INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 441156 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3330 en: Mayo 05, 2011, 01:59:29 pm »
Estas de suerte, ahí­ la tienes de nuevo. De todos modos no te precipites, hay mas de mil millones de acciones, vamos que no se van a acabar.
    el tema es saber cual es el momento de entrarle, y saber la salida. esto esta intradiario , mientras no supere ciertos niveles , que todos sabemos . de momento  no queda otra que paciencia .

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3331 en: Mayo 05, 2011, 11:26:17 pm »
que pasa que hoy nadie escribe? Estoy interesadisimo en saber opiniones, ya que cuando la tendencia era bajista era muy fácil opinar y despuíés de hoy... Cambiara tendencia o es un mí­sero espejismo? Un saludo!

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3332 en: Mayo 06, 2011, 12:40:32 am »
Orpheo, eres lo peor... ¿ porque?

1- Por la discriminación activa que ejerces en el foro.
2- Por consentir los multinicks, esos que sabes y permites y esos que te inventas que son mios sin serlo, 3 IPs diferentes ninguna coincidencia pero soy yo que estaba en otro paí­s de vacaciones. No engañes a la gente.
3- Cuando yo escribí­ en este foro por última vez estaba a 0,20 y se iba al garete según ROMA,INDEX,EMDERW etc etc... que son las misma persona y una prolongación de su nariz.
4- Que casualidad que ayer dijeran que veí­an suelo, que era buen momento de compra y ayer Renta 4 y hoy Caja Laboral Bilbao hayan acumulado 1 kilo y hace 2 sesiones BSN BI 500000 más...
5- Casualidad tambiíén que ahora se me permita escribir, y que ya no haya comentarios negativos.
6- Me usais de cabeza de turco, pero solo los necios no se darí­an cuenta que los ladrones, manipuladores, tergiversadores y sobretodo especuladores sois vosotros.
7- No me queda ninguna duda y al resto tampoco que os aprovechais de los peques quitándoles hasta el último centavo y de paso le echamos la culpa al otro. Ya os llegará vuestro merecido.

PD: Ya que es mi último mensaje en este foro, espero se respete y no se borre, se tenga el honor y la honestidad.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3333 en: Mayo 06, 2011, 09:15:05 am »
Que tendra que ver el cerdo con la velocidad....yo creo que este hombre ha perdido el norte hace tiempo ya....aqui nadie controla ninguna Accion,ni los de este foro ni tu macho,y hay que tener pocas cosas en la cabeza para pensar en cruzadas contra ti etc.....Es normal que la gente te tenga mania y carguen contra ti,has dejado pillado a mucha gente (Eso lo supongo),Hablas como si tu fueras el presidente de Quabit y todo el mundo fuera contra este valor,quien cojones te crees que eres....

Te tendria que caer la cara de verguenza,de pregonar exageradamente las mismas monsergas meses tras meses y incitar muy y mucho a la gente a comprar este valor...sin tener ningun argumento fiable,a mi personalmente y a otros compañeros supongo que Quabit nos la suda,que vaya bien en un futuro como empresa,que venda casas o no,me trae indiferente,aqui lo unico que queremos muchos es que suba y recuperar nuestro dinero invertido,nada mas...es un chicharro...punto.

Y esta claro que si hay una persona en este foro o en muchos que utiliza 40 nicks evidentemente eres tu,solo hay que buscar en el google informacion de Quabit en los foros y opppsss...casualidades de la vida en no se cuantos foros salen los mismos graficos de siempre,la misma palabreria barata,(subidon...se ponen cortos,peques no vendais,recompra Luz que te quedan 5 kilos y demas tonterias varias etc....)
Deja de hacer el tonto,cambia de actitud y ten un poco de respeto por los demas,no eres Dios macho.....
Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3334 en: Mayo 06, 2011, 09:37:22 am »
Falconety deja de abrir botellas de Vega Sicilia que alguno le hace daño hasta los aromas , el que me hiciera caso a mi y hubiese comprado en el entorno de 01490 que comente que se podia picar pero con un stop de un 2% 3%  y salirse corriendo olvidarse por una temporada del valor , pues seguramente si me hizo caso hoy ya no tendra ninguna , alejate de los alcholes  que te hacen mucho daño solo el olerlos , pero muy lejos ,fuera de españa y fuera del extranjero porque ya lo he dicho mas de una vez lo tuyo tiene dificil solucion.. . Hay casos que no la  tienen

Un saludo

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3335 en: Mayo 06, 2011, 09:42:52 am »
Si es verdad que es su ultimo mensaje doy por buenos sus insultos.

broker la tendencia de hoy es la misma que la de ayer, cada dí­a veo mas factible el concurso de acreedores. Ahora dadme un minuto que voy a cambiar de nick y escribo otros comentarios ¿Alguna predilección por una de mis otras personalidades.? (ironí­a brooker, no te sulfures)

Pensar que con 1.200.000.000 acciones alguien que no tiene ni una pueda manejar la acción, en fin harí­a honor a mi nombre sin duda.

