INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: San Josíé  (Leído 4028 veces)

Harry

  • Visitante
Re: San Josíé
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2011, 01:49:45 pm »
Comercial
Arena.

Comercial Udra es una de las principales distribuidoras de moda y deporte, con notable crecimiento, consolidación de sus marcas e incorporación de nuevos acuerdos de distribución tanto en España como en el extranjero.

A travíés de varias empresas -ARSEREX, BASKET KING, OUTDOOR KING, FASHION KING, TRENDY KING y RUNNING KING-, Comercial Udra distribuye prendas deportivas y de moda de prestigio internacional como ARENA, AND1, TEVA, NIKE ACCESORIOS, HUNTER, FRED PERRY, DR. MARTENS, FILIPPA K o BOXFRESH.

Capital Riesgo e Inversiones
Unirisco-Uninvest.

SANJOSE posee una cartera de inversiones a travíés de participaciones financieras en diferentes áreas de actividad que le permiten estar presente en:

Corsabe, Sociedad de Capital Riesgo que tiene el objetivo de invertir en compañí­as con alto potencial de expansión, que no coticen en Bolsa y no pertenezcan al ámbito financiero.

Unirisco y Uninvest. La participación de SANJOSE en sociedades como estas muestra el compromiso del Grupo con el mundo universitario y con el I+D+i.

Filmanova. SANJOSE está presente en el sector audiovisual a travíés de esta sociedad de creación, gestión y producción de contenidos y servicios para cine, televisión, publicidad y multimedia, así­ como a la financiación de cine. Entre sus tí­tulos cabe destacar algunos como Mar Adentro, Camarón o LT22 Radio La Colifata.

Bodegas Altanza, afincadas en Fuenmayor (La Rioja), en las que se elabora y comercializa un vino de Rioja con Denominación de Origen Calificada.

Harry

  • Visitante
Re: San Josíé
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2011, 01:51:34 pm »
INMOBILIARIA

Nace en 2009 tras la fusión por absorción de SANJOSE y Parquesol, paso previo para la admisión a cotización en las bolsas de valores españolas del Grupo. Esta reorganización permitirá aprovechar las sinergias existentes, generar rentas recurrentes, acometer proyectos de mayor envergadura, estar presentes en prácticamente la totalidad de los segmentos del mercado inmobiliario y, en definitiva, comenzar una nueva etapa empresarial más ambiciosa y capaz de asumir con solvencia los retos futuros.

El Plan de Negocio de SANJOSE Inmobiliaria, a travíés de sus áreas de Desarrollos Urbaní­sticos, Patrimonio (Centros Comerciales, Oficinas y Hoteles) y Promoción Residencial, se desarrolla bajo las siguientes lí­neas de actuación:

    * Garantí­a de una cartera de suelo que permita el crecimiento de la actividad inmobiliaria a medio y largo plazo.
    * Refuerzo de la actividad patrimonial en el segmento de oficinas, locales y desarrollo de centros comerciales, potenciando de esta forma las actividades que proporcionan ingresos recurrentes y disminuyen la exposición al ciclo económico.
    * Diversificación geográfica tanto a nivel nacional como internacional, aprovechando así­ las distintas oportunidades de inversión en activos que puedan generar valor a la Compañí­a.
    * Precisión en el servicio de atención al cliente y servicio post venta, en la entrega de viviendas, incidiendo de una forma efectiva y directa en la satisfacción del cliente final.
    * Contribución a la creación de riqueza y empleo en todas las regiones e impulsar los valores de responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente que definen a GRUPO SANJOSE.

 

Harry

  • Visitante
Re: San Josíé
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2011, 01:55:39 pm »
      
      
http://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.grupo-sanjose.com%2Fpdf%2FTriptico_Informativo.pdf&embedded=true      
      
Aquí­ teníéis una presentación de la envergadura de este proyecto que por fí­n echa a andar. Este MegaProyecto está en manos de una sociedad creada al efecto denominada DUCH (Desarrollo Urbaní­stico Chamartí­n) participada por el grupo de empresas San Josíé en torno al 30%. El BBVA tiene la otra parte. Ir mirándolo y ya lo vamos hablando.      
      
