INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rosario  (Leído 2162 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Rosario
« en: Julio 17, 2009, 10:12:28 pm »
Citar
El 6 de octubre de 2008 fue filmado su concierto en Zaragoza y es precisamente ese show el que ahora se lanza en una edición especial que incluye la grabación í­ntegra del concierto, el audio de toda la actuación y más de 50 páginas con una selección de fotografí­as y textos de toda su carrera. En definitiva un pequeño "resumen" de la trayectoria de esta artista cargada de coraje y talento.

En el álbum están presentes canciones como Mi gato, No dudarí­a, Estoy aquí­, Sabor sabor, Cómo quieres que te quiera, Quíé bonito, De ley, De mil colores..., temas imprescindibles que han dado multitud de satisfacciones a la artista.

Sin duda alguna, es en sus actuaciones en directo donde Rosario se siente más cómoda y puede dar rienda suelta a su pasión, emociones y entusiasmo. En varias ocasiones ha declarado que "es en el escenario donde disfruto de verdad, me transformo, me entrego toda, me vací­o y, al mismo tiempo, me recargo, absorbiendo todo el calor vibrante que me da el público. En ese momento encuentras el dolor y el gozo máximo que buscas en el arte".

La oportunidad de recrearse con sus mejores canciones a la vez que seguimos disfrutando de su último lanzamiento hasta el momento Parte de mi. En íél versiona 11 temas de otros artistas que le han acompañado durante su vida. Cuando abramos este Grandes íéxitos en directo seremos mas conscientes de que sus canciones forman parte de la nuestra.

« Última modificación: Marzo 07, 2010, 10:24:03 pm por Serena »



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rosario
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2009, 10:51:29 pm »
Citar
En nuestro paí­s la protagonista es Rosario que lanza Grandes í‰xitos en directo, un total de 20 canciones compiladas en una edición muy especial: DVD + Doble CD + Libro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rosario
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2009, 11:07:49 pm »
Citar
El 21 de julio sale a la venta el álbum Grandes í‰xitos en directo  de Rosario Flores con una edición especial en formato DVD, doble CD y un libro. Incluye las  20 canciones más importantes de su trayectoria y más de 50 páginas biográficas con fotografí­as y textos de los fotógrafos y periodistas que mejor han sabido retratar el genio y arte de Rosario Flores.


 



Despuíés de 25 años de carrera musical, este trabajo discográfico es tambiíén una gran oportunidad para disfrutar como nunca del directo de Rosario, acompañada por una de las bandas de músicos más sólida que existe actualmente sobre los escenarios, liderada por su productor y director musical, Fernando Illán. Dos horas de pura energí­a en vivo repasando lo mejor de su repertorio, con temas como No dudarí­a, Mi gato, Sabor sabor, Cómo quieres que te quiera, Estoy aquí­, Al son del tambor, Quíé bonito, Mucho por vivir , De ley, De mil colores, Muchas flores... Esta grabación recoge la arrebatadora puesta en escena de Rosario durante su actuación en Zaragoza, el pasado 6 de octubre de 2008, en el escenario principal del Espacio Z.


El contenido extra del DVD incluye los montajes audiovisuales Díéjame ver y Marcha realizados por Pedro Lazaga, con imágenes iníéditas y del archivo personal de la artista, cedidas por el propio realizador. El libro es una atractiva presentación para descubrir la faceta profesional y personal de su vida, a travíés de una selección de fotografí­as y textos sobre Rosario Flores. En las páginas del libro podemos leer textos firmados por Javier Rioyo, Gema Veiga, Luis Troquel, Rosa Montero,Jorge Berlanga, Isabel Gutiíérrez, Rafa Pontes, Carmen Rigalt, Orlando Palacios, Marta Flores o Javier Lorenzo, y admirar las fotografí­as realizadas por Jordi Socí­as (portada), Zaibi, Bernardo Doral, Juan Gatti, Joan Tomás, Marianne Nilsen, Francis Tsang, Antonio Terrón, Miguel Bracho, Rubíén Martí­n, Josíé Irún, Paco Manzano, Santos Cirilo y Susanna Sáez, entre otros.

Grandes í‰xitos en directo nos lleva a todos sus seguidores, y al público en general, al centro de su universo, donde ella se siente "atacada de pasión y de emociones", ese lugar donde se derrite "viva delante de un montón de gente", porque según sus propias palabras "es en el escenario donde disfruto de verdad, me transformo, me entrego toda, me vací­o y, al mismo tiempo, me recargo, absorbiendo todo el calor vibrante que me da el público. En ese momento encuentras el dolor y el gozo máximo que buscas en el arte."


