Foro de Música > Foro de Música

Beyonce

(1/154) > >>

Serena:
Boda?


--- Citar ---Muchos son los medios que se han hecho eco de esta noticia y es que al parecer Jay Z y Beyoncíé podrí­an haberse dicho el "sí­ quiero" en la capital del amor, Parí­s, recientemente. El rumor ha surgido tras ver a la pareja luciendo el mismo tatuaje en uno de sus dedos.
Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid (20/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

La diva de íébano y el rey Midas de la industria discográfica podrí­an haberse casado en Parí­s. La pareja lleva saliendo desde el 2002 y al parecer Jay Z podrí­a haberla pedido matrimonio en Cannes, el pasado mes de mayo en unas vacaciones.

Un fuente cercana a la pareja, según la web dotmusic.com, ha declarado: "No querí­an llamar la atención y tener encima de ellos a toda la prensa que suele seguirles, sólo deseaban una ceremonia í­ntima y romántica".

La pareja lleva desde hace pocos dí­as tatuados sendos anillos.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Parece que los rumores que apuntaban a un posible enlace entre Beyonce y Jay –Z han resultado ser ciertos. Por lo que desde el pasado viernes 4 de abril, la pareja son oficialmente marido y mujer, en una boda intima celebrada en Nueva York.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (09/04/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Y aunque todo se ha llevado en secreto y con carácter intimo y aparentemente sencillo, ya comienzan a aparecer las primeras aníécdotas del compromiso.

Según informa E! News, la pareja encargó miles de orquí­deas blancas a una floristerí­a tailandesa, desde donde comentaban que recibieron un encargo hace apenas unas semanas en el que se solicitaban 100.000 orquí­deas Dendobium blancas.

Tambiíén se ha conocido el nombre de algunos de los asistentes a la boda entre los que además de los padres de la pareja, estaban tambiíén la hermana de Beyonce, Solagne, Kelly Rowland miembro de Destiny?s Child, Michelle Willians, y la pareja formada por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay Chris Martin.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Europa Press - hace 58 minutosLOS ANGELES, (OTR/PRESS) - Tan sólo cinco dí­as despuíés de anunciar su matrimonio, Jay-Z y Beyonce podrí­a anunciar que está esperando un hijo. La pareja, que lleva junta seis años, culminarí­a así­ una bonita historia de amor que ambos han sabido llevar con una gran discreción. Fue una incipiente barriguita de la cantante, que pudieron ver los asistentes a un acto en Nueva York, lo que desató los rumores, y fueron muchas las fuentes que informaron de su estado de buena esperanza.

(Publicidad)
Según explicó un allegado a la pareja, la joven cantante de 25 años lleva ocultándolo algunos meses por miedo a "la opinión pública", ya que ella es muy religiosa y el tener un hijo si estar casada es para ella, algo vergonzoso. Esto tambiíén explicarí­a la rápida boda. En apenas una semana Jayz-Z y Beyonce pidieron la licencia y celebraron el enlace, quizás porque la barriga ya no se podí­a disimular. Según esta fuente, el bebíé vendrá al mundo el próximo octubre.

Los protagonistas no han confirmado la noticia, pero hoy, la hermana pequeña de la intíérprete de 'Crazy in Love', Solange Knowles, concedí­a una entrevista a la revista 'People', recogida por otr/press, y en la que habló sobre Beyonce y los niños. "Cuando sea mamá va a venir corriendo a llamr a mi puerta", dijo la cantante de 21 años, que ya es madre de un niño de 3. "Cuando se queda con mi hijo un fin de semana me llama cada rato con preguntas como: '¿como se pone la silla en el coche?' o '¿como lo vistes?", comentó y añadió que, aún así­, cree que será buena madre.


--- Fin de la cita ---

Serena:
Se casó!!


--- Citar ---Una felicí­sima reciíén casada Beyoncíé ha publicado en un post en su web oficial que anda ya trabajando en un nuevo tema que podrí­a incluir en su próximo disco de estudio. Se trata de una demo llamada Beautiful Nightmare, aunque aún está en proceso.
Por Reuters /los40.com Madrid (23/04/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

El matrimonio de la cantante y actriz Beyoncíé Knowles y el magnate del hip-hop Jay-Z es oficial, ya que la pareja ha rellenado una licencia de matrimonio, afirmó el martes una funcionaria de un municipio de las afueras de Nueva York.

La pareja celebró el pasado 4 de abril una fiesta privada por todo lo alto en Manhattan, pero ha guardado silencio sobre los detalles de su boda.

"La licencia se envió de vuelta a nuestra oficina el viernes", dijo Donna Conkling, funcionaria del ayuntamiento de Scarsdale Village, en el condado de Westchester.

Knowles, nacida en Houston hace 26 años, y el nativo de Brooklyn y el ex rapero Jay-Z, de 38 años, cuyo nombre real es Shawn Carter, mantienen una relación desde septiembre de 2002.

Beyoncíé saltó a la fama como miembro del grupo de R&B Destiny's Child, pero se convirtió en una superestrella por sus propios medios cuando su aparición en la pantalla grande interpretando a Foxxy Cleopatra en la comedia de 2002 "Austin Powers en Miembro de Oro".

Al año siguiente tuvo un gran íéxito con su primer disco en solitario, "Dangerously in Love", con el que ganó cinco Grammys.

En 2006 recibió una nominación al Globo de Oro por su interpretación de un personaje similar a Diana Ross en "Dreamgirls", una adaptación cinematográfica del popular musical de Broadway.

Su matrimonio con Jay-Z llega en un momento en que el artista del hip-hop y ejecutivo discográfico está en conversaciones con la promotora de conciertos Live Nation en torno a un contrato al que se le atribuye un valor de cerca de 150 millones de dólares (unos 95 millones de euros), una suma que lo colocarí­a entre los contratos musicales más caros de todos los tiempos.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La reciíén casada Beyoncíé ha comenzado a trabajar ya en su nuevo disco, el que será su tercer álbum de estudio, esta semana, según ha sido confirmado.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (06/05/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

La cantante ha comenzado ya esta semana ha grabar los nuevos temas en un estudio neoyorquino, contando para ellos con la participación de los productores musicales “Tricky” Stewart y Kuk Harrell.

"Ella es una profesional", comentó acerca de la artista, Tricky a la revista People, "Ama lo que hace, y ahora mismo ella está básicamente haciendo tres o cuatro canciones al dí­a, algo iníédito."

En relación a la pregunta entre una nueva colaboración entre Beyoncíé y el ahora su marido Jay-Z, Tricky respondió que esto es siempre una posibilidad. "Trabajaron juntos antes, por lo que ello podrí­a ocurrir de nuevo."

El último album de la artista, B-Day fue editado el pasado 2006.


--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa