:023:Bueno...parece que todavía forrar no se si nos vamos a forrar, pero un buen pellizco creo que sí nos vamos a llevar, se va cumpliendo... :021:
Interesante jornada, tal cual apuntaba la carta de navegación de Holander, y como los que sí creíamos que el valor no tenía por que ser penalizado. Como ya se dijo, no se esperaba subidón, pero algo ha subido. Resultados normales, progresa adecuadamente, pero tiene que mejorar, y así lo ha valorado el mercado, unos mejor que otros, víéase UBS...Hoy ha cerrado en el máximo de la jornada, y de una forma muy inteligente por parte de UBS. Al ver las posis de venta tan escasas, yo no hacía más que preguntarme por que UBS no le daba un zapatazo y la lanzaba a 0,142. Quizás si lo hubiera hecho antes de tiempo le hubieran abortado la subida. Ha sido muy inteligente hacerlo en la subasta de cierre. Ha cogido totalmente desprevenidos a los bajistas que llevaban toda la jornada con sus posis apalancadas de 0,135 para abajo. :016:
Mañana viernes, y como ya sabemos son duros...El hueso duro de roer para mañana creo que va a estar en el 0,145, aunque no quita que tanteemos los 0,150. A ver si otra agencia se anima como hoy UBS, y nos da otra alegría, con vistas a la ansiada noticia de la refinanciación, que no se por quíé me da que la tienen ya aprobada y guardada en un cajón, para sacarla cuando mejor les convenga a ellos. Mejor, así cogerá a los cortos por sorpresa. :023:
El pronóstico del gurú (que nos lee ávidamente) es que mañana cerramos a 0,21. Aunque...esto no lo dijo el viernes pasado? En fin...a ver si aciertas y nos das un alegrón. Saludos a tus foreros imaginarios!! :023: