INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Corte Inglíés tambiíén lanza su propia marca de perfumerí­a: Veckia  (Leído 284 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
El Corte Inglíés ha creado Veckia, una nueva marca propia de perfumerí­a básica que se comercializará en todos los Hipercor y Supercor, así­ como en los supermercados de El Corte Inglíés con área de perfumerí­a.

Así­, el grupo de Isidoro ílvarez se suma a otras compañí­as que tambiíén han lanzado sus propias marcas blancas de perfumerí­a, como Auchan, de Alcampo, 'Belle' de Eroski, Deliplus de Mercadona o My, del grupo írbol. Según la consultora Improve, alcanzan una cuota cercana al 20% de todo el mercado.

Veckia debuta con más de 200 referencias, pero el grupo de Isidoro ílvarez planea aumentar en un futuro tanto el tipo de productos como el número de referencias.

Así­, la compañí­a venderá en sus establecimientos las primeras marcas de perfumerí­a, con la garantí­a y el sello de cada fabricante, y la marca exclusiva Veckia.

Según El Corte Inglíés, esta nueva marca se presenta como la mejor en relación calidad-precio para los productos de uso cotidiano que requiere el consumidor