« en: Febrero 11, 2011, 05:49:10 pm »
¿Actualmente se puede hacer algo que en la Bolsa que no sea especular o más bien jugar?. Definitivamente, no.
Salvo raras excepciones, las sesiones son un calco unas de las otras y los autíénticos protagonistas son los distintos chicharros que los operadores van alternando para mayor gloria de la manipulación bursátil.
Las malas noticias aparentan estar todas descontadas y hasta hoy la Bolsa de New York se tomo con casi indiferencia el aumento del díéficit de EE UU en nada menos que un + 32´8 %.
Por lo que nos dan a entender ,aquí, ¡a no ser que se vuelva a separar Belíén Esteban!, nada importa, ni pasa, ni afecta.
En lo referente a esta última sesión de la semana, los mariachis marearon la perdiz todo lo que pudieron para finalmente dejar el Ibex35 en los 10.803´60 puntos, con un alza del + 0´11 %.
Ayer tocó enfriar un poco a las inmobiliarias y hoy las volvieron a calentar: Quabit Inmobiliaria: + 25 %, Renta Corporación: + 6´60 %; Reyal Urbis: + 8´62 %; y Urbas: + 5´88 %.
A Sacyr Vallehermoso tambiíén le tocó la lotería: + 6´17 %.
A corto parece que veremos nuevas sesiones a la baja, pero en principio seguimos sin ver una caída de gran calado. Aunque sino bajan la Bolsa de New York no bajarán la española.
Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Febrero 12, 2011, 10:21:39 am por Scientia »
En línea
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.