Voy a dar por bueno el razonamiento del iluminado ministro Sebastián (sí, sí el de la bombilla por correo) y no voy a pensar en el aumento por recaudación en las multas. Dicho esto no entiendo como se ahorra nada el estado restringiendo la velocidad, ¿acaso la gasolina está subvencionada?Yo siempre creí que la pago yo de mi bolsillo cada vez que lleno el depósito, que pago el precio de la gasolina, el cíéntimo sanitario y toda la retaila de impuestos asociados a este bien de primera necesidad que sirven para que estos politicuchos puedan despilfarrar en subvenciones a dedo y demás chorizadas varias de nuestro gobernantes.No doy críédito, la verdad si quiero ahorrar con ir a 90 km/h ya ahorro yo, que para eso pago el combustible, si me lo paga el estado que avise que me voy a por una cartilla de descuento.
Ya, pero hay miles de funcionarios trabajando con vehículo oficial: Ejíércitos, GC, Policía Nacional, mantenimiento de carreteras, de vías, forestales, etc, etc, además de los chóferes de los Innombrables.Eso sí, se han confundido completamente. Si en los años 70 pusieron el límite de 120 provisional para lo mismo cuando la gasolina estaba a 50ptas -y se quedó, ahora tendrían que haberlo puesto a 30km/h por regla de tres simple. Díémosles las gracias.Ah, que es para recaudar en multas... :016: no, no me había dado cuenta.PD: quiero ser francíés y salir a la calle a quemar coches (total, para lo que valen...)