. Esto ya ha pasado otras veces...Lo bueno hubiera sido al revíés, pero bueno, a esperar un poco más. Así es la bolsa, y sobre todo la española. El día que que Portugal dijo que necesitaba el rescate el IBEX subió, y hoy le toca bajar lo que ese día tenía que haber bajado... :023: