El pasado mes de agosto anunció subida a un escenario que iba a ser mamá y tras varias especulaciones sobre cuándo iba a dar a luz, si se había puesto relleno para que pareciese que tenía más tripa, al final parece que el bebíé podría adelantarse y ser el gran regalo para la cantante para el 2012. En el hospital St Lukes's Roosevelt de Nueva York ya está todo preparado para asistir a la artista durante el parto. Beyoncíé y Jay-Z ya han preparado una suite especial para que no le falte de nada a la futura mamá. Según ha podido saber la web RadarOnline, será la misma habitación en la que Alicia Keys dio a luz a su hijo Egypt en 2010. En un principio la pareja predijo que el niño llegaría alrededor del mes de febrero pero parece que el pequeño podría tener prisa por llegar. Tanto la pareja como su familia ya están preparando todos los detalles y haciendo las últimas compras dado que la llegada del bebíé podría adelantarse. Pese a que al principio acusaron a la cantante de lucir una tripa falsa el día del anuncio de su embarazo y que más de uno llegó a decir que no estaba embarazada, en las últimas imágenes de la joven luce una figura propia de una premamá a puntito de dar a luz. A partir de ahora comienza la quiniela sobre la fecha exacta del nacimiento.
ació ayer, ha nacido hoy, no ha nacido. Así está la prensa de medio mundo en estos momentos y es que el alumbramiento de Beyoncíé es una incógnita. Muchos medios aseguran que la niña nació ayer y que su nombre es Tiana May Carter, mientras que otros no han tardado en negarlo. Beyoncíé anunció su estado de buena esperanza a bombo y platillo sobre el escenario de la gala de los premios MTV, pero desde entonces los papás han desvelado pocos detalles sobre su bebíé. Ni tan si quiera hemos sabido si la pequeña a día de hoy ha nacido o no. Internet vive ahora un colapso absoluto por el tema, ya que muchos medios confirman el alumbramiento y otros lo niegan. Lo que es cierto 100% en este momento es que ni Beyoncíé, ni Jay-Z, ni sus respectivos representantes han dado ningún tipo de información. No se sabe si los papás quieren ocultar el nacimiento de la pequeña o lo cierto es que aún no le han podido ver la carita."SI HA NACIDO VS. NO HA NACIDO" El debate está en pleno auge. Los que confirman el alumbramiento, ya han puesto nombre al bebíé: Tiana May Carter. Asegurando además, que Beyoncíé dio a luz el pasado viernes en el hospital más grande de Nueva York, St. Luke's Roosevelt. Concretamente y según estas publicaciones, el clan ocupa la misma suite donde Alicia Keys dio a luz a su hijo, Egipto, en 2010. Ante la quiniela sobre el nacimiento, tambiíén está la otra cara de la moneda, que niega que Beyoncíé y Jay-Z se hayan convertido ya en papás. Lo cierto es que ellos dieron a entender en un primer momento que el bebíé nacería en febrero, pero aquí fallan las cuentas. Por lo tanto la pregunta del millón ahora es: ¿Habrá nacido la hija de Beyoncíé y Jay-Z en 2011 o será en 2012?
Crecen los rumores que anuncian el nacimiento de la primera hija de Beyoncíé Knowles y el rapero Jay-Z. Según muchos medios, entre ellos Los Angeles Times, la cantante podría haber dado a luz el pasado viernes 30 de diciembre en el Hospital St. Lucke de Nueva York, donde hace unos días la pareja había reservado la misma habitación donde dio a luz Alicia Keys a su hijo Egypt. Pero aquí no acaba la cosa, ya que algunos medios profetizan con el nombre del bebíé, al parecer se apunta a Tiana May Carter (como el de la primera princesa negra de Disney). Por ahora se tratan solo de rumores y todos estamos a la espera de una confirmación o desmentido oficial por parte de la pareja.
Pese a que no han sido pocos los medios estadounidenses que aseguraban que la cantante ya había dado a luz, el último día del año decidió salir a comer fuera y su tripita de embarazada seguía ahí, intacta. Andando sobre unos altísimos taconazos, Beyoncíé fue a un restaurante de Brooklyn junto a su marido y despuíés acudieron a casa de sus hermanas para comenzar la fiesta. La alarma ya ha saltado en el hospital, donde ya está todo preparado. Falta lo más importante: la mamá. Beyoncíé no ha dado a luz todavía y así lo ha evidenciado su abultada barriguita pese a que más de uno ya se hubiese imaginado a la cantante con su pequeño en brazos. La propia Solange, la hermana de Beyoncíé, dejaba claro a travíés de Twitter que la cantante está 'a puntito' pero todavía no ha llegado el momento. Tras la fiesta, la joven escribía en su perfil: "Mi hermana es LA embarazada más guapa del mundo". Antes de esa reunión familiar, los futuros papás disfrutaron de una suculenta comida en un restaurante de Brooklyn y según ha podido saber RadarOnline, la pareja disfrutó de una gran variedad de platos de degustación aunque no se sabe si alguno de los platos estaba entre los antojos de la artista. En el exclusivo menú no faltaron delicatessen como terrina de foie gras con uvas en vinagre, langosta cocida o pastel de pato. Una selección de manjares perfectos para despedir el año por todo lo alto. Beyoncíé ahora se puede permitir todos los caprichos culinarios que quiera y no son pocos sus extraños antojos aunque desde luego a lo que no ha renunciado pese a su avanzado estado de gestación es a lucir taconazos no aptos para chicas con víértigo. En mitad de la recta final de su embarazo han comenzado las quinielas sobre fechas e incluso sobre el sexo del bebíé. Algunos medios como Us Weekly se ha aventurado a asegurar que la artista tendrá a una niña y según un amigo de Jay Z, podrían llamarla Tiana May Carter.
Por fin. Beyoncíé y Jay-Z ya son mamá y papá. La pequeña, Ivy Blue Carter, nació la pasada noche de sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York. Gracias a los tuits de Rihanna y Russel Simmons hemos podido cerciorar la noticia, que hasta ahora era un secreto casi de estado. Sí, no, no, sí, sí, sí. Los rumores sobre el alumbramiento de Beyoncíé han causado muchos quebraderos de cabeza. Desde el pasado 30 de diciembre varias publicaciones se atrevieron a decir que la pareja había tenido un retoño. Incluso, Tiana May Carter era el supuesto nombre de la pequeña, pero al día siguiente, Beyoncíé fue vista embarazada, subida a unos altísimos tacones, en un restaurante de Brooklyn para celebrar la última cena del 2011. Sin duda el embarazo de la pareja de artistas ha sido el más políémico, pero ya ha terminado: Beyoncíé y Jay-Z ya son papás primerizos. Según eonline.com, la pequeña nació por cesárea la pasada noche de sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York y se llama Ivy Blue Carter. "Beyoncíé ingresó en el hospital esa misma tarde y se registró como Ingrid Jackson", aseguran New York Daily News, a la par que informan que la pareja tenía reservada toda una planta del hospital, por la que han pagado más de 1 millón de dólares. El rapero, Jay-Z y su esposa han querido mantener en secreto absoluto la noticia, a pesar de que su anuncio en la gala de los MTV fuese todo un espectáculo. Por eso, todo el personal del centro hospitalario ha tenido que prescindir de sus telíéfonos y cámaras fotograficas durante toda la estancia de la pareja."RIHANNA Y RUSSELL SIMMONS FELICITAN A LA PAREJA" No tenemos un sí rotundo por parte de los papás, pero sus amigos no han podido resistirse al tuitear la buena nueva. Russell Simmons daba comienzo a larga lista de felicitaciones. "Felicidades para mis buenos amigos Beyoncíé y Jay-Z", escribía el empresario musical. Rihanna, por su parte, ya se siente parte de la familia: "Bienvenida al mundo princesa Carter! Te quiere tu tía Rih". Ahora solo cabe esperar a que Beyoncíé y Jay-Z quieran anunciarlo y enseñarnos a su retoño. Con este espectacular baby-boom hollywodiense pronto habrá un ranking al más guapo, al que tiene más estilo, al más rico... Cosas de celebrities.
