INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Viaje a Bilbao  (Leído 1803 veces)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Viaje a Bilbao
« en: Enero 18, 2011, 12:22:32 pm »
Buenas a todos!! me he pillado un puentecito de jueves a domingo para visitar Bilbao, que no conozco el Paí­s Vasco. Alguien me puede decir algun sitio para visitar y algun sitio que este bien para comer??? voy a estar alojado con mi novia en el hesperia de bilbao, cerquita de la ria y el guggeheim, aunque tambiíén es probable que alquilemos un coche algun dí­a para ir a San Sebastián o algún otro sitio.
Muchas gracias, un saludo



carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Bilbao
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2011, 03:22:20 pm »
pepelu, tranquilo que te informaremoas bien , dejo la pelota en el tejado de sapakondi que el esta mas al dia
sino ya te dire unos cuantos sitios de obligada visita teniendo cuatro dias
si vas a alquilar un coche por curiosidad mira en www.amigosautos.com el precio de alquiler es muy bueno como referencia 7 dias en el aeropuerto de barajas 113 euros mas la gasolina claro
dos dias en gerona en el aeopuerto 19 euros
y andan no tienes que dar pedales :016: :016:
si no conoces euskadi vas a flipar de lo bonito que es y tambien de la gente
saludos
corre, corre , que te pillo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Bilbao
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2011, 08:10:04 pm »
pepelu, como sapakondi no habra visto el mensaje te doy alguna recomendacion
visita obligada a donosti, hondarribia zarautz , iria a donosti por la autopista hasta la salida de deva y desde hay por la nacional hasta zarautz que volveria a coger la autopista para donosti si tienes tiempo despues de donosti hasta hondarribia
donosti todo casco antiguo, cuidadito coin los pintxos te entran por los ojos y te lo sacan del bolsillo
paseo de la concha y si esta el mar un poco bravo merece la pena ver las olas en el paseo nuevo y de paso ves el cubo famoso de la playa de gros
en bilbo las site calles y un paseo por la gran via
tiene tres sitios para ir de pintxos la calle licenciado poza, la zona de deusto y por excelencia las siete calles aqui cualquier sitio
aunque sea en metro me acercaria hasta portugalete para ver el puente colgante , es mas pasaria en el al otro lado de la orilla , es curioso
y luego la noche que yo ya pwerdi la honda soy de la epoca de los rollings y ya estan un poco pasados :016: :016:
pero si te afirmo que tiene una noche de locura
que disfrutes del viaje y sobre todo disfruta de la gente :023:
corre, corre , que te pillo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Viaje a Bilbao
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2011, 11:13:58 pm »
Muchas gracias Carlos.
Acabo de llegar despues de estar todo el dí­a andando viendo cosas. Hemos estado por la mañna en portugalete, tomando algo y viendo el puente. Luego hemos estado por la gran via comiendo y paseando y viendo la zona financiera, tb hemos estado en la bolsa de bilbao y  por el casco viejo de pintxos y tomando algo y por ultimo hemos ido a la parte más alta de bilbao con el funicular. Mañana lo más seguro que alquilemos el coche para ir a san sebastian y a san juan de ma......(nombre un poco raro, una hermita con vistas muy buenas o eso parece jeje). Ayer estuvimos en el guggeheim, mas casco viejo y andando mucho por bilbao XD.
Tomo nota de lo que me dices para mañana, que ya el domingo por la noche me vuelvo y no se si alquilaremos tambiíén el coche el domingo. La pena ha sido no saber lo de la tamborrada porque hubiera ido.

uN saludo Carlos, y lo dicho muxas gracias y ya te seguire contando.
 :023: :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Bilbao
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2011, 09:39:48 pm »
la ermita es san juan de gazteluatxe, una pasada pero un poco de caminata pero merece la pena , supongo que has ido hoy espero que tre haya gustado
lo mas importante que tengas buen regreso
saludos
corre, corre , que te pillo