Desde que se conoció que Beyoncíé estaba embarazada, muchos han sido los que no han parado de cuestionar la veracidad de este hecho. Estas especulaciones se basan en unas imágenes de un programa de televisión en las que a la cantante se le 'arruga' la tripa de embarazada como si fuera un cojín.Sin embargo, meses más tarde podíamos ver a Beyoncíé luciendo tripita en bikini durante unas vacaciones junto a su marido Jay Z. Hasta aquí, estaba todo claro. Pero ahora el fuego sobre la políémica del embarazo ha vuelto a avivarse. En esta ocasión es la prima, Angela Knowles, quien pone en entredicho los nueve meses de gestación de la diva del pop. Según informa la web 'TV Notas', ella afirma que todo fue un montaje y, en realidad, la pequeña Blue Ivy ha nacido de una madre de alquiler. De todas formas y, aunque esto fuera cierto, no sería la primera celebrity en hacer algo así. Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman o Ricky Martin han pasado por lo mismo y ahora están de lo más felices con sus retoños.
a pareja de cantantes sabe muy bien la función que un padrino tiene que tener en la vida de su hija por eso para elegir los de Blue Ivy se han decantado por los mejores. El padrino será el mejor amigo del rapero y la madrina, para dar buen ejemplo a la pequeña, la mujer más poderosa del mundo. La web MediaTakeOut ha podido conocer en exclusiva quiíénes serán los padrinos de la primogíénita de la pareja de cantantes. Tyran 'Ty Ty' Smith, el mejor amigo de Jay-Z será el padrino puesto que es una persona muy importante en la vida del rapero. La madrina en este caso tambiíén es una muy buena amiga de la pareja. Se trata de archiconocida celebrity televisiva, Oprah Winfrey, considerados por muchos como la mujer más poderosa del mundo. Los padres han preferido elegir a amigos cercanos en lugar de a familiares y pese a que algunas quinielas señalaban a KellyRowland como la madrina de Blue Ivy, al final será Oprah, con quien en los últimos tiempos habían forjado una estrecha amistad. No obstante todavía falta la confirmación oficial de la pareja ya que como viene siendo habitual el muchos medios estadounidenses, quien ha filtrado la información ha sido un muy buen amigo del matrimonio.
Atención fans de Beyoncíé. Si creeis que sabíéis todo sobre vuestra cantante favorita probablemente os equivoquíéis. Y es que la influencia de la mujer de Jay-Z es tal que ha pasado a convertirse en una asignatura de universidad. Desde que en 2003 lanzara su carrera en solitario con el disco 'Dangerously in Love' y dijera aquí estoy yo con 'