Bajo el nombre de 'Beautiful World', la gira llevó a los ingleses a realizar 49 actuaciones, que se iniciaron el pasado octubre en Belfast, ahora regresan al estudio.Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (17/05/2008) --------------------------------------------------------------------------------Take That ha vuelto al estudio de grabación. La banda de chicos que comenzó en 1995 vendiendo más de dos millones de copias de su primer disco, vuelve a los estudios tras su disco regreso de 2006.Su vuelta a los escenarios ha sido muy aplaudida y su gira recibida con entusiasmo. Según informa The Sun, los chicos se han reunido en Londres para planear su quinto disco de estudio. Su último trabajo fue premiado con dos Brit Awards lo que dio un fuerte empujón al grupo, algo de lo que ha carecido el regreso de los Backstreet Boys.
REDACCIí“N - Madrid 28-07-2008 16:51Jason, Howard, Gary y Mark no se ven con fuerzas suficientes para hacer tours durante más tiempoEl grupo que protagonizó un exitoso regreso a los escenarios en 2006 con el álbum "Beautiful World", se encuentra preparando un nuevo disco y una gira. Pero este tour podría ser el último, ya que la gira anterior los dejó exhaustos.Según Jason Orange: "Despuíés de la gira sentimos como una especie de 'síndrome de abstinencia', aunque mi cuerpo agradecía el descanso. Pienso que nos queda una gira más por hacer. Puedo parecer un viejo diciendo que no nos veo como los Rolling Stones formando parte de Take That con 40 ó 50 años".El vocalista de 38 años tambiíén dijo que el grupo ha sido fiel a sus raíces pop en su nuevo álbum, aunque algunos de los temas son "experimentales".En declaraciones al periódico Daily Star, expresó: "Estamos en el estudio y todo va realmente bien. Por supuesto será un disco pop... ¿quíé más podríamos hacer? Hay otras bandas en las que sus egos se van por las nubes y salen con un sonido más rockero, pero nosotros sabemos en lo que somos buenos y vamos a seguir haciendo eso".Jason, que conforma Take That junto con Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, adelantó que el álbum podría estar en la calle para Navidad, tal como está planificado.
Aun sin título pero sí parece que con fecha de publicación, lo nuevo de Tke That verá la luz en el mes de diciembre.El grupo, que se reunió en 2006, finalizó el proceso de grabación el pasado jueves. En declaraciones al diario The Sun, una fuente cercana al grupo declaró: "Todos están realmente orgullosos de este álbum, y están deseando que se publique". "Su último álbum funcionó muy bien y ahora están seguros de que con íéste les irá incluso mejor", añadióTambiíén se ha dicho que el líder de la banda, Gary Barlow, ha afirmado que considera una de las canciones de este disco, provisonalmente titulada This Wonderful World, como el mejor trabajo del grupo. "Para Gary, decir que una de sus canciones es la mejor de todas es algo muy importante", dice esta misma fuente.Esperaremos a las fiestas navideñas para escuchar el tema y corroborar las palabras del vocalista.
La guerra está servida en lo que a los nombres de discos se refiere, ya que la negativa del grupo a un cambio es rotunda. Take That prepara sacar a la calle su nuevo álbum el 1 de diciembre, la misma fecha en la que Britney piensa publicar el suyo.La banda de chicos, ha hablado con Daily Records, declarando que ellos no creen que sus fan vayan a confundirse por la similitud del título de los álbumes, ambos titulados Circus.EL representante de Take That afirmaba: "Los chicos han trabajado duro durante meses, igual que Britney, y estamos convencidos de que no queremos un cambio en el nombre del disco" dijo en nombre del grupo."Cuando tu trabajas rápido para avanzar, es imposible saber cómo van a llamar los demás a sus álbumes, Erasure tambiíén tenía un disco que se llamaba Circus, no tiene Britney el copyright", "Dudamos de que pueda generar esto confusión ninguna, los fans de Britney Spears irán a la tienda a pedir su disco, y los nuestros preguntaran por el nuevo disco de Take That", se defendieron la Boy Band.Parece que esta políémica enrarece la vuelta despuíés de una díécada de Take That, aunque la princesa del pop todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se conoce cuál será la solución a esta problemática.
Esta semana 'Del 40 al 1' viene cargado de importantes novedades. El conteo musical más importante de nuestro país presenta lo último de Take That. La mítica formación de Manchester tiene nuevo disco, The Circus, y su inminente primer single se llama Greatest Day.
La semana pasada ya se adelantaba que los británicos se encontraban inmersos en la preparación de un nuevo trabajo que vería la luz en diciembre. Ahora el grupo revela fecha y título, declaraciones recogidas por el portal musical Music-News.Tras su anterior entrega, Beautiful World que supuso un exitoso regreso de la banda tras diez años de parón, llega The Circus, el uno de diciembre con Greatest Day como single de adelanto.Escrita por el cuarteto y producida por John Shanks, el tema será publicado el 24 de noviembre, una semana antes de la edición del álbum. Grabada en los estudios SARM de Notting Hill y mezclada en Los íngeles, el tema puede escucharse desde el pasado 13 de octubre.En referencia al videoclip, íéste fue grabado en la última planta de un edificio en Los íngeles, y la dirección corrió a cargo de Meiert Avis.
Rivalidad entre los miembros de Take Thathace 7 horas 45 minsUno El cantante del grupo que tantos íéxitos cosechó en los 90, Gary Barlow, ha confesado que la rivalidad con Robbie Williams era muy intensa. Por eso, cuando Williams dejó el grupo, Barlow no dudó en hacerle cosas "terribles" y jugar sucio el uno con el otro, aunque no ha querido especificar más. "Una vez llevíé un disco de Robbie a una tienda e hice algo muy, muy estúpido, algo que nadie haría a los 37 años. No eran sólo bromas", dijo el cantante sin explicar el resto de la historia.A pesar de estos malos momentos, ahora parecer ser que han vuelto a retomar su amistad y no se guardan ningún rencor. Eso sí, otro de los miembros del grupo, Mark Owen, ha confesado que lamenta que Robbie no haya formado parte del reencuentro de Take That en 2005: "Me hubiese encantado que estuviera aquí con nosotros. Debería estarlo, nos echaríamos unas risas".
La boyband, en plena promoción de su regreso con Circus, participan en la campaña de propaganda navideña de Reino Unido y se dejan ver con su ex Robbie WilliamsMark Owen, Gary Barlow, Jason Orange y Howard Donald han grabado varias escenas, tirándose bolas de nieve, comiendo trozos de pastel o compartiendo regalos. "Realmente, estamos muy contentos", ha dicho Gary Barlow a The Sun. "No hay Navidad sin el anuncio televiso de M&S". El spot, "que recoge todo lo que nos gusta de la Navidad, desde las reuniones familiares y de amigos, a comidas de platos típicos, juegos...etc", se emitirá desde el miíércoles, 12 de Noviembre, hasta el 14 de Diciembre. La "banda sonora" es una versión del clásico Winter Wonderland, en la voz de Macy Gray.La banda de chicos sacarán el 24 de noviembre en edición digital el primer single Greatest Day de su nuevo disco Circus. Se siguen conociendo más detalles del próximo disco de Take That. Su esperado nuevo álbum verá la luz la primera semana de diciembre y supone un paso más en la consolidación de un regreso que muchos auguraron como efímero y que por el momento no tiene fecha de caducidad.The Circus contará con temas para ser cantados en estadios, canciones íntimas, baladas sentidas con textos desafiantes y musicalidad variada. Además, es la primera ocasión en que Gary, Mark, Howard y Jason tienen el pleno control de su sonido.
Robbie y Gary, buenos amigos que van juntos al fútbol y se apoyan en los nuevos lanzamientos discográficosPor otra parte, estos días, se habla de la amistad "renovada" de los antiguos rivales, Robbie Williams y Gary Barlow. Los ex compañeros de banda, que hace unos meses enterraron el hacha de guerra tras una díécada de "peleas", charlaron de forma amigable el pasado sábado en el "Emirates Stadium" londinense. Ambos acudieron juntos a ver el partido entre el Arsenal y el Manchester United, y Williams llegó a poner su brazo sobre Barlow cuando fueron descubiertos por los periodistas y les hicieron una entrevista para televisión.Robbie bromeó diciendo: "No nos habíamos dirigido la palabra todavía, no síé cómo puede acabar esto". Recordamos que, tras la separación de Take That, hubo varios cruces de "puñaladas" entre los dos cantantes. Gary ha reconocido que una vez llevó un disco de Robbie a una tienda y que hizo "algo muy, muy estúpido, algo que nadie haría a los 37 años", sin llegar a especificar el fin de la historiaGary declaraba que "el disco nuevo de Robbie seguramente será mejor que el nuestro", en una muestra de apoyo a su ex compañero.Ahora Barlow ha admitido que le encantaría que su nuevo amigo se uniera a Take That en su próxima gira y reconoce que esta reunión es justo lo que sus fans quieren ver cuando la banda salga a la carretera el próximo verano. Por cierto, que el Arsenal ganó 2-1 al Manchester.
Esta sería la primera aparición pública en televisión de Robbie con sus ex compañeros desde que se separaron en 1995 para íél emprender una carrera musical en solitarioDespuíés del regreso de Take That a la actualidad musical con su nuevo trabajo, Circus, han sido varias las ocasiones en que Robbie Williams se ha visto con alguno de los miembros de Take That.Sus antiguos compañero de grupo lo visitaron en Los íngeles, acudió con Gary Barlow a ver un partido de futbol... Y los rumores de una posible reaparición juntos se desataron, sobre todo por las declaraciones de Barlow, que dejan ver una clara predisposición de Take That para volver a hacer alguna colaboración con Williams.Williams esperan tener su hueco entre el público del estudio donde grabarán la actuación de Take That en el programa especial para navidad An Audience With...Una fuente aseguraba el pasado domingo que: " Gary Barlow suplicaba a Robbie para volver a unirlos, en su gira del próximo verano y íél estaba feliz por hablar de ello"."Entonces Gary mencionó este nuevo espectáculo que ellos grabarán en Manchester y Robbie bromeó que íél podría acudir"."Esta idea fue creciendo a medida que pasaron las horas y Robbie planifica ir a la grabación del programa y ser un invitado de sorpresa", asegura la fuente cercana al cantante."Imagínese la cara de todo el mundo cuando giren las cámaras hacia el público y me vean allí sentado" bromeaba Robbie Williams.
estrenará el nuevo trabajo discográfico de Take That , The Circus, que se pone a la venta el 2 de diciembre. Los de Manchester vuelven a la carga con un disco, seguro que repleto de hits, cuyo single de adelanto fue Greatest Day. Esta semana en Del 40 al 1 podrás escuchar en primicia su nuevo álbum.
Cuatro galanes venidos de la Píérfida Albion, de las tierras de la reina Mab donde el sol apenas brilla. Sin miedo de enfrentarse en duelo con la mismísima Spears, y sin temor alguno llega, una vez más, Take That .Afianzada la reunificación que se llevaba a cabo en 2006 con 'Beautiful World, ahora Take That regresa con The Circus disco que será editado tambiíén el 2 de diciembre y que cuenta con Greatest day como single de presentación
Acertaron de lleno los que auguraron que The Circus, el nuevo disco de Take That arrasaría en el Reino Unido y se convertiría en el álbum más vendido en su primer día de lanzamiento.Según datos publicados por la cadena británica Asda, el nuevo trabajo del grupo, que se publicó ayer, vendió 20.000 copias. Esto significa que han superado el record que ostentaba Leona Lewis, quien el año pasado vendió 13.000 unidades de Spiritel mismo día que se lanzó.Además, The Circus, ha vendido más que el Circus de Britney , en una proporción de 14 copias a una. Parece ser que en esta "caída" ha tenido mucho que ver el "playback" que hizo la americana el pasado fin de semana en el programa "X Factor". Muchos fans de la cantante se sintieron decepcionados al comprobar que su ídolo solo movía la boca en un espacio en el que lo que promueve es la música en directo.Lo cierto es que las distribuidoras de ambos discos han tenido que poner en marcha un servicio de entrega de emergencia para asegurar que estos álbumes llegaban a las estanterías a tiempo.