INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pregunta sobre ampliación de SOS  (Leído 460 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Pregunta sobre ampliación de SOS
« en: Febrero 17, 2011, 02:06:29 pm »
Buenos dias ,mi nombre es manu soy nuevo en el foro aunque llevo un año siguiendolo desde que estoy en sos , comparadas a 2.75 9000acc.
si es tan amable de orientarme un poco en esto de la ampliacion.
Compre 9000 derechos de sos a 0.019 el 6/12/2010

Y hoy miro mi cuenta de  valores de la KUtxa y solo tengo las acciones antiguas, ¿no deberian aparecer 18000 acciones?

por otra parte me pone este concepto
B:EXTINCION DERECHOS     DCHOS. SOS CORP.ALIM     18033     0,00     0,00     Euros     16/12/2010

muchas gracias por antipado


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre ampliación de SOS
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2011, 02:08:27 pm »
Evidentemente, lo primero que vemos es que la proporción de derechos por acción no es  1/1, o eso me parece, corregidme si me equivoco.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre ampliación de SOS
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2011, 02:10:12 pm »
Parece tambiíén que hay algo de extinción de derechos, como si no se hubiese ido a la ampliación con los mismos??? me pierdo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre ampliación de SOS
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 03:15:36 pm »
Corto y pego una respuesta que aporta algo de luz sobre el tema. Es de lauramsagra en el post de SOS a tu pregunta Manusevilla:

Si compras derechos y no das orden de canjear por acciones automaticamente en la fecha limite te los venden al precio que vayan,
de todas formas habia que pagar 50 centimos por cada al canjeralo
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

tama

  • Visitante
Re: Pregunta sobre ampliación de SOS
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2011, 04:12:44 pm »
Lo mejor es que llame al banco en el que tiene la cuenta de valores y que se informe. Como bien dice Orpheo primero tiene que ver la proporción y luego si ha comprado los tí­tulos. Si pasa la fecha lí­mite te los venden a mercado, y es muy posible que no se te compren con lo cual pierdes los derechos y su valor.

Saludos