INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tri-Valley Corp. (TIV)  (Leído 11483 veces)

Yondelis

  • Visitante
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2011, 05:15:19 pm »
Ufff, solo vale 20 millones... no la sigue ni un solo analista y está dando píérdidas.
Igual por tíécnico os dice algo, pero no estarí­a de más algun fundamental en el que apoyarse.

Yo tambiíén leeríé más, a ver que cuentan...

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2011, 05:20:23 pm »
Ufff, solo vale 20 millones... no la sigue ni un solo analista y está dando píérdidas.
Igual por tíécnico os dice algo, pero no estarí­a de más algun fundamental en el que apoyarse.

Yo tambiíén leeríé más, a ver que cuentan...

A mi lo que me gusta es que esta en el sector OIL

El subsector es Oil & Gas Drilling & Exploration y lleva en los últimos 6meses un 21% de subida, y parece que quiere seguir animandose, recordemos que con un petroleo al alza todas estas pekeñas compañias pueden pasar a ser rentables.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

tevantera

  • Visitante
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2011, 05:40:47 pm »
Bien bien laura, a esta creo que le vamos a sacar un 200%, el volumen y la explosión de volatilidad estan dando señales muy fuertes

Os acompaño, entrada en 0.594 con 5000 a ver si hay suerte¡¡¡¡¡
 :023: :023: :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2011, 06:15:02 pm »
Tri-Valley Corporation (NYSE Amex: TIV) ha anunciado hoy que la perforación se ha iniciado en la primera de seis pozos verticales que se desarrollen nuevas demostrado poco desarrollado (el "PUD") se reserva en su proyecto petrolero Claflin, ubicado en el Campo Edison petróleo cerca de Bakersfield, California . La compañí­a espera completar la perforación de los seis pozos a una profundidad aproximada de 1.000 pies dentro de las próximas tres semanas. Una vez finalizado, los nuevos pozos recibirá su ciclo inicial de la inyección de vapor y debe ser productores de petróleo por primera vez por mes de junio. Un periodo de evaluación de 60 a 90 dí­as se siga para analizar los resultados antes de iniciar la segunda fase de perforación en Claflin.
Más sobre Notas de Prensa
De Crohn y Colitis Fundación lanza sitio web Empoderamiento pacientes a manejar mejor las Industrias DiseaseAEP Inc. anuncia la oferta de compra y Sellos consentimiento SolicitationEaster, la Asociación Míédica Americana y LogistiCare realizar un estudio sobre el impacto del acceso de transporte de las Tecnologí­a de la Salud presenta CareATTO FastFrameí¢ "¢ 10 Gb / s de interfaz de red tarjeta para la tecnologí­a ConnectivityATTO gran ancho de banda apoya la adopción FCoE Con ​​FastFrameí¢ "10 Gb c / s convergentes AdaptersReportlinker Red Agrega Drug Delivery En Centroamíérica Enfermedades del Sistema Nervioso - tecnologí­as, mercados y CompaniesMcDermott Presentará en El BB & Mercados T Capital Sociedad ConferenceTrex comerciales e industriales es un patrocinador principal La Casa de HGTV Cuarta Anual Verde en Denver. Los 2.400 metros cuadrados cuenta con la casa de un expansivo Vida al aire libre el espacio con una cubierta construida de Trex Transcend (r), La Industria de marca número uno de Plataforma de alto rendimiento. (Foto: Business Wire) Comunicaciones Frontera nombres SVP Nueva Y ControllerBed Bugs, abejas, Alimentación ingenierí­a geníética, y la ordenación territorial tienen una cosa en común: La Conferencia de la Comunidad Sostenible en Denver de abril 8-9, Actividad 2011Market
Tri-Valley Corporation | TIV "Hemos tenido un comienzo exitoso en una clave de 2011 la iniciativa de la Sociedad, para aumentar la producción de petróleo mediante la conversión de una parte de nuestras reservas en el PUD probado, desarrollado, y la producción de categorí­a (" PDP "), -dijo Maston N. Cunningham, presidente y CEO de Tri-Valley Corporation. "Sobre la base de nuestro informe de reservas de fin de año independientes, Claflin cuenta con más de dos millones de barriles de reservas PUD en su lugar. Nuestro plan consiste en perforar un total de 22 nuevos pozos en Claflin durante el año, incluyendo 13 pozos verticales y nueve pozos horizontales, e instalar actualizaciones de instalación. Si tenemos íéxito, esperamos Claflin para salir el año con una producción bruta diaria de aproximadamente 800 barriles de petróleo con una gravedad API de 16 grados y anticipar un aceite de máxima tasa de producción de cerca de 1.200 barriles por dí­a desde el sitio en 2012. Tambiíén anticipamos que las reservas adicionales PUD se puede establecer ya que estos lugares existentes se convierten en la categorí­a del PPD ".
Durante 2010, la Compañí­a reactivó cuatro de los ocho pozos existentes en Claflin que habí­an sido perforados en la díécada de 1960 a fin de celebrar el contrato de arrendamiento por la producción. Permisos para un programa de sí­smica 3-D de Claflin y en el adyacente alquiler Brea, que Tri-Valley tambiíén es titular, está en marcha con los resultados del estudio sí­smico esperado para finales de mayo. Los datos sí­smicos permitirá a la compañí­a para optimizar la ubicación de los pozos de su desarrollo y proporcionar un mejor control durante la perforación de pozos horizontales en las propiedades. Tri-Valley tiene un 100% de trabajo de interíés y una participación del 87,5% de ingresos netos en Claflin.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2011, 06:28:35 pm »
Simplemente colgamos nuestros comentarios , pero solo eso, el que quiera entrar que lo haga pero por favor , sin reprochar si baja , ó sube ,ya somos mayorcitos para tomar cada uno sus decisiones, personalmente pienso lo mismo que en lei, son valores que ahora mismo tiene potencial igual que cuando el boom de las constructoras e inmobiliarias, algunas solo seran especulativas del momento otras no, yo dentro por si acaso
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2011, 07:49:30 pm »
La acumulacion es visible, si cerrara a mas de 0,60 mañana podria empezar a subir, escalonadamente o en subida cohete

Tri-Valley Corporation Common S(RT-BATS: TIV)
Last Trade: 0.61
Trade Time: 1:47PM EDT
Change:  0.06 (10.91%)
Bid: 0.56 x 400
Ask: 0.62 x 2,000
« Última modificación: Abril 04, 2011, 07:50:42 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2011, 07:53:56 pm »
La acumulacion es visible, si cerrara a mas de 0,60 mañana podria empezar a subir, escalonadamente o en subida cohete

Tri-Valley Corporation Common S(RT-BATS: TIV)
Last Trade: 0.61
Trade Time: 1:47PM EDT
Change:  0.06 (10.91%)
Bid: 0.56 x 400
Ask: 0.62 x 2,000


Cohete cohete es lo que espero yo.... :015:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2011, 08:02:48 pm »
Tri-Valley Corporation Common S(RT-BATS: TIV)
Last Trade: 0.61
Trade Time: 1:47PM EDT
Change:  0.06 (10.91%)
Bid: 0.55 x 200
Ask: 0.62 x 2,000
  Mirate el historico de  PEA.V pues algo asi con esta va a pasar
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2011, 08:08:26 pm »
Ahora 0.50????  -10%
Ufff...
No puedo seguirlas todas..
 :023:

Yondelis

  • Visitante
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2011, 09:00:35 pm »
A mi lo que me gusta es que esta en el sector OIL

El subsector es Oil & Gas Drilling & Exploration y lleva en los últimos 6meses un 21% de subida, y parece que quiere seguir animandose, recordemos que con un petroleo al alza todas estas pekeñas compañias pueden pasar a ser rentables.

De hecho, mi mejor inversión (con diferencia) en los últimos años ha sido una de estas compañias... que además puse en su dí­a (compra medí­a 5$)
http://finance.yahoo.com/q?s=EQU
Me parece una buena idea el sector, pero... ¿porque esta acción?

EQU al menos la tengo un poco más seguida y estudiada... y con un equipo directivo que estaba haciendo las cosas bien trimestre a trimestre.
EQU tiene un exposición bastante alta al gas... y este está en mí­nimos, lo cual me anima a mantenerlas a pesar de tener una rentabilidad casi del 100% que ya me asusta un poco.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2011, 03:41:14 pm »
Tri-Valley Corporation Common S(RT-BATS: TIV)
íšltima cotización: 0.63
Hora de cotización: 9:38a.m. EDT
Variación:  0.02 (3.20%)
Oferta: 0.58 x 100
Precio de venta: 1.28 x 4,311
  Seguimos para bingo, 1 objetivo pasar los 0,64 con muuuuuuucho volumen , veremos si puede
De momento 100.000 en compra en 0,63
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2011, 03:44:08 pm »
íšltima cotización: 0.65
Hora de cotización: 9:42a.m. EDT
Variación:  0.04 (6.52%)
Oferta: 0.64 x 3,000
Precio de venta: 1.28 x 4,311
   Vamos para 0,66 que no gire ni para tomar impulsossssssss
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2011, 07:38:03 pm »
Tri-Valley Corporation (AMEX: TIV) aumentó en un 10,95% para cerrar en 0,61 dólares con un volumen total negociado de 3,03 millones de acciones en el último dí­a de negociación. El precio de mercado actual es 27.02% más que sus últimos 50 dí­as de media móvil simple. El precio de las acciones es probable que se desplacen por 1,34 veces contra el cambio del punto 1 en el í­ndice de mercado.
Tri-Valley Corporation Common S(RT-BATS: TIV)
íšltima cotización: 0.63
Hora de cotización: 1:22p.m. EDT
Variación:  0.02 (3.16%)
Oferta: 0.52 x 8,000
Precio de venta: 0.65 x 1,500
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

nekonos

  • Visitante
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #28 en: Abril 05, 2011, 08:10:32 pm »
Dentro a 0'6$ 
En 0'58 y 0'65 estan los tapones de ordenes

  :023:
« Última modificación: Abril 05, 2011, 08:11:27 pm por nekonos »

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Tri-Valley Corp. (TIV)
« Respuesta #29 en: Abril 06, 2011, 05:52:17 pm »
Amplio 10.000 a 0,5948 total 30.000 en cartera
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