El cantante de Take That cree que Spears es más famosa de lo que se merece y considera que su actuación en el programa de la televisión británica "The X Factor", fue "basura". Mismo título, misma fecha de edición... desde luego parece que quieren declararle la guerra a la Princesa del pop.Las críticas contra Spears han arreciado desde su aparición en el show de la ITV el pasado sábado. La cantante no actuó en directo y se limitó ha hacer 'playback' del single Womanizer. Barlow se ha sumado a estas críticas diciendo al Daily Mirror: "No puedo ver dónde está el punto de Britney en este momento, hizo basura en el programa. Creo que es más famosa de lo que se merece en este momento. Tampoco me gusta su nueva canción. Lo que hacía antes era magnífico, pero posiblemente debería haber empleado más tiempo en íéste".Se plantearon renombrar su nuevo discoQuizá exista cierto "rencor" en el grupo, dada la coincidencia de los títulos de sus nuevos trabajos. The Circus, el de Take That , Circus el de Britney Spears . Ambos lanzamientos se han producido esta semana.Los de Manchester llegaron a plantearse cambiar el nombre para evitar confusiones. Pero despuíés, se negaron a hacerlo ya que el nombre (El Circo) es un reflejo exacto de su música.Mark Owen contó en TV Times: "Es una vergí¼enza. Cuando me enteríé de lo de Britney, me sentí destrozado. La verdad es que estuvimos considerando renombrar el álbum, pero no hubiera funcionado tampoco. Sencillamente, el título encaja con el disco, aparte de que el diseño artístico ya estaba finalizado".El grupo eligió el nombre del disco, despuíés de ver en Las Vegas una actuación de el Circo del Sol.
The Circus , el nuevo disco de Take That , ha vuelto a proporcionar al cuarteto otro número 1 en las listas británicas, con 432.000 copias vendidas durante su primera semanaTake That ha logrado tambiíén un record, ya que The Circus es el álbum que más copias ha vendido en menos tiempo en 2008.Pero hay más. Según la compañía Official Charts Co. (OCC), el nuevo CD del grupo, es el tercero que ha vendido más unidades durante su primera semana, en la historia de las listas del Reino Unido. The Circus está detrás de Be here now (1997) de Oasis (663.000 copias) y X&Y(2005) de Coldplay (464.000).El álbum de Take That llegó a la cima despuíés de que su single Greatest Days se convirtiera en nº 1. Es el quinto álbum del cuarteto que se situa en lo más alto. Los anteriores fueron Everything changes(1993) y Nobody else(1995), en la primera encarnación de la banda, que tambiíén les proporcionó otro nº 1 en 1996 con Greatest hits. En 2006, cuando regresaron, ya sin Robbie Williams, obtuvieron otro número 1 con Beautiful world(certificado con ocho platinos
Me gustaría pensar que fuíéramos la única banda en la historia de la música que se une por diferencias artísticas". Con estas declaraciones se ha desmarcado Robbie Williams en una entrevista en el diario The Sun recogida por la agencia EFE. La posibilidad de una reunión total de Take That podría estar más cerca.Durante muchos años se ha especulado con el regreso del "niño travieso del pop británico" a la banda que le vio crecer y que abandonó para lanzarse en solitario en 1995. De momento no se ha concretado nada y no parece que la posible unión vaya a ser inmediata ya que el cuarteto se encuentra inmerso de lleno en la presentación y promoción de su álbum The circus y el solista anda oteando los cielos y los mares en busca de alienígenas.De lo que no cabe duda es de que un posible retorno de Robbie Williams a la formación original supondría un hito musical similar al que se produjo con la gira de reunión de Spice Girls el pasado año y que facturó millones y millones de dólares. Los rumores apuntan a que habría habido conversaciones para grabar un único DVD que resumiría su vuelta a los escenarios.
La perspectiva de que la más importante boy band británica realice una gira con sus componentes originales, ha enloquecido a sus fans. El pasado jueves, Gary Barlow echó combustible a los rumores, halagando a su antiguo enemigo y diciendo que había sido íél quien había convencido a Williams para que regresara al Reino Unido.En declaraciones a The Sun, Gary dijo: "En los últimos meses, la banda ha pasado magníficos momentos con Robbie y hemos estado hablando un montón. Es una noticia estupenda que haya decidido volver a UK. Yo le había dicho que era necesario que regresara".Sin embargo, Barlow dijo que esta reunión no sería posible en 2009, debido a que Williams tiene otros compromisos y no puede unirse al tour.Mark Owen tambiíén alimentó las especulaciones tras la actuación del grupo durante la pasada noche en el Royal Variety. Cuando le preguntaron si Robbie retornaría algún día, replicó: "¿Quiíén sabe, quiíén sabe?". Por su parte, Howard Donald dijo que "Definitivamente, a todos nos encantaría tener la ocasión de recordar el pasado".Las conjeturas sobre la reincorporación a su antigua banda surgieron ayer jueves cuando se supo que Williams, que actualmente vive en Los íngeles, escribió en su blog que le "encantaría estar de nuevo" con Take That.
El fenómeno Take That llega a la gran pantalla. Poductores cinematográficos se han puesto en contacto con la banda británica para convencerles de que su historia podría convertirse en un autíéntico bombazo.Y al parecer, a Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald les ha parecido una idea fantástica y han aceptado poner en marcha el proyecto.Según ha contado una fuente cercana al tabloide The People: "Los chicos creyeron que sería una magnífica idea. Es algo que ya tenían en mente desde hacía algún tiempo, pero nunca lo habían manifestado. Supuestamente, todavía es un secreto"La película documentaría el ascenso de Take That al estrellato, aunque no estaría protagonizada por los componentes originales del grupo, quienes sí se involucrarían en la elección del reparto y en la dirección.Se desconoce si Robbie Williams se unirá a sus antiguos compañeros para trabajar en el proyecto.
Gary Barlow ha sido padre de una niña. La pequeña Daisy nació el pasado miíércoles por la tarde en un hospital londinense.El cantante se encontraba en medio del rodaje del nuevo vídeo del grupo, Up All Night, cuando le avisaron de que su nuevo bebíé ya estaba en camino. Barlow salió disparado hacia el hospital para estar al lado de su mujer.El cantante de Take That y su mujer Dawn, ex bailarina del grupo, llevan casados nueve años y tienen otros dos hijos, Daniel de ocho años y Emily de seis.Daisy es ya el síéptimo vástago que nace en la familia de Take That. Mark Owen tiene un niño, Elwood, de 2 años y una niña de dos meses llamada Willow Rose. Por su parte, Howard Donald tiene dos hijas de dos relaciones diferentes.
Robbie Williams abandonaba la conocida banda en 1995, y tras ello hacía público sus problemas con el alcohol y las drogas. Pero ellos están preparados para hacer algo en relación a los problemas de su antiguo compañero, añadiendo que repetirán su invitación para que vuelva al grupo.Hablando para la revista Q, Gary Barlow, reciente papá, admitía que hubo "una serie de eventos que ellos deberían haber visto. Me lamento por ello, perdí las señales, creo que todos lo hicimos"."í‰l aún es uno de nosotros, me siento mal por lo que pasó y mi actitud es de ayudarle. Su vida puede ser mejor", añadía el cantante.Robbie con el tiempo tuvo eventuales mejorías, tras su paso por rehabilitación, pero aún así el grupo cree que debió de demostrarle más apoyo. "Hablíé con íél sobre ello el pasado verano. Le dije que lo sentía, que nunca tomíé el tiempo necesario para notar que el bebía una botella de vodka al día", comentaba a la revista Howard, otro de los miembros.
Según ha informado la agencia EFE desde Londres, Gary Barlow, uno de miembros que hoy integran el grupo británico Take That, ha reconocido en una entrevista que contempló la posibilidad de suicidarse cuando la banda decidió separarse en 1996.La revista Q publica las declaraciones en las que Barlow asegura que pensó en el suicidio mientras caminaba por los alrededores de un hotel en el que se alojaba pero no lo hizo porque pensó que "conociíéndome, acabaríé en el medio del río, la corriente me sacará fuera y apareceríé en los periódicos atrapado en el barro del Támesis".Además, el cantante habló sobre drogas, sexo y en general de los excesos que cometió en los noventa durante los tiempos de más íéxito de la banda y concluyó que se divirtieron mucho y que no se arrepiente en absoluto de la cantidad de sexo que practicó entonces. "En ímsterdam me acostíé con una fan, una chica holandesa rellenita. Y así seguí", confesó Barlow, quien este mes ha sido padre por tercera vez.
Parece ser que el esperado regreso de Robbie Williams a Take That está más cerca que nunca. Lo ha dicho uno de los miembros de la banda, Mark Owen, en una entrevista concedida a la MTV: "No, no son sólo rumores. Desde que volvimos como grupo hemos visto a Robbie un par de veces, pero en los últimos seis meses nuestra relación ha vuelto a ser sólida".Cuando Owen, Gary Barlow, Jason Organ y Howard Donald fueron a Los íngeles para mezclar el álbum, estuvieron en cada de Williams: "Pasamos mucho tiempo con íél. Fuimos a su casa, nos plantamos allí delante y le gritamos Robbie, somos tus viejos amigos. Robbie, ¿te acuerdas de nosotros Y fue fantástico", comenta Owen.Durante días estuvieron recordando viejos tiempos y, al parecer, su relación es mejor que nunca
¡Quiíén lo hubiera dicho!. Gary Barlow, Jason Orange, Mark Owen and Howard Donald decidieron regresar despuíés de compartir varias rondas... de chupitos de vodka.Hace ya 10 años, los miembros originales de Take That (a excepción de Robbie Williams) reformaron el grupo consiguiendo resultados espectaculares, que ni ellos mismos se esperaban.Pero fue despuíés de una "sesión de vodka" cuando el cuarteto se envalentonó y obtuvo el coraje que necesitaba para darle a la música otra oportunidad. En ese momento, el grupo acababa de filmar el documental "Take That: On The Record".Así lo recuerda Owen, según Contactmusic: "Solo habíamos vuelto para hacer el documental que conmemoraba nuestro díécimo aniversario... Y con el feedback la gente empezaba a preguntarnos si saldríamos de gira otra vez. Entonces, una noche con Gary y Howard salimos a tomar un trago y pensamos ¡Podemos hacerlo!""La verdad es que estábamos un poco achispados y telefoneamos a Jay (Orange), creo que estaba en una boda, y le dijimos ''Jay, Jay, hemos tenido esta brillante idea: vamos a regresar".Mark añade que Jason Orange volvió de la boda a las dos de la madrugada y que los cuatro fueron a la casa de Gary Barlow. Allí estuvieron debatiendo sobre la posibilidad del retorno.Gary atribuye a la borrachera su vuelta a los escenarios, y Howard Donald, además de estar de acuerdo, lo corrobora diciendo: "Fue por culpa de Mr. Smirnoff".
Take That ha descartado cualquier posibilidad de que Robbie Williams se reúna con la banda. A pesar de las recientes especulaciones y comentarios sobre el regreso del ex componente al cuarteto, Gary Barlow confirma que esa reunión es improbable y que el resto de los componentes, no está dispuesto a darle la bienvenida."Constantemente la gente pregunta si Robbie volverá a unirse al grupo, pero no ha cambiado nada" reveló Barlow en el show televisivo 'Quiz Night'. "En este momento somos una banda feliz. Robbie no volverá al grupo".Inicialmente, la probabilidad de una reunión tuvo su fundamento cuando el pasado mes de diciembre el propio Williams dijo en su blog que le "encantaría estar de nuevo en la banda". Igualmente, el manager del cantante, Tim Clark, reveló en NME.com que estaba considerando unirse a Take That en el concierto que el grupo tenía previsto ofrecer en Enero en el Wembley Stadium de Londres.Barlow tambiíén había dicho en alguna ocasión que lla llegada de Robbie a la banda era solo "una cuestión de tiempo".Williams se marchó de Take That en 1995 y la banda se disolvió un año despuíés. Pero Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange regresaron con gran íéxito en 2006.Actualmente, Robbie está preparando su nuevo disco en solitario, que saldrá en otoño. Take That tambiíén está grabando su próximo álbum en otro estudio cercano al de Williams.
Fueron el furor de principios de los 90. Desaparecieron, reaparecieron y ahora en junio de 2009 comienzan una multitudinaria gira. "The Circus Live Tour" tenía previsto 8 fechas para sus conciertos, pero ha sido tanta la aceptación que han tenido que ampliarla a 20 citas con sus fans. La primera de ellas fue el pasado viernes en Sunderland y la última será, ni más ni menos, que en mítico estadio Wembley de Londres.Para estos espectáculos se han vendido la friolera de más de un millón de entradas, agotadas en pocas horas. El fenómeno Take That vuelve con fuerza y han conseguido batir el record de público en una gira. Un ríécord que poseía el rey de pop Michael Jackson con su gira de 1988. Con lo cual Gary, Mark, Jason y Howard relevan a Jacko Jackson al segundo puesto en la lista de los artistas que más entradas han vendido para sus conciertos.El show es "el más grande hecho nunca por la formación, haremos cosas en el escenario que no han hecho hasta ahora", decía Gary "además de recorrer temas del nuevo disco, volveremos la mirada atrás para recrear íéxitos del pasado". Lo que tambiíén parece seguro es que lo fans españoles se van a quedar con las ganas de ver al cuarteto de Manchester, ya que el despliegue sobre el escenario es tan potente que hace improbable que Take That lleguen a nuestro país. "Queremos darle a nuestros fans la mejor noche de su vida".
Como cada año disfrutaremos de un verano cargado de conciertos y festivales hasta la llegada del otoño. Con el fin de estío nuevos discos y lanzamientos. Y eso es precisamente lo que pretenden Take That.En principio terminar sus conciertos dentro de la gira "Circus" con la que están triunfando y colgando el cartel de "sell-out" en más de una ocasión. Despuíés harán unas cortas y merecidas vacaciones para descansar tras arrasar en sus conciertos y vender de su último álbum más de un millón de copias en tan solo tres semanas.Estas son las primeras noticias sobre lo que sería el sexto álbum de los de Manchester. Un nuevo reto despuíés del íéxito de su quinto. Quizás es por eso que Gary Barlow declarase que sería estúpido parar ahora (hay que aprovechar el tirón). Añadía en sus breves declaraciones que no han empezado a escribir aún, pero ya tienen ideas.Pues eso es lo principal, tener ideas y a ser posible buenas.