HOUSTON, 01 de abril 2011 (GLOBE NEWSWIRE) - Lucas Energy, Inc. (NYSE Amex: LEI) ("Lucas"), un independiente de petróleo y gas, informó hoy de que Lucas ha firmado un acuerdo de Joint Venture con Marathon Oil (Este de Texas), LP, una subsidiaria de Marathon Oil Corporation (NYSE: MRO - Noticias), para el desarrollo de la Eagle Ford y Buda formaciones en el condado de Wilson, en Texas. El afiliado Maratón ha adquirido el 50% de los derechos de arrendamiento de interíés, lo que representa aproximadamente 1.000 acres netos (por debajo de la base de la formación Austin Chalk) en poder de Lucas en la mayoría de Lucas contratos de arrendamiento en el condado de Wilson, en Texas. filial de Marathon Oil Corporation será el operador de la empresa en participación, pero Lucas todavía poseen y operan los derechos por encima de la Eagle Ford, sobre todo la formación de Austin Chalk.
"Lucas Energy se complace en ser un socio de empresa conjunta con una compañía de petróleo", comentó William A. Sawyer, Presidente y CEO de Lucas Energía, quien continuó: "Este es otro día histórico para nuestra compañía, y una continuación de nuestro negocio plan de desarrollo de nuestros activos Eagle Ford. "
Lucas tiene una variedad de intereses que trabajan en el condado de Wilson, Texas, que van desde 20% hasta el 100%. La formación de Austin tiza (o más), los orificios y en curso y el equipo, y la producción actual de la Tiza Austin y anteriores no están incluidos en esta transacción.
Sitio Web de la empresa:
www.lucasenergy.com Afirmaciones referidas al futuro
Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas dentro del significado del Artículo 27A de la Securities Act de 1933, modificada (la "Ley") y la Sección 21E de la Securities Act de 1934, modificada (la "Exchange Act"). En particular, las palabras "cree", "espera", "pretende", "planea", "anticipa", o "puede," y similares expresiones condicionales son la intención de identificar declaraciones prospectivas y están sujetas a la salvaguardia regulatoria creada por estas leyes. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa sobre una acción, acontecimiento o desarrollo, son declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones se basan en suposiciones que en el futuro puede ser que no ha sido correcta y están sujetas a importantes riesgos e incertidumbres. Aunque la compañía cree que las expectativas reflejadas en las declaraciones prospectivas son razonables, no puede dar ninguna garantía de que sus declaraciones prospectivas sean correctas. Dichas declaraciones están sujetas a una serie de supuestos, riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía. Las declaraciones relativas a la perforación y la producción futura están sujetas a todos los riesgos e incertidumbres que normalmente correspondan a la exploración y desarrollo de petróleo y gas. Estos riesgos incluyen, pero no limitado a, el riesgo de terminar, el riesgo de pozo seco, volatilidad de los precios, el riesgo de estimación de reservas, el riesgo regulatorio, la incapacidad potencial para asegurar los riesgos de servicios petroleros, así como en general los riesgos económicos y las incertidumbres, como se describe en los documentos SEC de la empresa . Advierten los inversionistas que las declaraciones prospectivas no son garantías de rendimiento futuro y los resultados o acontecimientos reales podrían diferir materialmente de los proyectados. Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa se hacen a partir de la fecha del presente. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o corregir sus propias declaraciones a futuro o los preparados por terceros que no son pagados por la Compañía. Las presentaciones de la Compañía ante la SEC están disponibles en
http://www.sec.gov