Vuelvo a mi análisis del SP500 tras un mes y pico de ausencia debida a la enorme cargad trabajo que ha supuesto las modificaciones legislativas en el campo de la farmacia en la comunidad gallega, el llamado “
catalogazo†del señor Feijoo.
Vuelvo al foro de bolsa y a los gráficos y me encuentro que
el optimismo sobre la Bolsa alcanza su mayor nivel en la díécada, pues sí que estamos bien, aun no hemos hecho nada y ya estamos eufóricos, pero vamos con el gráfico, como siempre mensual.
Vemos que a día de hoy está rota la resistencia que supone en mínimo de la onda 1, pero eso no significa mucha cosa, sí que estamos alcistas pero no que lo vayamos a estar el próximo mes o el próximo trimestre, eso sí estamos muy cerca de saber si esta subida va en serio o no.
Para ello debemos romper la resistencia a cierre y acabar el mes por encima de los 1322,70 puntos del índice, hecho esto vía libre para las subidas, si no lo consigue, estaremos ante esto que le gusta tanto a los americanos de llevar al límite al gráfico, ortodoxos pero con ese punto que hace dudar al más pintado.
Poco falta para acabar el mes y mi próximo análisis será ya en marzo, ahí saldremos de dudas, hasta entonces cuidado con los largos.