INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El St.Pauli convoca a... ¡¡¡su jefe de prensa para jugar contra el Hannover!!!  (Leído 580 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
24/02/11

El St Pauli, equipo que milita en la Bundesliga alemana y tiene fama de ser un club peculiar, ha incluido a su jefe de prensa en la lista de convocados para el partido liguero del próximo sábado contra el Hannover 96 por la ausencia de defensores disponibles en su plantilla.

EL Tí‰CNICO
"Contra el Hannover sólo tenemos cuatro defensas disponibles, por tanto, tiene sentido contar con Hauke"
Hauke Brueckner, de 30 años, quien trabaja como encargado de prensa de club de la ciudad de Hamburgo, recibió una llamada del entrenador Holger Stanislawski, en la que le pedí­a que acudiera a entrenarse con la primera plantilla "en una hora". "Contra el Hannover sólo tenemos cuatro defensas disponibles, por tanto, tiene sentido contar con Hauke", señaló el tíécnico del St Pauli al respecto.

Brueckner, que jugó diez partidos en la segunda división alemana en la temporada 2002-03, reconoció que sus nuevos compañeros de equipo se sorprendieron al verle en el cíésped. "Cuando entríé en el vestuario con mi bolsa, los chicos me miraban como si no pudieran creíérselo. Me gastaron unas cuantas bromas, pero les conozco bien y despuíés ya todo fue bien", explicó.



Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Pues si tiene ficha por quíé no?. En España se hubiera recurrido al mercado de invierno, se hubiera gastado tropeciantos millones y al mes se hubiera lesionado o... :023: