El Corte Inglíés ha creado Veckia, una nueva marca propia de perfumería básica que se comercializará en todos los Hipercor y Supercor, así como en los supermercados de El Corte Inglíés con área de perfumería.
Así, el grupo de Isidoro ílvarez se suma a otras compañías que tambiíén han lanzado sus propias marcas blancas de perfumería, como Auchan, de Alcampo, 'Belle' de Eroski, Deliplus de Mercadona o My, del grupo írbol. Según la consultora Improve, alcanzan una cuota cercana al 20% de todo el mercado.
Veckia debuta con más de 200 referencias, pero el grupo de Isidoro ílvarez planea aumentar en un futuro tanto el tipo de productos como el número de referencias.
Así, la compañía venderá en sus establecimientos las primeras marcas de perfumería, con la garantía y el sello de cada fabricante, y la marca exclusiva Veckia.
Según El Corte Inglíés, esta nueva marca se presenta como la mejor en relación calidad-precio para los productos de uso cotidiano que requiere el consumidor