Beyoncíé daba a luz la pasada noche del sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York a su primera y única hija, a travíés de una cesárea. Las primeras informaciones lanzadas por la prensa confirmaban Ivy Blue Carter como el nombre de la pequeña. Sin embargo, horas más tarde, una amiga de la familia, la famosa actriz Gwyneth Paltrow, se encargaba de aclarar una sencilla confusión. "¡Bienvenida al mundo, Blue! Ya te queremos", escribía en su perfil personal de Twitter, repitiendo despuíés a uno de sus seguidores el verdadero nombre de la criatura: "Es Blue Ivy Carter". Pero ella no ha sido la única que se ha lanzado a la red de microblogging para hablar sobre la hija de Beyoncíé. La hermana de la artista, Solange Knowles, tambiíén ha hecho pública su felicidad actual afirmando que Blue es "la niña más bonita del mundo".BEYONCí‰ Y JAY-Z EXTREMAN LA SEGURIDAD DEL HOSPITAL Un hombre de Brooklyn ha confesado a Daily News de Nueva York que la seguridad en el centro míédico de Lenox Hill ha incrementado considerablemente debido a la presencia de ambos artistas. De hecho, ha sido tal la repercusión que Beyoncíé y Jay-Z han ocasionado en el hospital que este mismo individuo, Neil Coulon, se queja de que los guardaespaldas de la pareja le impiden acercarse al área de neonatos para visitar a sus gemelos reciíén nacidos. "Hasta tres veces me impidieron entrar o salir de la unidad de cuidados intensivos de neonatos el pasado viernes, simplemente porque querían utilizar todo el vestíbulo", explica Neil. Sin embargo, fuentes del centro míédico aseguran no haber recibido ninguna queja sobre la estancia de Beyoncíé y Jay-Z en el Lenox Hill.
El orgulloso papá primerizo no ha tardado en rendir su particular homenaje a su pequeña, y quíé mejor forma de expresarse que a travíés de la música. El rapero ha compuesto un tema en el que además de dar las gracias por la llegada de su pequeña, revela que antes que Blue Ivy, la pareja sufrió un aborto natural que fue terriblemente doloroso para ellos. Ser padre es una de las experiencias más maravillosas del mundo y eso es algo que acaba de experimentar el marido de Beyoncíé, quien lo primero que ha hecho ha sido componer una canción llamada Glory en la que deja muy claro que recibir a la pequeña Blue Ivy junto a Beyoncíé es lo más maravilloso que le ha pasado en la vida, una autíéntica 'gloria'. Sin embargo, antes de dar la bienvenida a su primera hija, la pareja sufrió un terrible revíés cuando la cantante sufrió un aborto, algo que el rapero ha revelado en la canción. "Falsas alarmas y falsos comienzos... Todo es mejor con el sonido de tu corazón... Todo el dolor de la última vez", rapea el marido de la cantante. En la canción lo deja bien claro y abre su corazón diciendo: "La última vez el aborto fue muy trágico". En esta canción además ha querido que su hija tambiíén participe y detrás de la base se puede escuchar a Blue Ivy llorando, a quien el artista se refiere diciendo: "Eres la hija del destino... Eres la hija de mi destino... Eres mi hija con la hija de las Destiny's Child".
Despuíés de todo el revuelo que ha causado el nacimiento y la estancia de Beyoncíé en el hospital de Nueva York llega la hora de irse a casa. La cantante y Blue Ivy Carter abandonaron la clínica el martes junto a Jay-Z como si se tratara de una fuga. La salida de la reciíén nacida fue de madrugada y por la puerta lateral de la clínica. Les esperaban una furgoneta de cristales tintados que tenía vía libre, puesto que se habían encargado de que dos grandes furgonetas cortaran el tráfico de la calle donde se encuentra el hospital Lenox Hill. Nadie ha podido captar la primera fotografía de la pequeña Blue Ivy Carter puesto que, finalmente, se realizó una salida rápida para evitar la persecución de los fotógrafos. Mientras, dejan respirar tranquilos a los padres desalojados de la planta y disfrutar de la libertad de paso a sus habitaciones sin guardaespaldas. Entretanto, Beyoncíé se ha encargado de comprar a Blue Ivy su primeros regalos. Se ha gastado nada más y nada menos que 1,5 millones de dólares (más de un millón de euros). Entre los presentes destaca un caballito balancín que ha costado alrededor de 600.000 dólares (más de 400.000 euros). Tambiíén ha recibido un regalo de Kelly Rowland. La ex compañera de Destiny's Child de Beyoncíé ha comprado una bañera a la pequeña con incrustaciones de 44.928 cristales de Swarovski. Todo parece indicar que este bebíé tendrá los caprichos más excíéntricos entre todos los hijos de las celebrities.
