INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LABORATORIOS ROVI  (Leído 690 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
LABORATORIOS ROVI
« en: Mayo 13, 2008, 09:47:34 am »
LABORATORIOS ROVI gana un 15 % más en el primer trimestre

Laboratorios Rovi ganó 5,7 millones de euros en el primer trimestre de este año, con una mejora del 15% respecto a los 5 millones de euros logrados en igual periodo de 2007, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los ingresos se incrementaron un 14% al pasar de los 25,3 millones de euros de enero-marzo de 2007 a los 28,7 millones del primer trimestre de este año. El resultado bruto de explotación (EBITDA) alcanzó los 7,7 millones de euros, con una mejora del 11% sobre los 7 millones de un año antes.
« Última modificación: Junio 27, 2021, 07:08:39 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LABORATORIOS ROVI gana un 15 % más en el primer trimestre
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2020, 09:25:53 am »
Rovi confirma que fabricará la vacuna de Moderna desde principios de 2021
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LABORATORIOS ROVI gana un 15 % más en el primer trimestre
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2021, 07:07:46 am »
La compañía subió cerca del un 20% en este mes si bien todo parece indicarnos que tras un alto en el camino podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias
La resistencia clave se encuentra en los 59,80 euros. Un cierre por encima de estos precios dejaría al valor en subida libre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...