« en: Julio 17, 2009, 10:12:28 pm »
El 6 de octubre de 2008 fue filmado su concierto en Zaragoza y es precisamente ese show el que ahora se lanza en una edición especial que incluye la grabación íntegra del concierto, el audio de toda la actuación y más de 50 páginas con una selección de fotografías y textos de toda su carrera. En definitiva un pequeño "resumen" de la trayectoria de esta artista cargada de coraje y talento.
En el álbum están presentes canciones como Mi gato, No dudaría, Estoy aquí, Sabor sabor, Cómo quieres que te quiera, Quíé bonito, De ley, De mil colores..., temas imprescindibles que han dado multitud de satisfacciones a la artista.
Sin duda alguna, es en sus actuaciones en directo donde Rosario se siente más cómoda y puede dar rienda suelta a su pasión, emociones y entusiasmo. En varias ocasiones ha declarado que "es en el escenario donde disfruto de verdad, me transformo, me entrego toda, me vacío y, al mismo tiempo, me recargo, absorbiendo todo el calor vibrante que me da el público. En ese momento encuentras el dolor y el gozo máximo que buscas en el arte".
La oportunidad de recrearse con sus mejores canciones a la vez que seguimos disfrutando de su último lanzamiento hasta el momento Parte de mi. En íél versiona 11 temas de otros artistas que le han acompañado durante su vida. Cuando abramos este Grandes íéxitos en directo seremos mas conscientes de que sus canciones forman parte de la nuestra.
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 10:24:03 pm por Serena »