Resulta que, según las especulaciones de numerosos internautas a los que debe faltarles más de un tornillo, el nombre del bebíé demuestra las tendencias satánicas de sus padres y su filiación a los Illuminati, una supuesta sociedad secreta tan popular como los Templarios entre los conspiranoicos.Así, las "investigaciones" de estos señores llevan a la alarmante conclusión de que Blue es un acrónimo de "Born Living Under Evil" (Nacida viviendo bajo el mal) e Ivy lo sería de "Illuminati's Very Youngest" (La más jóven de los Illuminati) o "Illuminati's Victorious Youth" (La juventud victoriosa de los Illumininati". Otros rumores apuntan a que el nombre escrito al revíés, Eulb Yvi, significa "hija de Lucifer" en Latín, algo que puede desmentir fácilmente cualquier estudiante familiarizado con esta lengua. Cómo están las cabezas...
Solo tiene una semana de vida, pero todo lo que rodea a la primera hija de Beyoncíé y Jay-Z son lujos. Los orgullosos papás quisieron que su pequeña llegase al mundo como toda una princesa de cuento y quíé mejor que conseguirlo a golpe de talonario. Pero no solo los papis de la pequeña han movido dinero, en Hollywood ya está el negocio hecho gracias a Blue Ivy. Aún no hemos podido conocerla, ni una sola imagen ha trascendido, muy a nuestro pesar, pero la hija de Beyoncíé y Jay-Z ya está en boca de todos. Mientras 50 cent se entretenía haciendo un montaje fotográfico con el cuerpo de un bebíé y la cara del cantante de rap, los orgullosos papás han preferido cubrir a su pequeña de lujos. Regalos valorados en más de 1,5 millones de dólares (más de un millón de euros). Sonajeros de oro, muñecos de Tiffany & Co, un minicoche Bugatti, una bañera con cristales de Swarovski... Todo parece poco. Con este ranking y el revuelo que tiene montado la pequeña en la red social es normal que la revista Billboard ya haya incluido a Blue en su prestigiosa lista, convirtiíéndose en la integrante más joven."EL HOSPITAL RECIBIí“ CASI 79.000 EUROS MESES ANTES DEL NACIMIENTO" Su nacimiento tenía a medio mundo atento; ni que decir hay sobre la preocupación de los papás primerizos. Suponemos que Beyoncíé y Jay-Z querían que todo fuese perfecto, que su princesa naciese en un palacio y a golpe de talonario. Según ha podido saber 'Radar Online', la pareja donó casi 79.000 euros al hospital, meses antes de que Blue Ivy naciese. Con tales ayudas, normal que las fotografías de la suite donde la familia esperó la llegada de la pequeña pongan los pelos de punta. Lujo, lujo y lujo, esas palabras definen las instalaciones."BLUE IVY: UN BEBí‰ Y UNA MARIHUANA" La jovencita, que vino al mundo el pasado 7 de enero, ya es una de las niñas más copiadas del planeta. Su nombre, Blue Ivy, ya es todo un icono. Según ha publicado 'TMZ' el nombre de la pequeña es un reclamo. En Hollywood muchos han visto en la hija de los artistas una verdadera mina de oro. Tanto es así, que no han duda en utilizar el original nombre para denominar a una variedad de marihuana: "OG Blue Ivy". Muchos ya han puesto el grito en el cielo, pero hasta el momento la pareja no ha enviado ningún tipo de aviso legal. Por tanto, los 'inventores' seguirán llenándose los bolsillos a costa de la pequeña Carter.