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rosario
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2009, 10:36:39 pm »
Citar
En 1992, Rosario Flores, hija de una de las artistas más grandes que ha tenido España, publicó su primer disco, De ley. Ha llovido mucho desde entonces, en concreto, siete álbumes y unos cuantos premios y nominaciones, entre otras cosas. Para repasar esta magní­fica trayectoria, Rosario lanza Mientras me quede corazón (Grandes íéxitos, grandes versiones).

Hablamos de dos CD más un DVD que contiene los mejores íéxitos, las mejores versiones, los videoclips y las participaciones en televisión de la cantante. Paso a paso, el primer CD reúne canciones que la dulce voz y entrega de Rosario convirtió en temas inolvidables, como Sabor sabor, Cómo quieres que te quiera o Quíé bonito. Las versiones, que Rosario siente tanto como se las hiciera suyas, tienen su hueco en el segundo CD. Todas ellas muy especiales, como Fe ciega, faca afilada, con Antonio Flores, A tu vera, con Lola Flores y Lolita o En el mismo lugar, con Antonio Vega.

En definitiva, se trata de una perfecta antologí­a; un repaso a la carrera musical de una artista española que, mientras le quede corazón, seguirá triunfando con sus íéxitos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rosario
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2009, 10:28:31 pm »
Citar
versiones se le dan de maravilla a Rosario Flores. Tiene reciíén sacado del horno un álbum con una docena de ellas, Cuíéntame. Canciones que son su particular visión de íéxitos de los años 70 y principios de los 80 entre las que destacan la que es actualmente la sintoní­a de la serie de televisión Cuíéntame, Yo soy rebelde de Jeanette, The Speak Uo Mambo (Cuíéntame que te pasó) de Manhattan Transfer o un himno de Sabina que todos tambiíén recordamos en la voz de su hermano Antonio, Pongamos que hablo de Madrid.

Al parecer, la idea de hacer este disco ha surgido por el íéxito que ha cosechado con Parte de mí­, donde incluí­a letras de Nino Bravo, Antonio Vega, Cecilia, su hermano Antonio o su madre. Sin embargo, la cantante pronto grabará un nuevo disco con canciones propias, tal y como ha reconocido en una entrevista EFE: "Tengo unas treinta ideas. Llevo versionando muchos años y me ha dado tiempo a componer muchí­simo". Un proyecto está pendiente de grabar y que saldrí­a en septiembre de 2010 y del que tambiíén ha avanzado que será "marchoso y con baladitas muy bonitas".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rosario
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2009, 10:29:23 pm »
Citar
En Cuíéntame Rosario imprime su particular esencia a canciones de Julio Iglesias, Mercedes Sosa, Roberto Carlos o Lole y Manuel, haciendo una mezcla equilibrada de rumba con funky, mambo, bolero o bachata.

Las canciones que componen Cuíéntame son:

1.The Speak Uo Mambo (Cuíéntame que te pasó)

2.El gato que está triste y azul

3.Soy rebelde

4.Cuíéntame

5.Gracias a la vida

6.Pongamos que hablo de Madrid

7.La gata bajo la lluvia

8.Il mio canto libero

9.Gwendoline

10.Quiero besarte

11.Todo es de color

12.Todo cambio



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rosario
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2010, 10:23:33 pm »
Citar
Que las redes sociales son muy útiles para mantener el contacto con nuestros amigos es sabido por todos, pero no olvidemos que hemos de tener cuidado con lo que subimos a la red, ya que en algunos casos puede ser peligroso para los usuarios.

Y sino que se lo digan a la hija de Rosario Flores, quien ha sido chantajeada a travíés de la red social Tuenti. Lola Orellana ha sufrido en su propia piel los peligros que acechan a los menores que utilizan las redes sociales para comunicarse e intercambiar datos e imágenes, una práctica cada vez más extendida hoy en dí­a. Lola, de 13 años, recibió un mensaje que decí­a remitir del equipo tíécnico de la citada red social en la que le solicitaban su clave de acceso. La hija de la artista pecó de ingenuidad y creyíéndoselo, le envió al presunto chantajista su clave de acceso dándole ví­a libre para acceder a sus datos, fotos y mensajes. Fue entonces cuando comenzaron los mails de amenazas en los que le chantajeaban con publicar sus fotos y escritos personales.

La menor, alarmada, rápidamente cerró su cuenta en Tuenti y se lo contó a su madre, quien acudió el pasado 17 de febrero a la comisarí­a de Alcobendas (Madrid) acompañada de su hija, así­ como una amiga de íésta, que tambiíén habí­a sido ví­ctima de este estafador, para denunciar los hechos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rosario
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2011, 10:45:21 pm »
Citar
Rosario Flores está de estreno esta semana y pone toda la carne en el asados. Desde 2006 no publicaba un disco con nuevas canciones y las 11 de Raskatrisqui han sido creadas por ella misma: “Hay baladas, hay rumbas, un poquito de funky-catalán”.