INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 447663 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3990 en: Septiembre 01, 2011, 05:42:42 pm »
 biennn genial no lo esperaba , y mas quien a comprado , señores me voy a trabajar , hasta mañana  :023:

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3991 en: Septiembre 01, 2011, 05:47:41 pm »
Buen cierre señores,si señor,necesitavamos ya por fin romper otra vez los 0,14...a ver mañana en apertura como va el tema...vamos por el buen camino.
Saludos

Bazar_arq

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3992 en: Septiembre 01, 2011, 06:00:54 pm »
Joder, de algo tení­a que servir que haya estado dando por culo toda la tarde con las cotizaciones  :016: , ahora os apuntais todos al carro, cuando nadie confiaba en la accion jajjajaja (es broma)

No se si estará en quiebra pero que UBS le haya metido 715.000 acciones, que no es moco de pavo, es indicativo de lo contrario. Mas bien de que esto va a remontar y va a pegar un buen arreon... (mañana lo mismo la bajan un 10% porque estos son así­ de guays)

Bueno jovenes, mañana no podríé estar conectado por aqui... porque me voy de despedida de soltero... bueno más bien, me voy a MI despedida de soltero...

BUENFINDE y mejor QUABIT

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3993 en: Septiembre 01, 2011, 06:32:08 pm »
Joder, de algo tení­a que servir que haya estado dando por culo toda la tarde con las cotizaciones  :016: , ahora os apuntais todos al carro, cuando nadie confiaba en la accion jajjajaja (es broma)

No se si estará en quiebra pero que UBS le haya metido 715.000 acciones, que no es moco de pavo, es indicativo de lo contrario. Mas bien de que esto va a remontar y va a pegar un buen arreon... (mañana lo mismo la bajan un 10% porque estos son así­ de guays)

Bueno jovenes, mañana no podríé estar conectado por aqui... porque me voy de despedida de soltero... bueno más bien, me voy a MI despedida de soltero...

BUENFINDE y mejor QUABIT

Eso sí­ que tiene mal arreglo socio, jejeje  ¡viva los novios!  :011:

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3994 en: Septiembre 01, 2011, 06:57:55 pm »
Sabemos ya cual es el nuevo Nick con el que escribe Simon Fenix? Esque estoy totalmente despegado de la bolsa, he entrado 3 veces al foro y 3 veces veo de nuevo este post en lo mas alto. Eso esta claro porque es.  :016:

Dukito

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3995 en: Septiembre 01, 2011, 08:17:59 pm »
Wenas a todos, muy buen cierre, lastima que he vendido el paquete que compre el lunes a 0.138, costandome la tonteria los gastos de corretage. Pero weno lo compenso con la alegria del cierre. Que creeis que ara mañana?

Bazar felicidades!!!!!!

unpilladomas

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3996 en: Septiembre 01, 2011, 08:47:23 pm »
Joder, de algo tení­a que servir que haya estado dando por culo toda la tarde con las cotizaciones  :016: , ahora os apuntais todos al carro, cuando nadie confiaba en la accion jajjajaja (es broma)

No se si estará en quiebra pero que UBS le haya metido 715.000 acciones, que no es moco de pavo, es indicativo de lo contrario. Mas bien de que esto va a remontar y va a pegar un buen arreon... (mañana lo mismo la bajan un 10% porque estos son así­ de guays)

Bueno jovenes, mañana no podríé estar conectado por aqui... porque me voy de despedida de soltero... bueno más bien, me voy a MI despedida de soltero...

BUENFINDE y mejor QUABIT

Enhorabuena, que os vaya bonito, y ten cuidado en la despedida que ya se sabe, jejeje  :003:


Irpana, prepara al monaco que este se nos va pá la luna.  :015:

unpilladomas

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3997 en: Septiembre 01, 2011, 08:50:32 pm »
Wenas a todos, muy buen cierre, lastima que he vendido el paquete que compre el lunes a 0.138, costandome la tonteria los gastos de corretage. Pero weno lo compenso con la alegria del cierre. Que creeis que ara mañana?

Bazar felicidades!!!!!!

No pasa nada Dukito, con un poco de paciencia ni te acordarás de ese paquetito, y si no al tiempo, que ya verás que alegrón se lleva la parienta.

Y  tu tambiíén  ^-^

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3998 en: Septiembre 01, 2011, 09:01:57 pm »
Hi Index
estoy seguro que ese senor nos lee y tengo mis sospechas de quien pudiera ser .. pero no voy ha dar nombres cuando no estoy completamente seguro

ahora bien .. no hace mucho que escribo en este foro y probablemente esta es la razon que me estrane el leer lo que comentas acerca de este post ..
he entrado 3 veces al foro y 3 veces veo de nuevo este post en lo mas alto. Eso esta claro porque es.  :016:
si insinuas que aqui solo se lee o se escribe cuando hay pajaros exoticos en los alrededores .. te dire que te confundes
probablemente no hayas pensado en ello pero si te digo la verdad .. me han molestado esas lineas que has escrito .. porque en otras palabras .. nos llamas jilipollas a aquellos que sin CHILLAR contribullen seriamente en este foro
 
sin animo de molestar Index .. la prosima vez informate antes de dar comentarios los cuales estan vasedos en nada y pueden molestar a otros.

