INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beyonce  (Leído 139700 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #210 en: Julio 27, 2011, 10:26:30 pm »
Citar
A estas alturas de su carrera, Beyoncíé no necesita la ayuda de nadie para consolidarse como una de las estrellas más rutilantes del pop, y sin embargo, la esposa de Jay-Z ha querido expresar a la prensa su gratitud hacia su compañera de profesión, Lady Gaga, por haberle dado la oportunidad de participar en su hit Telephone.

En una reciente entrevista con Pridesource, la intíérprete de Run the world (Girls) ha definido a Gaga como "la estrella pop más talentosa del momento", añadiendo que "incluso si le quitaras todos los disfraces y la sentaras delante de un piano, volverí­a loco al público igualmente. Se merece su íéxito.". Además, Beyoncíé ha querido manifestar tambiíén el cariño que le profesa a la autora de Born this way: "Amo a Lady Gaga. Aunque no fuera artista, la querrí­a hasta la muerte como ser humano."

 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #211 en: Julio 28, 2011, 10:26:38 pm »
Citar
Puede que Beyoncíé sea una mujer dura e independiente, pero a la hora de la verdad, es tambiíén una persona extremadamente sensible. Así­, la cantante ha admitido en una reciente entrevista que el año pasado, al escuchar Runaway, uno de los temas que forman parte del último álbum de Kanye West, no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas.

La cantante afirma que, al contrario de lo que opina la mayorí­a de la gente, Kanye es un artista sincero y vulnerable: "Me emocionó escucharle gritar su dolor, su confusión y su rabia, improvisando las letras. En ese tema, está abriendo su corazón durante cinco minutos. Es tan vulnerable..."

http://www.youtube.com/watch?v=Bm5iA4Zupek&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #212 en: Agosto 01, 2011, 10:29:18 pm »
Citar
¿Te acabas de casar? ¿Te acabas de divorciar? Díéjanos tus recuerdos. Esto es lo que habrá pensado Beyoncíé, ya que quiere hacer un videoclip alternativo de su nuevo single, Best Thing I Never Had. Para ello, ha decidido recurrir a sus fans y que sean ellos quienes le enví­en imágenes de sus bodas. Los interesados pueden remitirle esos momentos imborrables a travíés de Youtube o Flickr antes del 12 de agosto y sólo tendrán que etiquetar sus aportaciones con la marca #BeyonceBestThing.
 
A partir de ahí­, Beyoncíé se compromete a seleccionar de entre todas las imágenes llegadas sus favoritas y crear un nuevo videoclip del tema que presentará en septiembre.
 
Por ahora, Best Thing I Never Had ha conseguido alzanzar el número tres en el Reino Unido y el número 19 en Estados Unidos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #213 en: Agosto 03, 2011, 09:22:07 pm »
Citar
l agotamiento, ya sea fí­sico o mental, puede acabar con cualquiera y eso lo supo muy bien Beyoncíé el mismo momento en que decidió tomarse un respiro para no poner en peligro su “salud mental”. Así­ lo ha recogido el diario británico The Sun. Y es que ser una de las mayores estrellas del pop mundial debe ser extenuante.
 
"Llegó un momento en el que no sabí­a ni quíé dí­a era ni en quíé ciudad estaba", ha dicho la diva, confesando al mismo tiempo la necesidad de parar, de tomarse un año sabático ante el riesgo de perder "la salud mental".
 
"Estaba empezando a volverme loca, llegó un momento en que no sabí­a ni quíé dí­a era ni en quíé ciudad estaba", ha dicho Beyoncíé, cuya progenitora fue esencial para tomar la decisión de darse un respiro: "mi madre fue muy persistente y me me decí­a constantemente que cuidara mi salud mental".

Despuíés de este merecido descanso, la diva del R&B volví­a hace poco más de un mes con nuevo trabajo de estudio 4, disco que ha colocado en el top de ventas de medio mundo y que le ha vuelto a reportar el íéxito y un momento profesional envidiable.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #214 en: Agosto 04, 2011, 06:43:43 pm »
Citar
Si el videoclip de su anterior single, Best thing I never had, nos presentaba a la cantante en un entorno elegante y opulento, para su próximo ví­deo Beyoncíé ha decidido cambiar de tercio, desplazándose hasta un parque de casas rodantes de Nueva Jersey, donde se está rodando este nuevo proyecto.

La canción elegida ha sido Party, una colaboración junto al Outkast Andríé 3000, y, por las fotos que han trascendido, sabemos ya que en clip aparecerán su hermana Solange y su ex-compañera en Destiny's Child, Kelly Rowland, además de todo un elenco de bailarinas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #215 en: Agosto 17, 2011, 07:45:44 pm »
Citar
Es una de las mejores cantantes del momento. Da conciertos alrededor del mundo y la alaban allá donde va. Beyonce tiene una vida profesional de la que no puede quejarse. Pero en lo personal aún le falta algo. Y es que cumplidos los 30 años, a la cantante le empieza a sonar el reloj de la maternidad.

   Está felizmente casada con el rapero Jay-Z y ahora que ha llegado a la cumbre de su carrera, Beyonce siente que ya puede dedicarse a ella misma.

   Anteriormente, la cantante de Run the world (girls) habí­a admitido que le gustarí­a formar una familia con su marido, pero que aún no era el momento adecuado para ello, pues tení­a que trabajar duro para labrarse una carrera.

   Sin embargo, ahora que ha llegado a la barrera de los 30 y se ha convertido en la mejor incluso en lo de vender perfumes -su fragancia Heat encabeza la lista de perfumes de celebrities más vendidos-, Beyonce siente que es el momento de centrase en su vida personal.

   "Cuando eres joven tienes energí­a y es el momento de trabajar lo más duro que puedas. Pero ahora que soy una mujer y despuíés de haberlo conseguido todo, puedo centrarme en mi matrimonio", señala la cantante.

   En una entrevista a la edición americana de la revista InStyle, la cantante se sincera sobre sus ganas de convertirse en madre. "Puedo decidir tener hijos. Puedo ser la madre que quiero ser y dedicarme a mi y a mis hijos".

   Beyonce, explica además que los meses que se ha tomado de descanso de su gira le han permitido pasar más tiempo con su marido. "Fue estupendo ser una esposa normal y viajar con mi marido. Lo hice por mi salud, mi vida, mis relaciones, mi sobrino, mi marido, mi hermana y mis amigos. Merezco tomarme un tiempo para centrarme en mis cosas además de actuar, rodar pelí­culas y grabar discos", añadió Beyonce.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #216 en: Agosto 25, 2011, 10:47:05 pm »
Citar
Parece ser que, finalmente, el merecido pero dificultoso concierto homenaje a Michael Jackson comienza a materializarse. El evento, bajo el tí­tulo Michael Forever: The tribute concert, se celebrará en Cardiff el próximo once de octubre, y ya se han revelado los nombres de algunos de los artistas participantes.

Además de contar con las actuaciones en directo de Christina Aguilera, Cee Lo Green, Smokey Robinson y Leona Lewis, la ceremonia ofrecerá, tambiíén en directo pero por ví­a satíélite, la contribución personal de Beyoncíé, quien interpretará una de sus canciones favoritas de los Jackson 5.  Por motivos de agenda, la artista no podrá estar presente en esta celebración, pero no ha querido renunciar a rendir tributo a su í­dolo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #217 en: Agosto 29, 2011, 10:43:51 am »
Va a ser mamá!!!

Citar
La cantante estadounidense Beyoncíé Knowles anunció el domingo en la alfombra roja previa a los premios Video Music Awards del canal MTV que está embarazada, informaron medios locales.

Según recoge Efe, la noticia saltó cuando la artista estaba siendo fotografiada justo antes de entrar al Teatro Nokia, de Los íngeles (California), donde se celebra la 28 edición de esos galardones.

En ese instante, Beyoncíé, de 29 años, miró a las cámaras, señaló su barriga y dijo que tení­a una sorpresa. Se trata del primer hijo para la cantante y su esposo, el rapero Jay-Z. La pareja se casó en abril de 2008 tras un noviazgo de seis años.

Al concluir su actuación en la gala de los Video Music Awards, Beyoncíé se desabrochó la chaqueta púrpura que portaba y se acarició la barriga con una gran sonrisa en su rostro. Su esposo, un jubiloso Jay-Z, recibí­a en ese momento las felicitaciones de artistas como Kanye West o Lady Gaga.

Fue sin duda la imagen de la ceremonia más allá del broche final, con el premio al mejor ví­deo del año para Katy Perry por Firework. "Me siento muy orgullosa de esta canción", declaró. "Creo que hago algo bueno cada vez que la canto. Gracias a todos los que me ayudaron a crearla", añadió Perry.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #218 en: Agosto 29, 2011, 03:26:45 pm »
Y encima llevo un premio!!!

Citar
Beyonce por Run the World (Girls), su último trabajo, como Mejor Coreografí­a;

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #219 en: Agosto 29, 2011, 10:28:26 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #220 en: Agosto 29, 2011, 10:29:57 pm »
Citar
Una imagen vale más que mil palabras. Beyoncíé ha lucido embarazo sobre la alfombra roja previa a la entrega de unos galardones y confirma así­ uno de sus mayores sueños, tener un bebíé. Ante los medios gráficos en el Teatro Nokia de Los íngeles (California), la diva señaló su tripa y dijo que tení­a una sorpresa. Despuíés serí­a su representante quien confirmarí­a la noticia a la web JustJared.com.
 
Se trata del primer hijo para la cantante y su esposo, el rapero Jay-Z. La pareja se casó en abril de 2008 tras un noviazgo de seis años. Tras diversos rumores, por fin la pareja puede confirmar la feliz noticia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #221 en: Agosto 29, 2011, 10:39:56 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #222 en: Agosto 30, 2011, 02:10:23 pm »
Citar
La cantante Beyonce Knowles anunció su embarazo despuíés de su actuación en la entrega de premios MTV Video Music Awards. Poco despuíés Twitter consiguió un nuevo ríécord de 'tuits'. El primer embarazo de la cantante consiguió que se generaran 8.868 mensajes por segundo en la red de microblog.

   Cualquier noticia tiene cabida en Twitter y algunas consiguen que sus usuarios comenten sobre ellas en tiempo real generando miles y miles de mensajes por segundo. Esto es lo que ha pasado con la cantante Beyonce y el anuncio de su embarazo.

   Inmediatamente despuíés de que la cantante terminara su actuación y pidiera al público que diera la bienvenida a alguien muy especial, acariciándose su vientre, los usuarios comenzaron a comentar el tema en Twitter.

   La cuenta Twitter Comms, oficial de la compañí­a, lo confirmaban este lunes a travíés de un 'tuit': "La pasada noche a las 10:35 pm (hora del Este) el gran momento de Beyonce en los MTV #VMA dio a Twitter un nuevo record: 8.868 tweets por segundo", aseguraba el 'tuit'.

   De esta manera la noticia sobre la cantante estadounidense ha superado otros ríécords fijados anteriormente. El ríécord anterior de 'tuits' por segundo lo logró la final del mundial de fútbol femenino con 7.196 'tuits' y anteriormente la celebración del año nuevo en Japón con 6.939.

   La catástrofe natural que sacudió Japón el pasado mes de marzo tambiíén batió ríécords en la red de microblog, generando 5.530 'tuits' cada segundo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #223 en: Agosto 30, 2011, 10:44:39 pm »
Citar
No dijo ni pí­o, sólo se señaló la tripa sobre la alfombra roja ante los medios y se ha convertido en la noticia más comentada en todo el mundo. El embarazo de Beyoncíé logró que Twitter alcanzara un nuevo ríécord de tweets por segundo: 8.868. El ríécord anterior de tweets por segundo (TPS) lo logró la final del mundial de fútbol femenino con 7.196 TPS y antes la celebración del año nuevo en Japón con 6.939 TPS p el terremoto sufrido por este paí­s en el mes de marzo que provocó 5.530 TPS.
 
Las celebrities se sumaron a las felicitaciones
Muchos de esos tweets procedieron de famosos que no quisieron dejar pasar la ocasión y felicitar a la diva y su esposo, Jay-Z, por tan feliz noticia. Por ejemplo, sus compis de Destiny´s: Michelle Williams exclamó: “¡Encantada!”, mientras que Kelly Rowland ha declarado que Beyoncíé “va a ser una madre increí­ble. Siempre ha sido muy maternal”.
 
Otros artistas tambiíén se ha querido sumar a la buena noticia como Katy Perry, quien comentó: “Así­ que @Beyonce & @rustyrockets se preparan para recibir a un bebíé en cualquier momento! Somos realmente los responsables :P #HIPHOPBABY”; P!nk: “¡Quíé manera tan adorable de anunciar un bebíé:) felicidades Beyoncíé y Jay z! Consigue tu sueño ahora”; o Kim Kardashian: “Esoy taaaan feliz por Beyonce & Jay Z!!!! Embarazos!!! Felicidades!”.
 
A este ritmo de saludos, claro que entendemos el ríécord batido.


« Última modificación: Agosto 30, 2011, 10:46:01 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.744
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #224 en: Septiembre 01, 2011, 08:30:30 pm »
Citar
Todaví­a no ha nacido y ya tiene toda una legión de fans. El fenómeno de masas más joven del mundo ha conseguido revolucionar la web. Desde que Beyoncíé anunció que iba a ser mamá, consiguiendo general en la red de microblogging un tráfico de 8.868 tuits por segundo, el bebíé de la cantante y el rapero se ha convertido en una gran estrella que ya tiene su propio perfil que ya cuenta con más de 2.000 seguidores.

   El primer hijo de Beyoncíé es todo un reclamo mediático, tanto, que ya hay quien ha decido empezar a 'moverse' por el ciberespacio. En Twitter, se ha creado ya el primer perfil para un bebíé que todaví­a no se sabe si es niño o niña.

   Beyonce/Jay's Fetus es el nombre de la famosí­sima criatura que hace las delicias de sus más de 2.300 seguidores. En la descripción de su perfil pone: "¿A que estuve bien en los VMA?" y su tuits no tienen desperdicio.

   El misterioso 'feto' se dedica a tuitear como si estuviera dentro de Beyoncíé y entre sus comentarios, se refiere a otras pequeñas celebrities como la hija de Tom Cruise y Katie Holmes diciendo: "Suri podrá venir a mis fiestas, espero".

   Tambiíén hace una particular parodia de su vida como superestrella antes incluso de nacer y bromea: "Estos ultrasonidos son más ruidosos que los paparazzi".

   Todaví­a no se sabe quiíén está detrás de este curioso perfil pero deja muy claro que el pequeño es y será todo un fenómeno de masas.