Si hace unos días nos enterábamos que habían bautizado a un tipo de mosquito como Beyoncíé, resulta que su reciíén nacida tambiíén da nombre a algo: Un tipo de marihuana. De hecho, esta hierba de la variedad hiedra azul ha visto cómo sus ventas crecían exponencialmente desde que nació la pequeña de la popular pareja de cantantes. Llamar a tu hija 'hiedra azul', además de ser algo cuanto menos original puede desembocar en este tipo de consecuencias. Según informa la web TMZ, el bebíé más popular del momento resulta que se llama igual que una clase de marihuana. La fiebre Blue Ivy tambiíén ha llegado a las calles de Los Angeles, donde según recogía esta web el pasado domingo, se está comercializando un tipo de marihuana bautizada como 'OG Blue Ivy' y sus ventas se han disparado en los últimos días. Cabe recordar que los motivos que hicieron que tuvo la pareja para llamar a su hija Blue Ivy, son bien diferentes. El diario New York Daily News aseguraba que el nombre provenía de dos símbolos muy importantes para Beyoncíé y Jay-Z. Blue (azul) es el color favorito del rapero y así llamó a sus primero álbumes. La explicación para Ivy (que significa hiedra) está en sus letras, IV, representan el cuatro en números romanos. Se trata de una cifra con una gran carga emocional para Beyoncíé, quien siempre ha dejado claro que el 4 era su número. Nació el 4 de septiembre, el cumpleaños de su marido es el 4 de diciembre, se casaron el 4 de abril y de hecho el último trabajo de la cantante se llama '4'.
Los rumores que están surgiendo en torno a Beyoncíé son cada vez más descabellados, pero no tanto como este último: la cantante y su esposo, el rapero Jay Z, tienen previsto viajar al espacio exterior para grabar un videoclip en gravedad cero. Así lo ha confirmado una fuente cercana al diario The Sun: "Su discográfica está negociando la posibilidad de grabar un videoclip en el espacio, y Beyoncíé y Jay Z son los más indicados para ello."Sin embargo, por extraño que pueda parecer, esta historia tiene muchas probabilidades de ser cierta, ya que la pareja mantiene buenas relaciones con Sir Richard Branson, el dueño de Virgin Galactic, una compañía que, en pocos meses, comenzará a fletar vuelos espaciales suborbitales a los que tendrá acceso cualquiera que pueda pagar el elevado coste del billete.
Viendo la última imagen promocional del nuevo disco de Beyoncíé muchos pueden pensar que esa no es la ex Destiny's Child. Tal vez sea la luz, el encuadre o el mero photoshop pero la cantante sale completamente blanca y luciendo una imagen complemente artificial y alejada de la realidad, algo por lo que ha sido duramente criticada. La afroamericana ha hecho uno de sus posados más sensuales. Con un sugerente body y sobre una cama con una colcha muy felina, la cantante se dejó fotografiar luciendo una oxigenada melera rubia y un tono de piel cuanto menos paliducho. Lejos de lucir su preciosa tez de color cafíé, la imagen muestra a una Beyoncíé extremadamente pálida pareciendo más bien que la de la foto no es otra que su hermana gemela sueca. Una imagen que ha enfurecido a muchos no sólo por mostrar una imagen completamente irreal sino porque la han tachado como un mal gesto hacia su herencia afroamericana, según recogía 'RadarOnline'. No es la primera vez que critican a la cantante por haber 'blanqueado' su cutis a base de photoshop. En 2008 tambiíén se levantó la políémica cuando Beyoncíé fue embajadora de L'í“real cuando la retrataron en un primer plano en el que se veía a la artista extrañamente pálida. Todavía queda saber si esta imagen fue una orden de Beyoncíé o si se trata de un desliz a la hora de cuadrar la iluminación.
Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la hija de Beyoncíé y Jay Z, Blue Ivy Carter, es, a día de hoy, el bebíé que más atenciones recibe del mundo. Incluso la propia Lady Gaga, amiga íntima de su madre, ha querido tener un detalle con la niña, haciíéndole un regalo de lo más especial a esta futura "little monster".Se trata de un mono de bebíé con las palabras "Little Monster" bordadas en diamante rosa, acompañado de una nota en la que indica que debe estrenarlo cuando acuda con sus padres al primer concierto de la neoyorquina. Como podíéis ver, Gaga no desaprovecha ni una oportunidad para hacerse promoción...