SOCIOS voy a abrir una botella de Moet Chamdon Rose Imperial para que veais lo preocupado que estoy. No hagais ni caso al amargado de turno, dejadles que hagan su trabajo, gracias a ellos este es el mejor post del foro, el más visitado en menos tiempo, en el que más nicks diferentes escriben... que igual no personas :016:
Hablando en serio y sólo para los que estais en el barco, despuíés de lo visto hoy en la mayoría de los valores, no espereis gran cosa de esta semana santa. Volumenes bajos y los especuladores peones que están trabajando haciendo lo suyo, el resto de vacaciones... por lo tanto olvidaros del bolsin unos días hasta que volvamos a la normalidad.
No pongais stopss y da igual si baja un 5 o un 10%... hace poco dí una explicación sobre que pasa con estas bajadas artificiales y es que luego en un día te sube un 100% y te has quedado fuera por llevar stop o por 2 minutos... decidme ahora si yo mañana quiero comprar 1 millon de títulos en que precio llegaría acumularlo??? os lo digo yo por encima de 0,20... pues eso... la diferencia entre los amargados y nosotros es la felicidad y que NOSOTROS NOS VAMOS A FORRAR PESE A QUIEN LE PESE y ellos no van a tener ni para comer.