A largo plazo no seríé yo quien diga que sea mala inversion , 8 ó 10 años quizás ,no lo síé , pero creo que hoy por hoy hay mejores oportunidades en el corto plazo que quabit y las inmobiliarias seguro que tendrán su momento personalmente creo que ahora no es el momento y no quita que suban un 50 % o mas , quabit , urbas , colonial , íésta última creo que puede tener mejores revalorizaciones en el corto plazo ,pero es sólo mi opinión , despuíés igual ocurre todo lo contrario. , íésto no se sabe nunca , y lo de terra pues nada yo tuve terras a 48 , a 80 y a ciento y pico y a muchos mas precios, unas las vendi a 150 y gane y en otras perdi, en fin como todos y lo de la bolsa pues que quieres que te diga yo recuerdo cuando cotizaba pink-park / service `points de ahora ) era el gerente un tal bonemi de 24 años , italiano íél,digo íésta porque lo habeis comentado alguna vez por aqui vosotros lo de pink -park ( ahora en manos de un tal nieto ex-consejero de telefonica ) , pero tambien recuerdo saltos del nansa, papelera navarra ... en fin ¿ que quieres que te diga ? Si yo digo que llevo metido en bolsa cerca de 40 años , pues seguro que hay alguien en este foro que me puede decir que lleva 50 , osea falconeti a todo hay quien gane . ¿ Y quíé demuestro yo con llevar 40 años ? pues sinceramente nada, que quizas lleve mas años que tú, pero tambiíén que puedo saber muchissimo menos que tú ,En fin esto es bolsa , sube y baja, casi nunca, aunque sea por decimas queda igual que el dia anterior
Un saludo y suerte con las inversiones