Hi guys ..
NICE SHIT DIFFERENT DAY Cuatro velas verdes consecutivas .. mmmmm
Esto empieza a tener similitud con el cuento de la lechera de Irpana
Linea I .. la cual nos estaba presionando desde mediados de Junio se ha roto hoy a cierre .. lo cual implica altas valias.
Ayer comente
Para manana creo que tendremos que luchar con esa linea que viene desde el top de mediados de Junio la cual manana se encuentra en los .139
por supuesto que encontraremos resistencia en la zona .149 / .153 pero los .16 es un iman.
probablemente las chicas intentaran bajar el valor hasta los .132 .. para chequear si las manos detras de ese apoyo son fuertes .. si el resultado es positivo los .139 no van ha tener significado y nos vamos para arriba
La lucha con los .139 ha durado hasta el ultimo momento .. pero hemos cerrado por encima
Como ayer comente hemos encontrado esa resistencia en la zona .149 ..
y era de esperar que las chicas de las agencias bajaran el valor hasta la zona .132 .. y asi chequear si las manos detras de ese apoyo son fuertes .. lo cual han acometido.
Y por ultimo despues de chequear la
linia II .. los .139 no ha tenido ningun nombre
Joder .. some times alucino con mi bola de cristal .. y pensar que se la queria mandar de vuelta a los alemanes :16:
respetando
Linea III .. time/price target para los .16 como muy tarde esta previsto para el 5 septiembre (7 sesiones)
ups .. hablo acerca de numero de sesiones? .. donde he leido yo esto antes??? ..
Para manana apertura plana / rojo ligero ..
miramos para arriba .. tenemos resistencia en el top que hemos puesto hoy .148 y zona .149/.153
miramos para abajo .. veo apoyo en zona .137 y si me apretais .132 .. pero esto de ningun modo deberia romperse a cierre
Rosita la bollera sigue de compras junto a Maria la pescadera y Aurora .. que hoy me ha mosqueado
como de costumbre Gertrudis la limpia .. se ha querido lavar las manos ..
y ha vendido la muy guarra todo aquello que ayer habia comprado
@ Tejon
tu eres mas preciso que un reloj Sueco ..
Dame seis numeros entre el 1 y el 45 que me voy ha hacer con ellos una
primitiva .. seguro que me toca .. :66:
se me olvidaba .. porque esto te obligan a decirlo
Garantia hasta la puerta de la calle ..
para que luego digan que no se avisa
later guys