INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beyonce  (Leído 139742 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #240 en: Septiembre 30, 2011, 10:30:47 pm »
Citar
Al final Beyoncíé lo ha confesado: el embarazo le ha trastornado el sentido del olfato y ahora no consigue soportar el perfume de su marido Jay-Z. La propia artista lo ha explicado en la revista Entertainment Weekly: “Huelo las cosas de manera diferente. Mi olfato está muy agudizado, huelo todo”. Y sobre la intolerancia al perfume de su marido ha comentado: “La fragancia de mi esposo, que siempre me encantó ahora la odio, es insoportable. Gracias a Dios que me gusta íésta (dijo refiriíéndose a Pulse)”.
 
A pesar de estos pequeños inconvenientes, la cantante está encantada con la experiencia: “Es la creación más poderosa para hacer aflorar tu vitalidad. No hay mayor don, nada más potenciador”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #241 en: Octubre 04, 2011, 10:32:07 pm »
Citar
La pasada díécada ha sido muy propicia para el pop, dejándonos un buen número de canciones memorables. Y por ello, el canal musical VH1 ha querido rendirle homenaje eligiendo los cien mejores temas editados entre los años 2000 y 2010. Una competencia muy reñida de la que ha salido victoriosa Beyoncíé con su recordado hit de 2003 Crazy in love.

El segundo y tercer puesto del podio han sido, respectivamente, para Hey ya de Outkast y Poker Face, de Lady Gaga. Y por debajo de estas, han quedado temas tan emblemáticos como Umbrella, de Rihanna (puesto 11), Toxic, de Britney (puesto 20), Music, de Madonna (puesto 28), Rehab, de la fallecida Amy Winehouse (puesto 31) o I kissed a girl, de Katy Perry (puesto 43).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #242 en: Octubre 05, 2011, 10:37:30 pm »
Citar
Beyoncíé es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más trabajadoras del negocio musical, y ni siquiera su embarazo reducirá el ritmo de la promoción de su último álbum 4. Como ya anunciamos hace unos dí­as, su próximo single será Countdown, para el que ha grabado  un videoclip freníético y muy colorista del que ya podemos ver un adelanto de treinta segundos.

Dirigido por Adria Petty, responsable tambiíén del psicodíélico clip de Sweet Dreams, Countdown promete ser una nueva obra de arte pop audiovisual.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1-fEC8gEd9s

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #243 en: Octubre 10, 2011, 10:20:50 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #244 en: Octubre 11, 2011, 08:19:54 pm »
Citar
A pesar de los pesimistas augurios mayas sobre el fin del mundo o el cambio de un ciclo... 2012 tambiíén promete vida y esperanza para muchos. En este caso, la afortunada es la curvilí­nea cantante Beyoncíé, quien dejará de ser una sex simbol para convertirse en mamá el próximo año.

   El pasado domingo, la cantante de 30 años, anunció en Australia que su primer hijo nacerá en febrero. "El embarazo ha cambiado mi vida", ha confesado.

   Jay-Z -o como le llama su familia: Shawn Carter- lleva con Beyoncíé diez años. Se casaron en 2008 y ambos eran conscientes de que querí­an formar una familia. "No querí­amos precipitarnos en nada. Ahora es el momento y estoy muy feliz", declaraba la cantante.

   Sea como sea, Beyoncíé está radiante y ahora sólo busca relajarse con su familia en el año sabático que se ha tomado para poner sus ideas en orden y comenzar una nueva etapa en su vida.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #245 en: Octubre 12, 2011, 02:22:44 pm »
Citar
Desde que la artista anunciase su embarazo a bombo y platillo sobre el escenario de los Premios MTV 2011, muchos han intentado captar imágenes de la barrigita. Pero parece que el volumen de la tripita ha traí­do consigo multitud de rumores, incluso algunos medios han dicho que la tripa es "falsa".

   Hace unos dí­as varios medios publicaron que Beyoncíé tení­a una tripa de quita y pon. Concretamente se hací­a referencia a las imágenes de su último videoclip, donde la artista presume de barrigita tan pronto como la dicha desaparece. Además, Jay-Z y su esposa fueron captados hace unos dí­as en Croacia disfrutando del buen tiempo en alta mar, de ese momento tambiíén se consiguieron estampas en las que no habí­a ni rastro de embarazo.

   Por si todo eso fuera poco, 'Daily Mail' ha publicado unas fotografí­as de la artista durante el programa Sunday Night, donde se puede ver a Beyoncíé luciendo un avanzado estado de gestación bajo un vestido rosa. En uno de los momentos la cantante se sienta en uno de los sillones y las cámaras calpan un golpe en su barriga mientras toma asiento.

   Estás imágenes han promovido la especulación de que la tripa de la artista serí­a falsa. Incluso se ha llegado a decir que llevaba una prótesis.

   Sin embargo, Beyoncíé no ha tardado en desmentir los rumores. En concreto el encargado de confirmar su autenticidad ha sido el portavoz de la cantante que ha expresado que las múltiples insinuaciones son "estúpidas, ridí­culas y falsas".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #246 en: Octubre 12, 2011, 02:26:42 pm »
Citar
El arte de inspirarse más de la cuenta puede ir más allá de una melodí­a similar. Ejecutar pasos de baile tambiíén pueden despertar el recelo de quienes lo hicieron antes o por lo menos eso es lo que le ha pasado a la coreógrafa contemporánea Anne Teresa de Keersmaeker.

   Los encargados de crear el baile del último single de Beyoncíé, Countdown, parece que han tomado las ideas en unos pasos que se ejecutaron por primera vez en 1994.

   Según la web AceShobiz.com, hay demasiadas similitudes entre el baile de la estadounidense y los de la coreógrafa Keersmaeker.

   "No síé nada de todo esto y no estoy enfadada, pero esto es un plagio", recoge el diario The Guardian. Al parecer, los coreógrafos de la estrella se fijaron en los pasos de Keersmaeker pero se saltaron aquello de pedir permiso para poder ejecutarlos.

   De hecho, hay circulando por la red un ví­deo en el que se evidencian las similitudes entre el clip de Countdown y dos coreografí­as de la bailarina: Rosas danst rosas y Achterland, que llegó incluso a ganar en 1994 el premio Dance Screen Award.

http://www.youtube.com/watch?v=3HaWxhbhH4c&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #247 en: Octubre 15, 2011, 05:02:43 pm »
Citar
El nuevo número para noviembre de la revista Harper's Bazaar ha elegido a la futura mami para ilustrar su portada. En las páginas interiores, la artista desvela que nunca hubiera podido quedarse embarazada si no se hubiera centrado primero en su condición de mujer. Beyoncíé nos desvela todos sus miedos antes del nacimiento del bebíé.

   "Fue muy importante para mi darme tiempo para centrarme en convertirme en la mujer que siempre he querido ser, construyendo mi imperio, mi relación y mi autoestima, antes de ser mamá", desvela Beyoncíé a la revista. "Ahora, Dios nos ha bendecido con esto", añadió.

   La exótica cantante anunció recientemente que saldrá de cuentas en febrero de 2012 y ahora, en esta entrevista con Harper's Bazaar, tambiíén se ha animado a hablar de su marido Jay-Z, pilar fundamental en su vida.

   "Llevamos juntos desde que tengo 20 años. Nos hemos tomado nuestro tiempo y, desde entonces, desarrollamos una amistad irrompible antes de casarnos. Pero, como cualquier otra cosa genial y reconfortante en la vida, el matrimonio necesita de un trabajo duro y sacrificio. Tiene que ser algo de dos, algo que tu y tu marido queráis de verdad", explica.

   Pero, lo mejor de estar casada para Beyoncíé es "lo que uno crece como persona, porque ya no puedes esconderte de tus miedos e inseguridades". "Siempre hay alguien ahí­ ayudándote cuando te vienes abajo. Si das con la persona adecuada, sacarás lo mejor de ti misma", continúa diciendo.

   Así­ da gusto enfrentarse al nacimiento de un hijo. Está clarí­simo que al bebíé de Beyoncíé no le faltará ni una pizca de amor paternal. ¡Menuda happy family!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #248 en: Octubre 17, 2011, 10:16:16 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #249 en: Octubre 17, 2011, 10:21:23 pm »
Citar
Hace unos dí­as, informábamos de que Beyoncíé habí­a sido acusada de plagio por la coreógrafa belga Anne Teresa De Keersmaeker, cuyo trabajos Rosas dans rosas guardaba una notable similitud con algunos fragmentos de su último videoclip, Countdown. Y finalmente, en un alarde de honestidad, la cantante ha admitido haber tomado prestados elementos de la obra de Keersmaeker, y ha señalado tambiíén otras de sus fuentes de inspiración.

"Claramente, el ballet Rosas dans rosas fue una de mis referencias para el videoclip de Countdown" - señala la artista en un comunicado- "pero tambiíén estaba rindiendo tributo al film Funny Face, con la legendaria Audrey Hepburn. Mi mayor inspiración fueron los años 60 y 70, Brigitte Bardot, Andy Warhol, Twiggy y Diana Ross."

Sin embargo, parece ser que la coreógrafa seguirá adelante con su demanda, ya que, en palabras suyas: "No contactaron conmigo antes de usar mi material, esto es puro plagio."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #250 en: Octubre 21, 2011, 06:48:30 pm »
Citar
En febrero la pareja de cantantes dará la bienvenida a su primer retoño y ya están empezando a preparar todo para que a su pequeño no le falte de nada cuando llegue. Desde luego lo que sí­ que va a tener va a ser espacio ya que la pareja está preparando una mega habitación de más de 670 metros para que estíé muy cómodo.

   Según ha podido saber 'Us Weekly', la pareja está haciendo obras en su apartamento de Nueva York para incluir la que será la nueva -y gigante- habitación de su primer hijo.

   La pareja no está escatimando en gastos si de lo que se trata es de hacer que su pequeño estíé a gusto. Sin embargo, no todo su entorno está de acuerdo con la decisión que ha tenido la pareja, ya que consideran que la habitación es demasiado grande para un reciíén nacido.

   "Mucha gente les dice cosas como: '¿No os da miedo de dejar a vuestro bebíé en una habitación tan grande?'", comentaba el amigo de la pareja a la revista.

   Lo que está claro es que Beyoncíé y su marido no pueden estar más emocionados esperando la llegada de su primer hijo. Dentro de poco sabremos si esa gigantesca habitación la pintarán de rosa o azul.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #251 en: Octubre 29, 2011, 10:35:10 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #252 en: Noviembre 04, 2011, 10:46:22 pm »
Citar
Tras conocer que va a ser madre de una niña, Beyoncíé ha querido celebrar la noche más terrorí­fica del año de una forma especial: Disfrazándose de abeja reina.

No era un traje tí­pico de Halloween, pero escondí­a su políémica tripita, de la que muchos han dudado en los últimos dí­as. El atuendo era sencillo y original:  Vestido de estilo bombacho con rayas negras y amarillas.

La estrella del pop acudió sin la compañí­a de su marido, Jay Z, con el que atraviesa uno de sus mejores momentos personales. Beyoncíé salí­a  del Club Darby con la mejor de sus sonrisas, tras disfrutar de un evento del que, de alguna manera, su futura hija ya ha sido tambiíén protagonista.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #253 en: Noviembre 09, 2011, 06:53:48 pm »
Citar
Tener antojos durante el embarazo es algo por lo que pasan todas las mujeres. A unas les da por comer helado, a otras por un tipo de comida en concreto o, como en el caso de Beyoncíé, por el ketchup. Esta salsa hace las delicias de la cantante y asegura que se lo echa prácticamente a todo.

   "No síé si lo llamarí­a raro, pero estoy poniíéndole ketchup a todo. Quiero decir, me gustaba antes de estar embarazada, pero ahora, literalmente, no quiero comer nada sin íél. Desayuno, almuerzo o cena. Necesito tener una botella de ketchup a la mano", confesaba la artista en la web 'ShowbizSpy'.

   Beyoncíé está compartiendo todos los detalles sobre cómo está viviendo su embarazo. Y es que la llegada de su primer retoño es para la artista todo un sueño hecho realidad.

   La cantante dio a conocer la noticia de su embarazo subida en el escenario durante la gala de los MTV Video Music Awards, mostrando su tripita al mundo entero.

   A la espera de la llegada del bebíé la estrella y su marido, Jay-Z siguen preparándose para ser padres llenos de ilusión

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #254 en: Noviembre 09, 2011, 10:25:07 pm »
Citar
Beyoncíé ya se encuentra en avanzado estado de gestación y ha decidido apostar por el confort. Así­ que su marido, el rapero Jay-Z, que la mima en extremo, se ha gastado más de un millón de dólares en customizar la caminoneta de la diva a sus necesidades y gustos. El nuevo vehí­culo consta de asientos tapizados de cuero italiano cosidos a mano y una serie de servicios muy exclusivos como una pequeña cafeterí­a, baño completo con inodoro y hasta una ducha. Entre otros extras, se ha instalado un sistema de audio y video con valor de unos 150 mil dólares, además de servicios de televisión por cable e internet inalámbrico.
 
Es uno de los gastos que está teniendo la pareja ante su nueva situación familiar. Otros han sido la remodelación de su vivienda en Nueva York, donde han habilitado una habitación para su pequeña o las grandes cantidades en ropa de diseño que gasta la diva para seguir siendo una de las celebrities mejor vestida.