Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

ASCENSIí“N PLANETARIA.

(1/2) > >>

Scientia:

El Gran Experimento: Ascensión Planetaria
Nunca antes en esta Galaxia un planeta entero ha ascendido. Ha habido ascensiones individuales, como con  Cristo, y ascensiones grupales, como con los Mayas. Pero, nunca antes una población entera de un planeta a cambiado de dimensiones con el planeta.
Si, queremos que ustedes sepan que la entera población de la Tierra ha cambiado de Tercera Dimensión a la Quinta Dimensión. Sin embargo, puede no parecer así­ debido a que mucha gente todaví­a está viviendo como si estuvieran todaví­a en la Tercera Dimensión, a pesar de que cada vez se vuelve más evidente que la Tercera Dimensión no es ya la dimensión en la cual ustedes están funcionando.

Pero les pedimos que entiendan que la mayorí­a de la gente necesitan tiempo para gradualmente aceptar el cambio para el cual ustedes, como Trabajadores-de-la-luz, ya fueron preparados. Ustedes aceptaron/abrazaron el cambio no obstante que la mayorí­a de las personas en el planeta Tierra todaví­a estuviera “adormecida” e “inconsciente”, aún y cuando ellos estuvieron de acuerdo con los cambios en sus niveles superiores. Así­ que gradualmente estos que están “dormidos” tendrán que despertar y aceptar el cambio que ustedes ya han visto y aceptado.

Entiendan que este cambio causa estríés en la mente de los que aún no despiertan, y que ese estríés ha sido cargado por ustedes que están despiertos y están dispuestos a hacer el trabajo. Los que aún están viviendo en la modalidad de Tercera Dimensión saben que algo está muy mal y que las cosas están “terminando”, pero ellos batallan por entender quíé y por quíé, y muchos de ellos todaví­a están jugando los antiguos programas de “Armagedón” que ya no son apropiados para la Quinta Dimensión ni para la Nueva Tierra. Ustedes que están conscientes y despiertos deben entender este conocimiento, pero no tomarlo. Los sentirán, pero no deben vivir con ellos. Al contrario sostengan su luz y permitan que ellos encuentren la nueva realidad que ustedes están creando, si esa es su decisión.


La Diferencia entre Ascensión Planetaria y Ascensión Individual
En el pasado, los individuos eran capaces de ascender a una velocidad en el cual ellos estuvieron confortables. Para muchos eso era instantáneo, una luz cegadora de realización y amor.
Pero cuando un grupo asciende, o como en su caso, una población planetaria entera, el proceso procede a la velocidad en la cual el grupo pueda cambiar. Esto significa que quienes están ya listos y capaces deben apoyar hasta que los más lentos “se ponen al corriente” y son capaces de hacer el cambio en su conciencia.

Y, queridos, eso es lo que ha estado sucediendo en el planeta.


Su Regalo de Amor
 Trabajadores-de-la-Luz... ustedes han trabajado muy duro y con mucha devoción para lograr esta ascensión, tanto en vidas pasadas como en esta vida... nosotros les pedimos que reconozcan el regalo de amor que ustedes han ofrecido a sus compañeros humanos.
Ustedes han estado listos para empezar a construir la Nueva Tierra de la í‰poca Dorada desde hace algún tiempo. Sin embargo ustedes han esperado.

Para muchos de ustedes eso ha sido tan difí­cil. Ustedes se han sentido atados, defraudados, cansados, deprimidos, ansiosos, con frecuencia sienten muy profundamente que ustedes han fallado en alguna manera y que ustedes solo estaban repitiendo viejos patrones y que no llegaban a ningún lugar. Pero nosotros queremos que sepan que ustedes estaban deteniíéndose a sí­ mismos para que el resto pudiera encontralos, o para que ellos tuvieran oportunidad de entrar al futuro con ustedes.

