INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VIDEO EL ENGAí‘O MASIVO DEL PARO BUENISIMO!!  (Leído 972 veces)

TICBOLSA

  • Visitante
VIDEO EL ENGAí‘O MASIVO DEL PARO BUENISIMO!!
« en: Marzo 03, 2011, 01:39:27 am »
Hola!Saludos a todos los foreros soy nuevo aunque hace tiempo que os sigo os dejo este video haver si a mas de uno se le quita la venda de este vergonzoso govierno!


http://videos.libertaddigital.tv/2011-03-02/historico-datos-del-paro-un-discurso-que-se-repite-LPswST60h5s.html



TICBOLSA

  • Visitante
Re: VIDEO EL ENGAí‘O MASIVO DEL PARO BUENISIMO!!
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 05:23:32 pm »
Hola!Saludos a todos los foreros soy nuevo aunque hace tiempo que os sigo os dejo este video haver si a mas de uno se le quita la venda de este vergonzoso govierno!


http://videos.libertaddigital.tv/2011-03-02/historico-datos-del-paro-un-discurso-que-se-repite-LPswST60h5s.html

enderw

  • Visitante
Re: VIDEO EL ENGAí‘O MASIVO DEL PARO BUENISIMO!!
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 05:47:31 pm »
a ver y gobierno.


En mi epoca, en un examen una falta grave (de este calibre) era un punto menos, dos faltas dos puntos menos, tres faltas dejaban de leer el examen, y yo soy de ciencias.


Sin duda eso no ocurre. Tambiíén puede ser debido a escribir con prisas, recomiendo releer los mensajes antes de publicarlos.


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: VIDEO EL ENGAí‘O MASIVO DEL PARO BUENISIMO!!
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 05:51:13 pm »
a ver y gobierno.


En mi epoca, en un examen una falta grave (de este calibre) era un punto menos, dos faltas dos puntos menos, tres faltas dejaban de leer el examen, y yo soy de ciencias.


Sin duda eso no ocurre. Tambiíén puede ser debido a escribir con prisas, recomiendo releer los mensajes antes de publicarlos.


En los miós de facultad, directamente no corregí­an el examen. Lo de las prisas suele pasar, y el no tener corrector ortógrafico en el post juega malas pasadas. :016:
Por cierto Ticbolsa, muy buen aporte.Bienvenido
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: VIDEO EL ENGAí‘O MASIVO DEL PARO BUENISIMO!!
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 05:51:49 pm »
El video no va.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

enderw

  • Visitante
Re: VIDEO EL ENGAí‘O MASIVO DEL PARO BUENISIMO!!
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2011, 05:57:15 pm »
Será que tu eras de letras.

En mi caso solo nos sucedí­a en historia y teoria económica, en el resto o eran números u orales (y como en el caso de la ortografí­a, releer antes de sacar conclusiones aceleradas).


 :016:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 06:08:35 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: VIDEO EL ENGAí‘O MASIVO DEL PARO BUENISIMO!!
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2011, 09:51:22 pm »
no lo ves, porque lo han suprimido
je,je,je
se han dado cuenta ahora ellos (los polí­ticos) cómo nos engañan con las cifras, era de risa los datos que daban mes a mes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: VIDEO EL ENGAí‘O MASIVO DEL PARO BUENISIMO!!
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2011, 09:54:35 pm »

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: VIDEO EL ENGAí‘O MASIVO DEL PARO BUENISIMO!!
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2011, 09:58:32 pm »
anumsys...
es ese

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jsolec

  • Visitante
Re: VIDEO EL ENGAí‘O MASIVO DEL PARO BUENISIMO!!
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2011, 10:28:51 pm »
disponible tambiíén en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=NWybhafBcSI

 :023:

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: VIDEO EL ENGAí‘O MASIVO DEL PARO BUENISIMO!!
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2011, 11:30:18 pm »
Psee... nada nuevo. Cualquiera que estuviese en el gobierno de aquí­ dirí­a lo mismo.
Tiene que dar esperanzas aunque esto no se aguante por ninguna parte.
El paí­s no tiene un fuerte tejido industrial como otros, y gran parte de la industria es de importación, es decir que antes de cerrar sus centros autóctonos se ensañarán con los de aquí­.
Que queda? construcción? Turismo?
Construcción la gran perla del crecimiento económico del PP y posteriormente del PSOE tiene un techo limitado, más que la industria y los servicios, ya que estos últimos pueden luchar en competitividad y exportaciones. Pero el ladrillo?

pharma

  • Visitante
Re: VIDEO EL ENGAí‘O MASIVO DEL PARO BUENISIMO!!
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2011, 11:39:27 pm »
Muy bueno el ví­deo, yo tan sólo voy a aportar algo que me parece de perogrullo y que estas señoras no dicen, cada mes aumenta menos el paro, claro, como que el requisito imprescindible para engrosar esa lista es quedarte sin empleo, trabajan menos, menos se quedan sin empleo, no puede crecer hasta el infinito el número de parados, el tope está en el número de trabajadores...
Como los cortos, puedes ganar hasta llegar a cero, pero no más.