INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: RENESOLA............SOLA.L  (Leído 3361 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
RENESOLA............SOLA.L
« en: Mayo 14, 2008, 02:55:34 pm »
http://espanol.finance.yahoo.com/q/bc?s=SOLA.L&t=1y

Menudo subidón en dos meses...

saludos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

kapu

  • Visitante
Re: RENESOLA............SOLA.L
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2008, 05:30:53 pm »
http://espanol.finance.yahoo.com/q/bc?s=SOLA.L&t=1y

Menudo subidón en dos meses...

saludos.
por esta te pregunte mas o menos por esas fechas, pero no me atrevi a entrar.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: RENESOLA............SOLA.L
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2008, 08:41:41 pm »
es verdad me lo preguntaste el 14 de marzo

Mensajes: 120


 

   Re: ENERGíA FOTOVOLTíICA
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2008. 13:19:05 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
hola ocin, si puedes le puedes echar un vistazo a esta accion RENESOLA (VQK.F). el maki la tiene comprada el 4/1/2008 a 6.48 y desde entonces no ha hecho mas que bajar, ahora esta a 2,9. muchas gracias.



saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

rioturia

  • Visitante
Re: RENESOLA............SOLA.L
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2008, 08:57:34 pm »
Hola ocin, yo entre hace mas o menos un mes, con 3000 titulos a 3.92 y pienso dejarla a largo, tu que opinas? 

rioturia

  • Visitante
Re: RENESOLA............SOLA.L
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2008, 09:05:46 pm »
Me refiero a la que cotiza en Franfur claro, hoy +19%

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: RENESOLA............SOLA.L
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2008, 09:37:17 pm »
Me refiero a la que cotiza en Franfur claro, hoy +19%


yo recogerí­a beneficios..........no está el horno para bollos
mira  en la gráfica lo que ha hecho durante una año..
mi opinión es que le toca bajar............pero es solo mi opinión.


saludos.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

rioturia

  • Visitante
Re: RENESOLA............SOLA.L
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2008, 10:43:18 pm »
Gracias ocin, estare al tanto los, veneficios son suculento.
Un saludo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: RENESOLA............SOLA.L
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2008, 02:49:02 pm »
lo lógico serí­a que bajase a 230-250

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

kapu

  • Visitante
Re: RENESOLA............SOLA.L
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2008, 04:43:52 pm »
lo lógico serí­a que bajase a 230-250

saludos.
crees que puede llegar tan abajo?

kapu

  • Visitante
Re: RENESOLA............SOLA.L
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2008, 04:49:36 pm »
7,82 ahora.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: RENESOLA............SOLA.L
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2008, 09:27:28 pm »
En dos meses estará otra vez sobre 230-250...

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

kapu

  • Visitante
Re: RENESOLA............SOLA.L
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2008, 10:17:29 pm »
En dos meses estará otra vez sobre 230-250...

saludos.

bueno cuando este a esos niveles habra que echarle un vistazo.

por cierto ocin, puedes echarle un vistazo a "aleo solar" que cotiza en el xetra, es que en renesola en su dia me daba miedo porque tiene muy poco volumen, sin embargo esta tiene aun siendo pequeño bastante mas volumen.

gracias. y un abrazo.

has vendido rioturia? enorabuena.

rioturia

  • Visitante
Re: RENESOLA............SOLA.L
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2008, 05:54:00 pm »
Hola KAPU. No he vendido, estoy buscando información por ver si encuentro el motivo de esta subida impresionante un 106% desde el dí­a que compre(8/04/08)yo compre en frankfurt.Si sabíéis algo se agradecerí­a la información , no quisiera que se esfumaran estas suculentas ganancias .
Un saludo y suerte .

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: RENESOLA............SOLA.L
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2008, 06:25:40 pm »
Pudiera ser por esto...
IBM avaba de inventar un proceso industrial de recuperación de los wafers que no llegan a final de producción de una pulga electrónica. Esos wafers eran antes tirados a la basura, pero la demanda actual en paneles solares hace que el valor del silicio se aprecie, de que motivar los antojos de reciclaje de IBM.

El proceso borrar los patrones de pulgadas imprimidas en los wafers defectuosos para obtener un disco virgen, y entonces libre que propiedad intelectual explica IBM. Así­ esos discos de silicio pueden ser vendidos a la industria de fabricación de paneles solares : reciclar y vender para un energí­a renovable, una idea que recibió el premio 2007 de la prevención anti-contaminación la más fiable según el National Pollution Prevention Roundtable (NPPR).

Ese proceso de recuperación ya está en aplicación en la fabrica IBM de Burlington, y deberí­a llegar a la fabrica de East Fishkill. “Uno de los retos de la industria solar es la penuria de silicio que amenaza con frenar su crecimiento. Es por eso que nos volvimos hacia la industria del semiconductor para proveer el material base de la producción de paneles solares.” explique Charles Bai, director de ReneSola, una empresa del sector.

Según las estimaciones de IBM, 3,3% de los wafers que empiezan el proceso de producción de un semiconductor no lo acaban, y se tiran como basura de alta tecnologí­a. Basura cuyo reciclare está totalmente prohibido por temas de protección de propiedad intelectual. Sabiendo que cada dí­a en el mundo, son uno 250 000 wafers que entren en lí­neas de producción, eso representa un reserva bastante importante para la industria solar

----------------------------
POR ESTO..........

     NUEVA YORK, 29 ene (Xinhua) -- ReneSola Ltd., un fabricante chino  de placas solares, empezó a cotizarse hoy en la Bolsa de Valores de  Nueva York (NYSE).   

     El precio de la oferta pública inicial (OPI) de la empresa fue de  13 dólares por Acción Depositaria Estadounidense (ADS, por sus  siglas en inglíés). La oferta pública inicial fue de un total de 10  millones de ADS.   

     ReneSola fabrica placas solares, láminas delgadas de material de  silicio cristalino, empleados principalmente para producir celdas  solares. Entre los clientes de la compañí­a se encuentran JA Solar Co. , Motech Industries Inc., Solarfun Power Holdong Ltd., Suntech Power  Co. Ltd. y Topco Technologies Corp.   

     ReneSola tiene planeado usar las utilidades netas de su porción  de la oferta para ampliar las plantas de fabricación de placas  solares de la empresa y para comprar más equipo para su expansión en  2008. Fin   
----------------

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

rioturia

  • Visitante
Re: RENESOLA............SOLA.L
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2008, 08:06:29 pm »
OK, OCIN. Gracias por la información 
 Con tanta basura electrónica que se genera hoy en el mundo, esto puede ser una gran idea.
Un saludo