A ver si con suerte tiene unbuen rebote para los que estáis dentro. Simón hace semanas que tienes los resultados,pasamos colega no seas avaricioso

Por ultimo decir que venir a casa ajena a llamar a su dueño ladrón, y mentiroso es cuando menos de poco tacto .

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3336 en: Mayo 06, 2011, 10:14:48 am »
Falconety deja de abrir botellas de Vega Sicilia que alguno le hace daño hasta los aromas , el que me hiciera caso a mi y hubiese comprado en el entorno de 01490 que comente que se podia picar pero con un stop de un 2% 3%  y salirse corriendo olvidarse por una temporada del valor , pues seguramente si me hizo caso hoy ya no tendra ninguna , alejate de los alcholes  que te hacen mucho daño solo el olerlos , pero muy lejos ,fuera de españa y fuera del extranjero porque ya lo he dicho mas de una vez lo tuyo tiene dificil solucion.. . Hay casos que no la  tienen

Un saludo
   roma,  lo siento , pero no entiendo que me quieres decir ,   saludos.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3337 en: Mayo 06, 2011, 10:44:45 am »
Es una broma , lo dijo por lo de Simon , que solo dice que chorradas , ahora resulta que yo,  index ,y no se cuantos mas estamos alcistas en quabit y mandando comprar , por eso dije lo del vino  lo bebes tú y le hace daño a íél ,solo que dijistes que tenias unas botellas de vega sicilia ya se puso malo el gran simon jjajajajajjjaj haber si hay un buen rebote y que díé oportunidad de salir al que quiera.

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3338 en: Mayo 06, 2011, 10:56:38 am »
Gráfico a dí­a de ayer, sin dibujitos extras.



Se ha corregido el impulso alcista en más del 61.8%, y hay un stop muy claro ahí­. Por debajo de íél lo más normal es volver a mí­nimos. Además la media de 30 está cortando a la baja a la de 200 sesiones.

Que vaya a volver a 0.07 no quiere decir que vaya a hacerlo de una sola vez ni mañana, puede haber un rebote bueno (y tan bueno, serí­a un +30%) a la zona de la bajista roja para volver a caer despuíés durante meses. Pero digo que puede rebotar, igual que puede que no lo haga, eso allá cada uno con sus billetes de loterí­a si quiere apostar contratendencia.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3339 en: Mayo 06, 2011, 11:19:50 am »
Tienes razón Sharit íésto es lo mismo que comprar un billete de loterí­a , una vez que cerró por debajo de 0,1570 mala señal y ahora lo que comentas del 61,8 tambiíén cerrando por abajo malas señales .Ayer entre en colonial otra parecida pero creo que tiene mejores fundamentales aunque según están las cosas hay que tentarse bien la ropa y saber  a lo que nos exponemos, el sector está muy tocado y segurá tocado los próximos 3 años como minimo

Un saludo

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3340 en: Mayo 06, 2011, 11:22:52 am »
Gráfico a dí­a de ayer, sin dibujitos extras.



Se ha corregido el impulso alcista en más del 61.8%, y hay un stop muy claro ahí­. Por debajo de íél lo más normal es volver a mí­nimos. Además la media de 30 está cortando a la baja a la de 200 sesiones.

Que vaya a volver a 0.07 no quiere decir que vaya a hacerlo de una sola vez ni mañana, puede haber un rebote bueno (y tan bueno, serí­a un +30%) a la zona de la bajista roja para volver a caer despuíés durante meses. Pero digo que puede rebotar, igual que puede que no lo haga, eso allá cada uno con sus billetes de loterí­a si quiere apostar contratendencia.

solo agradecerte tu comentario  :008:
saludos a todos..
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3341 en: Mayo 06, 2011, 11:28:07 am »
Sharif, totalmente de acurdo con tus observaciones.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3342 en: Mayo 06, 2011, 11:53:25 am »
Es una broma , lo dijo por lo de Simon , que solo dice que chorradas , ahora resulta que yo,  index ,y no se cuantos mas estamos alcistas en quabit y mandando comprar , por eso dije lo del vino  lo bebes tú y le hace daño a íél ,solo que dijistes que tenias unas botellas de vega sicilia ya se puso malo el gran simon jjajajajajjjaj haber si hay un buen rebote y que díé oportunidad de salir al que quiera.

Un saludo
   ok,  ya  lo he pillado , vengo de trabajar y aun  estoy obtuso.  yo me conformo en ponerme en tablas , las tengo desde 0.255 una media de 0,24 ,  no necesito la pasta , pero no me gusta dormir en rojo , y encima no ay dividendo  pero bueno es lo que hay , perder para aprender.  saludos  voy hacer una foto a las 3 botellas , a ver si me dejan ponerla en un mensaje, saludosssss

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3343 en: Mayo 06, 2011, 12:07:25 pm »
las famosas botellas .............   con permiso  las publico.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3344 en: Mayo 06, 2011, 12:11:01 pm »
las famosas botellas .............   con permiso  las publico.
...