INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Avisos de valores por SMS ???  (Leído 1508 veces)

Kefren

  • Visitante
Avisos de valores por SMS ???
« en: Mayo 15, 2008, 10:12:06 pm »
Pues eso, alguien sabe si hay algun broker que te ofrezca el servicio de avisarte por sms cuando el valor llegue a cierta cantidad?




roma1954

  • Visitante
Re: Avisos de valores por SMS ???
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2008, 10:21:14 pm »
kefren , roma no saber andar mas listo , entrastes en Nh, o en alguna habitacion como decia Jeje

un abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: Avisos de valores por SMS ???
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2008, 10:23:42 pm »
kefren , roma no saber andar mas listo , entrastes en Nh, o en alguna habitacion como decia Jeje

un abrazo

nada, queria entrar en abg corto, pero no me funcionaba el wify, se ve que el vecino apago el modem no tenia otra cosa mejor que hacer. Por eso a ver si encuentro algun broker que me ofrezca envios de sms asi cuando este currando me puedo olvidar un poco.

Prorealtime ofrece, pero hay que darse de alta en tiempo real y yo el tiempo real como que no lo uso...

un abrazo

lagarto

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
Re: Avisos de valores por SMS ???
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2008, 12:02:53 am »
Bankinter tiene servicio de alarmas por móvil, yo no lo he utilizado nunca.
a ver si alguien más te contesta.

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: Avisos de valores por SMS ???
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2008, 07:19:10 am »
Bankinter tiene servicio de alarmas por móvil, yo no lo he utilizado nunca.
a ver si alguien más te contesta.

saludos


Hola lagarto, no sabes cuanto te lo agradezco! pensaba que en bankinter los unicos avisos que habian eran de entrada de orden y tal que eso casi todos los bancos lo tienen. Tengo cuenta en Bankinter asi que ya tengo activada la alertas de mensajes.

Un saludo

pharma

  • Visitante
Re: Avisos de valores por SMS ???
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2008, 10:57:09 am »
En Bolsagora tienen un servicio como el que pides, la pagina es de pago y para el servicio de alertas al movil hay que pagar más. Yo no conozco ni la página ni el servicio, pero en los foros de expansión hay un post que lo explica...