Así­ que –mientras esperan –ustedes están ofreciendo el más grande regalo del amor. Y queremos que sepan que ustedes no necesitarán esperar mucho más. Muy pronto ustedes serán capaces de una vez más tomar su energí­a y empezar a trabajar en la construcción de su nuevo futuro en formas claras y evidentes. La próxima fase será abierta despuíés del gran cambio que ustedes como gente planetaria están haciendo en este momento.


Una Familia... Un Planeta
Este gran regalo de amor que a ustedes, como Trabajadores-de-la-Luz, se les ha pedido ofrecer en su iniciación dentro del concepto del Corazón íšnico y de la Familia íšnica.
Ustedes han sacrificado su derecho de tener una rápida ascensión individual a favor de la alegrí­a de una ascensión planetaria en la cual todos se mueven juntos como un grupo.

¡Y ustedes lo han logrado!

Lo que resta por ahora es para que su población se despierte y que tome sus decisiones finales. Porque a pesar de que ustedes han estado de acuerdo como una mente planetaria ascender dentro de la Quinta Dimensión, y para algunos superiores, habrá quienes decidirán no continuar hacia dentro de la Quinta Dimensión.

Cuanto toman esa opción esta aún por verse. Pero sepan que en el tiempo próximo se les pedirá una vez más que sostengan la luz y que llenen las rejillas planetarias con amor y con intención de paz.

Y si por ahí­ hay quienes escogen jugar los viejos dramas de la Realidad de la Tercera Dimensión, respeten sus decisiones, pero sepan que el planeta en si mismo ha cambiado y que su gloriosa í‰poca Dorada está asegurada.

Este es el tiempo.

Scientia:

 Permí­tanme compartir con ustedes un poquito de las energí­as Arcoiris. Como probablemente saben, lo que ustedes perciben como realidad, existe en una banda de frecuencia. Hay ahora un infinito número de bandas de frecuencia que el cosmos o el omni-verso está construyendo. De la misma forma, hay un infinito número de realidades manifestadas. Cada una tiene su propia frecuencia asignada, en el gran esquema de las cosas; esto es muy parecido a la emisión de los canales de su radio y televisión, en diferentes frecuencias. Cada estación de su radio y televisión, tiene su propia y particular emisión. Ustedes sintonizan alguna y escuchan o ven aquella que les gusta, la que armoniza con su propia frecuencia. Dependiendo de la programación que cada canal tiene en su particular frecuencia, distintas cosas serán representadas. En las bandas de baja frecuencia, la programación no será especialmente agradable. En las de más alta frecuencia, la emisión de la estación es El Canal del Amor. Este canal está más directamente conectado al principal transmisor, o a la energí­a de Dios-Fuente, y la programación es encantadora.



Como tambiíén probablemente saben, ustedes son vastos seres de conciencia. Son una porción de su Creador que existe en varias bandas de frecuencia al mismo tiempo. Por ahora, sin embargo, están enfocados en esta banda de frecuencia del Siglo XXI de la Tierra. En este particular continuum tiempo-espacio, ustedes acordaron, a un nivel cósmico, limitar su enfoque. Su enfoque y percepción de las otras bandas de frecuencia en las cuales ustedes habitan, se encuentra disminuido mientras residen encarnados en este plano Tierra. El único propósito de su Creador, es expandirse y experimentar siempre más realización de todas sus creaciones, incluyendo aquellas que están en las bandas de baja frecuencia. El omni-verso - en toda la creación de todas sus bandas de frecuencia - está en un continuo estado de expansión, de movimiento dentro del más y más alto estado de bendición y gozo. Ustedes individualmente, así­ como su mundo, galaxia, universo y mucho más allá, son parte de esta expansión cósmica. La naturaleza de Dios, en todas sus mirí­adas de formas, está interconectada. Lo que afecta desde a un pequeño átomo de la creación, afecta al entero Todo.