      

Harry

  • Visitante
Re: San Josíé
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2011, 02:03:43 pm »

roma1954

  • Visitante
Re: San Josíé
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2011, 03:08:52 pm »
está muy bien todo que el Harry íéste consiga tantos adiptos como cigua con su nefasta recomendacion desde los 40 euros y ahora empezamos con otra , Ya comentamos aqui que a SAN JOSE le habian dado este proyecto para que no fuera a la quiebra , hace algunos meses ya se dijo en este foro lo de la castellana y sino la posible quiebra de el grupo SAN JOSE , y claro aqui lo importante es pinchar y si se quedan atrapados que les den ya vendran otros ... señores del foro pongan algo de cordura y algo mas de catadura moral que todo  o algunos sabemos como está el sector , que los centimos de unos pueden ser centanenas de euros de otros , señores no se dejen vender por unos centimos porque si es asi le estan haciendo un flaco favor a eso que tantos dicen MARIACHIs por que ustedes se están convirtiendo en otros MARIACHIS

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: San Josíé
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2011, 03:33:52 pm »
Hombre Roma, no te enfades. Aqui tienen cabida todas las opiniones, y se está para opinar a favor o en contra, si todos vamos en un sentido esto no tiene "salsa". Como tu bien dices, ya se ha hablado del tema, se avisa de nuevo y listo, y que juzgue el personal, y que decidan en un sentido y otro que ya son mayorcitos, y nos conocemos todos. A mi tu opinión ya sabes que me vale más que la de otros, y eso se consigue leyendo, y viendo, y no de un dí­a para otro.
Un fuerte abrazo :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: San Josíé
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2011, 03:51:22 pm »
Yo digo lo que pienso y lo digo por el bien del foro , hay mucho de la ESO como bien dijo Sharit o Endew no se quiíén de los dos lo comento pero cualquiera que fuese  tiene mas razón que un santo , Ojo que lo mismo que se sube se baja , la lengua es lo que tiene , este es un foro serio  o lo contrario son unos cantamañanas ,vosotros sois los que teneis que decidir y poner las cosas en su sitio , datos para que nadie se llame a engaños . Un tal cigua creo que ha hecho mucho daño porque por su insistencia ha dejado pillao a mas de uno no es mi caso pero conozco a mas deuno que si y cuando hablan del foro , sin comentarios.

Un saludo Orfheo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: San Josíé
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2011, 03:59:35 pm »
Yo digo lo que pienso y lo digo por el bien del foro , hay mucho de la ESO como bien dijo Sharit o Endew no se quiíén de los dos lo comento pero cualquiera que fuese  tiene mas razón que un santo , Ojo que lo mismo que se sube se baja , la lengua es lo que tiene , este es un foro serio  o lo contrario son unos cantamañanas ,vosotros sois los que teneis que decidir y poner las cosas en su sitio , datos para que nadie se llame a engaños . Un tal cigua creo que ha hecho mucho daño porque por su insistencia ha dejado pillao a mas de uno no es mi caso pero conozco a mas deuno que si y cuando hablan del foro , sin comentarios.

Un saludo Orfheo
ok roma. tomo nota. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Harry

  • Visitante
Re: San Josíé
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2011, 04:08:07 pm »

Aquí­ todo el mundo es mayorcito para saber lo que hace,
 :011:

Harry

  • Visitante
Re: San Josíé
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2011, 04:10:55 pm »

desde luego el sector está en el mejor momento de la historia para comprar, y no a cuarenta !!!!!!!

Harry

  • Visitante
Re: San Josíé
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2011, 04:12:09 pm »
y yo aquí­ no consigo nada de nada.

lo que pasa que parece que SAN JOSí‰ interesa a la gente, a todo tipo de gente, y eso por algo será...

 :011:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: San Josíé
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2011, 04:13:25 pm »
el primer dia que esta el nuevo post , vamos horas y se le pone en duda ?  por lo menos que se haga balance como al gobierno , un mes , creo que es justo.  todos somos personas ,

LAKERS

  • Visitante
Re: San Josíé
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2011, 04:23:47 pm »
harry,harry,harry,


 :011: :011: :011: :011: :011: :011: :011: :011:

LAKERS

  • Visitante
Re: San Josíé
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2011, 04:26:09 pm »
Como diria el bueno de Harry

Manel,Manel.....San Jose,San Jose 5,8€

 :011: :011: :011:

Harry

  • Visitante
Re: San Josíé
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2011, 04:28:05 pm »

san josíé va a brindar con anis castellana, cuando vea subir sus acciones un guevete y parte del otro de la noche a la mañana !!

 :011: