INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: infineon  (Leído 573 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
infineon
« en: Febrero 21, 2011, 11:25:40 am »
infineon esta haciendo un descanso entre los 7,70 y los 8,30 en estos momentos ronda los 8 , posible caí­da a los 7,36 y subida a los 8,70 ,para entrar recomiendo esperar recortes que los abra siempre que baje de los 7,70 y si no pues mirar el otro valor que puede ser estrella qce en el mismo mercado alemán,   o seguir de cerca   PFLEIDERER 
un  :023:
 
 



Janjong

  • Visitante
Re: infineon
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 03:59:41 pm »
Fran, mira que me la recomendaste hará un poco más de medio año cuando estaba sobre los 4 euros... Por falta de liquidez no te pude seguir.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: infineon
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2011, 04:09:33 pm »
Fran, mira que me la recomendaste hará un poco más de medio año cuando estaba sobre los 4 euros... Por falta de liquidez no te pude seguir.
hola  joan
espera recortes en el valor ,subir no creo que suba mas del 1000% como subió ,pero si doblar en el medio plazo , ahora sigue qce podrí­a ser otra infineon pero no del 1000% de rentabilidad como esta infineon  que solo se pueden encontrar en el mercado EEUU alguna mas y con paciencia  :023:

Janjong

  • Visitante
Re: infineon
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2011, 05:05:55 pm »
hola  joan
espera recortes en el valor ,subir no creo que suba mas del 1000% como subió ,pero si doblar en el medio plazo , ahora sigue qce podrí­a ser otra infineon pero no del 1000% de rentabilidad como esta infineon  que solo se pueden encontrar en el mercado EEUU alguna mas y con paciencia  :023:

Viendo el gráfico a un año veo que le dieron y bien. Fue tocar los 1,99 y para arriba. Cuando veas que te da órdenes de entrada dame un toque, ok? Podrí­as abrir un nuevo post para no confundir al personal :P
Por cierto, veo que hacen cíélulas solares si no me equivoco.

Un abrazo Fran!!!

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: infineon
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 11:32:30 am »
PONGO ORDEN EN INFINEON A 7,50 PARA AUMENTO DE CARTERA  :023:PARA LOS QUE ENTREN EL STOP EN LOS 7,20 HAY QUE DEJAR ESE MARGEN  O LLEGADO EL CASO AUMENTAR CARTERA POR DEBAJO DE LOS 7,20 COMO VEN HAY PARA TODOS LOS GUSTOS

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: infineon URGENTE
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2011, 11:38:39 am »
URGENTE APLAZAR TODA COMPRA D EINFINEON HASTA ,ME MANDAN UNA INFORMACION QUE PODRIA TENER TRASCENDENCIA EN LA COTIZACION A CORTO PLAZO Y POR LO TANTO UN MAYOR RIESGO D EENTRAR AHORA Y MAYOR GANANCIA SI ESPERAMOS VER LO QUE PODRIA SUCEDER , APLAZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  COMPRAS  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: infineon
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2011, 04:16:59 pm »
infineon  anteilgrupp germany press
En los EE.UU. corrigió el sector de los chips. Esto deberí­a llevar el stock de Infineon temporalmente bajo presión. La tendencia al alza desde septiembre 2010 por importe de € 8,40, no se espera que  se mantenga.podriamos ver una corrección de un fragmento de unos dí­as o semanas lo mas probable.  los inversores activos pueden  con el gráfico ver  y desde una perspectiva tíécnica intentar cortocircuitar la accion con el fin de participar en la tasa de píérdidas posibles de cambio de tendencia. infineon 7,66 €  objetivos de la corrección tíécnica es igual al nivel de retroceso de Fibonacci del 25% a € 7.27 y luego en el nivel de 38,2% de nivel de retroceso de Fibonacci en € 6.71.vemos una muy clara oportunidad de darse la correcion de entrar en el valor coincidiendo con las turbulencias actules del mercado lo que nos indica coincidir esa correccion con el entorno de bajada y no prolongar mas la correcion en 2 sentidos, por lo tanto una pronta subida del valor sin mas sobresaltos,
 No se hast aque punto esto podria afectar al grupo ,pero si es asi es una oportunidad de entrar en el valor  :023:


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: infineon
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2011, 10:16:44 am »
infineon recuprando ahora no veo señal de entrada para acumular posiciones  ,paciencia par aentrar par alos nuevos si les interesa  :023:

qce tambien recuperando bien espero que en proximos dias volvamos a intentar romper los 3,50  a los que la siguen  estas alturas no entrar solo si toca los 3, mas o menos  se revisa una posible entrada y a que precio :023: