INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Marta Sánchez  (Leído 13831 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Marta Sánchez
« Respuesta #45 en: Agosto 02, 2021, 06:20:23 pm »
Citar
El 1 de agosto de 2003, Marta Sánchez dio a luz a su hija Paula, fruto de la relación con su ahora exmarido Jesús Cabanas. Tras presentarla públicamente cuando nació, los padres decidieron mantener a la pequeña alejada de los focos, pese a la popularidad de su madre.

Hace unos meses, poco antes de que Paula cumpliese 18 años, Marta Sánchez posaba por primera vez junto a su hija en la portada de la revista ¡Hola!, probablemente para evitar la presión que sufren muchos hijos de personas conocidas cuando alcanzan la edad adulta.



Cabezota, ordenada, presumida y apasionada
Marta Sánchez habló en la mencionada publicación del carácter de su hija Paula, muy parecido al suyo: “Las dos somos un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas”.

Además, la artista aseguraba que Paula es "una niña con algo especial", a la que definía como "noble y con muy buenos sentimientos" a la vez que "responsable, perspicaz e intuitiva".



Gustos musicales distintos y una gran amistad
Paula comparte con su madre su pasión por la música. La artista ha reconocido que su hija sigue todas las tendencias musicales y es ella la que le descubre nuevos artistas: "Está muy al día y tiene gusto e instinto".

Marta y Jesús se separaron cuando Paula tenía tan solo seis años. Debido a la profesión la cantante, que la obliga viajar constantemente y en aquel entonces incluso trasladar su residencia a Miami, Paula se quedó viviendo con su padre en España.

Se trató de una decisión muy meditada de la expareja que no ha impedido que Paula y su madre tengan una gran relación en la actualidad, tal como muestra la artista en redes sociales.



El mensaje de su madre por su 18 cumpleaños
Con motivo del 18 cumpleaños de Paula, Marta Sánchez ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que recopila imágenes junto a su hija desde que nació hasta la actualidad. De fondo, suena su canción Tienes que vivir: "Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día… Pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer…Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad".

"Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga… y con mucha salud… ¡Disfruta de tu día mi amor! Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón", ha añadido la artista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Marta Sánchez
« Respuesta #46 en: Mayo 03, 2024, 04:27:44 pm »
Citar
En las últimas horas, Marta Sánchez (57) ha sido tendencia en Twitter. ¿La razón? La cantante -con el fin de promocionar su espectáculo Marta, de más cerca- concedió una entrevista a El País, donde hizo llamativas declaraciones. Por ejemplo, la madrileña dijo que "no se le valora como compositora, porque no lleva una guitarra colgada", además de mencionar que "no se puede hablar de política en este país, porque en España no se respeta tu opinión".

A raíz de ello, la periodista Luz Sánchez Mellado le preguntó a Sánchez si, alguna vez, no se había sentido respetada, a lo que la artista contestó "no, pero no me saques ese titular". Para algunos, aquella actitud denota un molesto divismo por parte de Marta. No obstante, para la reportera la incomodidad fue mayor. "Hay entrevistas que se tuercen nada más empezar y que no acaban de enderezarse, dure lo que dure, pese al empeño de ambas partes. Esta es una de ellas", confesó Mellado en su reportaje.
PUBLICIDAD

Posteriormente, la periodista tuiteó su entrevista y, al compartir ese extracto del texto, agregó la frase "no estuve a la altura", lo que desató cientos de comentarios. Entre ellos, los de varios periodistas, quienes aseguran que conversar con la intérprete de Desesperada es, efectivamente, algo desesperante. "Yo he tenido unas cuantas entrevistas fallidas con ella. Una de ellas en su casa, fue un infierno", indicó un profesional, que -minutos después- borró su publicación.

"Marta es de las personalidades más difíciles de entrevistar en este país, si quieres algo más allá de la promo estándar. A mí, en su día, me pareció una mujer tremendamente insegura y temerosa. Y era una entrevista para el diario Qué!", publicó también Miguel Ángel Rodríguez López, quien fue secundando por el periodista de Telemadrid Javier Rodríguez Díaz. "Yo la entrevisté hace dos semanas y veo que la cosa sigue igual", señaló.

Asimismo, Ricky García -colaborador de Fiesta y director de YoTele- expresó "Marta es la única persona que se me ha levantado de una entrevista en 23 años. Me parece que la que no suele estar a la altura es ella", mientras que José Ramón Patterson, de RTVE, declaró que la cadena de tuits que Mellado provocó "refleja bien la personalidad de la entrevistada". "Ella es así", explicó el ex corresponsal.

Por otro lado, la presentadora de Socialité también entregó su testimonio en el programa. María Verdoy contó que vivió un momento desagradable con la cantante de Colgando en tus manos cuando tuvo que grabar un saludo de Navidad con ella. Según el relato, a Sánchez no le gustó la luz con la que la estaban iluminando y tomó una postura que hizo que todo el equipo temiese por el desenlace. Todos creían que el vídeo no saldría adelante. Sin embargo, Carlos Baute logró calmar a problemática estrella.

Hora más tarde, Javier de Hoyos -el director de Socialité- también desveló una curiosa experiencia en las redes sociales. "En una entrevista, yo llevaba a una cámara con un foco que a ella no le parecía apropiado. Fue incómoda la situación. Años después, hablé con ella y hoy creo que Marta ha vivido lo que significa que una sociedad entera te ponga el yugo: 'tienes que estar buena o ya no eres buena profesional'", dijo en su defensa. A pesar de ello, Sánchez no ha querido pronunciarse con respecto al tema... Aun.