INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Española del Zinc pierde 2,5 millones hasta Marzo  (Leído 1046 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.562
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Española del Zinc pierde 2,5 millones hasta Marzo
« en: Mayo 15, 2008, 06:36:37 pm »
Española del Zinc pierde 2,5 millones hasta Marzo

La compañí­a metalúrgica Española del Zinc (Zincsa) registró en el primer trimestre unas píérdidas de 2,5 millones de euros, la mitad de las obtenidas un año antes, mientras que las ventas cayeron más del 83%, hasta 3,2 millones, informó la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La compañí­a, que volvió a cotizar en bolsa en enero de este año, tiene en marcha un plan de viabilidad para superar la suspensión de pagos declarada en 2005, gracias al cual pudo reanudar la actividad de la fábrica de Cartagena a finales de 2006, aunque con suspensiones temporales del proceso productivo


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Española del Zinc pierde 2,5 millones hasta Marzo
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2008, 07:20:47 pm »
Yo  de estas cosas no entiendo nada , perdon por mi ignorancia, pero una empresa suspende pagos , plan de viabilidad, y adelante, los intereses de la deuda se paran, y me imagino que el plan de viabilidad sera para pagar todo , y hay que dar beneficios, para poder pagar, pues nada llega  española de zinc y sigue dando perdidas, esto que me perdonen no es un plan de viabilidad, esto es un cachondeo

un saludo

OSO

  • Visitante
Re: Española del Zinc pierde 2,5 millones hasta Marzo
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2008, 07:26:25 pm »
Menudo auditor que ha perdido el INSTITUTO ESPAí‘OL DE AUDITORIA DE CUENTAS jajajaja...

roma1954

  • Visitante
Re: Española del Zinc pierde 2,5 millones hasta Marzo
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2008, 07:33:09 pm »
Que a los  3 meses no se pueda cumplir el plan de viabilidad amigo Oso da la impresion que lo hicimos a ratos aqui en el foro !!!!!ay dios mio en que manos estamos!!!!

un abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: Española del Zinc pierde 2,5 millones hasta Marzo
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2008, 07:46:14 pm »
Pobre del juez que le toque un puerro de estos, amigo Oso, ya los veo haciendo el segundo plan jajaaaa

Un abrazo

brim

  • Visitante
Re: Española del Zinc pierde 2,5 millones hasta Marzo
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2008, 08:33:42 pm »
Me apunto a la idea Roma, el segundo se lo hacemos nosotros aquí­ en el foro. Ya verás como ese se cumple, ejejejjee........