take care



later

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3999 en: Septiembre 01, 2011, 11:48:47 pm »
Hi guys

no quiero hacer referencia a nombres de PAJAROS EXOTICOS  pero es que este no es uno comun .. es uno de esos de fabula
esto es mejor que una pelicula de risa. :013: enfin .. 

he leido todos vuestros mensajes ..
os escribo esta noche que ahora estoy muy liado .. todavia tengo que currar un par de horas.

take care

Later

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4000 en: Septiembre 02, 2011, 12:02:10 am »
 :023:Bueno...parece que todaví­a forrar no se si nos vamos a forrar, pero un buen pellizco creo que sí­ nos vamos a llevar, se va cumpliendo... :021:
Interesante jornada, tal cual apuntaba la carta de navegación de Holander, y como los que sí­ creí­amos que el valor no tení­a por que ser penalizado. Como ya se dijo, no se esperaba subidón, pero algo ha subido. Resultados normales, progresa adecuadamente, pero tiene que mejorar, y así­ lo ha valorado el mercado, unos mejor que otros, víéase UBS...Hoy ha cerrado en el máximo de la jornada, y de una forma muy inteligente por parte de UBS. Al ver las posis de venta tan escasas, yo no hací­a más que preguntarme por que UBS no le daba un zapatazo y la lanzaba a 0,142. Quizás si lo hubiera hecho antes de tiempo le hubieran abortado la subida. Ha sido muy inteligente hacerlo en la subasta de cierre. Ha cogido totalmente desprevenidos a los bajistas que llevaban toda la jornada con sus posis apalancadas de 0,135 para abajo.  :016:

Mañana viernes, y como ya sabemos son duros...El hueso duro de roer para mañana creo que va a estar en el 0,145, aunque no quita que tanteemos los 0,150. A ver si otra agencia se anima como hoy UBS, y nos da otra alegrí­a, con vistas a la ansiada noticia de la refinanciación, que no se por quíé me da que la tienen ya aprobada y guardada en un cajón, para sacarla cuando mejor les convenga a ellos. Mejor, así­ cogerá a los cortos por sorpresa.  :023:

El pronóstico del gurú (que nos lee ávidamente) es que mañana cerramos a 0,21. Aunque...esto no lo dijo el viernes pasado? En fin...a ver si aciertas y nos das un alegrón. Saludos a tus foreros imaginarios!! :023:

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4001 en: Septiembre 02, 2011, 12:05:12 am »
Por cierto Bazar, Felicidades!!! Pero...como es que no nos has invitado a tus amigos quabiteros a la despedida??? :016:

Que la boda vaya bien!!! :023:

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4002 en: Septiembre 02, 2011, 12:26:55 am »
Bazar felicidades! A mi aun me quedan unos añitos que soy joven pero me han dicho que te van a disfrazar de enanito caliente!jajaja Es broma!

Y dentro de poco hacer uso del matrimonio que alguien nos tendrá que pagar la pensión!

Mañana no se si lo de cerrar en máximos es una señal ...... pero me gusta!

De momento hollander has acertado bastante mas que el pillado de la colina ! Puto 0'63 menos mal que fui prudente y solo llevo 8000 a 0'17€

Buenas noches navegantes!

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4003 en: Septiembre 02, 2011, 02:55:58 am »
Bazar .. all the best buddy

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4004 en: Septiembre 02, 2011, 03:52:58 am »
Hi guys

A GREEN CANDLE AGAIN ..  :011:

a este paso nos vamos a acostumbrar al verde

No he seguido mucho la session pero por lo que veo .. esta claro que el barco quiere volver al canal III y asi completar el viaje hasta la isla .16
Si manana dormimos en el puerto de la isla .152 significa que llegamos a tiempo al punto de destimo ..

respetando Linea III .. time/price target para los .16 como muy tarde esta previsto para el 5 septiembre  (7 sesiones)
ups .. hablo acerca de numero de sesiones? .. donde he leido yo esto antes??? ..   ;D

Joder .. ahora si que me empiezo a parecerme  al guru de <MI FORO>

Una senal de fuerza seria cuando manana el precio minimo de la session no fuera inferior al maximo de la session anterior (.143)
OJO que manana es viernes y ya sabeis como funciona la movida

para manana una apertura plana de .143 y de ahi para arriba hasta los .148 donde nos encontramos el ultimo TOP .. en esa zona soltamos los monos de Irpana para que nos ayuden en la batalla ..
y cerramos la semana en los .153 .. PERFECT ..

Irpana .. como era el cuento de la lechera???

ojo .. que esto no me lo ha contado mi bola .. todavia esta mosqueada conmigo por la pregunta de la refinanciacion.

ahora bien .. si por cualquiera de las razones las chicas de las agencias decidieran aguarnos la fiesta .. los .131 son un suelo de beton y sigue siendo la zona de rebote.



Ursula la suiza HOY se ha tirado al barro y Maria la pescadera se ha hecho un numerito con Rosita la bollera   

Para Rosita y Maria .. regalo de la casa
para que manana os podais aliviar un poquito el trasero ..poque lo vais a necesitar ..

TARROOOOOOOOOOO

good night guys