Expansión - un ascenso en frecuencia - es lo que ahora están ustedes experimentando en su plano Tierra. Están colectivamente, en armoní­a con Gaia, cambiando su canal. Se están moviendo dentro de una más alta banda de frecuencia, y la programación será diferente. Muchos de ustedes están familiarizados con este concepto de la ascensión planetaria. Todo es matemático, preciso y cí­clico en el omni-verso. Los planetas semejantes al de ustedes, van a travíés de un cambio evolutivo en una base periódica, tambiíén afectando al Gran Todo. No vamos a entrar en gran detalle con respecto a los mecanismos de este proceso. Será suficiente con decir, que es un juego bastante delicado, en el que se equilibran las energí­as para preparar al planeta – y a sus formas de vida - para recibir un nuevo y más alto canal de frecuencia.



Ustedes Amados, están centrados en un plano de libre albedrí­o. Desde el verdadero instante en que íéste fue creado, así­ ha sido. A los seres de conciencia que formaron su mundo, les fue dada la absoluta libertad, así­ como su propia naturaleza. Tampoco vamos a entrar en gran detalle con respecto a cómo su mundo llegó a ser, lo que ahora es. De acuerdo a la elección de sus creadores y sustentada conciencia, íéste cayó dentro de una banda de frecuencia más baja. Esto se ha representado a lo largo de eones, de lo que ustedes perciben como tiempo. En vez de decir que lo que sube tiene que bajar, podrí­amos decir que lo que va hacia abajo, tiene que rebotar de regreso. í‰sta es la naturaleza cí­clica del cosmos. Finalmente todas las partes de la creación tienen que reembarcarse en el viaje de regreso al hogar, hacia el Creador-Fuente.

Scientia:
Desde que Jesús el Cristo caminó sobre su tierra, ustedes han sido preparados para lo que ahora está sucediendo. Ciertamente, ustedes han sido una parte integral de ello. Su propio libre albedrí­o, elección y determinación, lo han pedido. Estos tiempos en los que están viviendo, han sido llamados: El Fin de Los Tiempos. Esto bien podí­a haber sido así­, Amados. Mientras Gaia y sus formas de vida se aproximan al final de un ciclo cósmico, la elección se presentó. ¿Debí­a Gaia limpiarse a sí­ misma y empezar renovada a travíés de un ciclo Divino de destrucción, o era posible que Gaia pudiera transformarse a sí­ misma y a sus formas de vida? ¿Podí­a ella misma alinearse a una más alta frecuencia, de una manera más suave? Amados, la humanidad hizo esa elección, en comunión con Gaia y con los animales y el reino vegetal que habitan sobre ella.

Scientia:
Como la humanidad escogiera ir más alto, llamó a todas las formas de interíés y asistencia Divinos. Este esfuerzo de cambiar la frecuencia de su planeta es realmente algo nuevo en el cosmos. Como hemos dicho, el cosmos es verdaderamente matemático y preciso, y la creación sigue ritmos y ciclos. Lo que está sucediendo ahora en su plano Tierra, es un experimento en la alteración de los algoritmos del omni-verso mismo. Un proceso exponencial está siendo creado, a travíés del cual el Creador-Fuente, puede expandirse a una infinitamente más rápida velocidad. ¿Ya se sienten importantes?

Scientia:
 Todo este proceso de evolución y expansión que ustedes y su planeta están teniendo, tiene que ver con la energí­a. Tiene que ver con el delicado proceso alquí­mico, de infusión de altas frecuencias de energí­as, sobre su plano Tierra. Este proceso se asemeja mucho a preparar un nuevo componente quí­mico, creando una nueva molíécula. Esto es por supuesto, infinitamente más complejo. Desde nuestra perspectiva, vemos que hay un pequeño mundo que ha tenido una completa caí­da, desde los elevados estados de conciencia de sus creadores originales. Está completamente atascado en una banda de frecuencia de energí­a más baja. Hay mucha miseria y sufrimiento sobre este pequeño mundo Tierra. Toda la creación está interconectada, y el único objetivo de su Creador, es experimentar siempre más altos estados de gozo. Nosotros, en las más altas bandas de frecuencia, quisiíéramos asistir a este mundo para sacarlo de su baja frecuencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa