« en: Febrero 10, 2011, 06:06:29 pm »
Ya hemos comentado que hay y habrá crisis para aburrir. Y lo de hoy no hace más que confirmarlo. Los ya viejos fantasmas parecen volver a renacer, ¡pero no!, simplemente los despiertan cuando les conviene y punto.
En esta ocasión tocó meter miedo con el cocón se Portugal. ¿Pero acaso no se sabía y sabe cómo está la cosa?. ¡Claro que si!. Pero a base mentiras y parches alcistas de "Pura Morfina Alcista" van capeando el temporal y alargando la agonía días, semanas, meses, años, ¡y lo que haga falta, oiga!.
Al Ibex35 lo dejaron para mañana viernes en los 10.791´90 puntos, bajándolo un - 1´31 %. Poco para lo que se vió durante la sesión y cob rlconsabido mangoneo al alza en los últimos compases de la sesión.
Hoy les tocó de pagar el pato a las inmobiliarias , estrellas rutilantes del parque en los últimos días. De esta forma, bajaron a : Inmobiliaria Colonial: - 6´02 %, Quabit Inmobiliaria: - 10´66 %; Reyal Urbis: - 8´30 %; Urbas: - 5´56 %.......
Y siguieron calentado a Víértice 360º: + 7´60%; por segundo día consecutivo. Y poco más.
Como la jefa de todo esto, osea la Bolsa de New York, titubea con los actuales niveles lo más prudente es esperar a que defina el rumbo. Si cae New York caerá nuestra Bolsa.
Esperar y ver es lo más sensato que se puede hacer ahora mismo.
Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Febrero 11, 2011, 06:39:06 am por Scientia »
En línea
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.