INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AMADEUS  (Leído 2806 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.357
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AMADEUS
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2019, 09:47:44 am »
Amadeus está de celebración. La compañía tecnológica cumple un año dentro del EuroStoxx 50, en el que cotizan las mejores compañías de la eurozona.
Sin embargo, los inversores no están para muchas fiestas, ya que en estos 365 días sus acciones han perdido un 17%, hasta los 67 dólares que ha registrado al cierre de la sesión del lunes. Aún así, el mercado sigue confiando en este valor.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.357
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AMADEUS
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2019, 08:57:30 am »
Luis Maroto (Amadeus):
 "El inversor institucional entendería que baje el margen por comprar mucho crecimiento"
Es consciente de que los altos beneficios en Amadeus son la clave de su buen desempeño en bolsa
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.357
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AMADEUS
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2023, 08:38:25 am »
Amadeus ha anunciado este martes sus resultados del tercer trimestre y de los nueve primeros meses del año.
En el tercer trimestre estanco, la compañía ganó un 48,6% más, hasta 301,2 millones de euros desde 202,7 millones del mismo periodo de hace un año.
El beneficio ajustado del tercer trimestre (excluido el efecto neto de impuestos de una serie de partidas) creció un 43,6%, hasta 315,5 millones de euros.

Los ingresos ordinarios del tercer trimestre mejoraron un 14,5%, hasta 1.394 millones, y el EBITDA subió un 21,6%, hasta 547,7 millones.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.357
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AMADEUS
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2023, 10:24:09 am »
Amadeus ha rebotado esta semana un 6,88% por sus últimos resultados contables

Amadeus IT Group, S.A. (AMS.MC)
60,26              +0,02 (+0,03 %)            Al cierre: 10 de noviembre 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.357
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AMADEUS
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2024, 12:18:22 pm »
Amadeus ha cedido esta semana un 4,33% y ha pulverizado el soporte de los 62,20 euros.

Amadeus IT Group, S.A. (AMS.MC)
60,50            -0,74 (-1,21 %)            Al cierre: 16 de febrero 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...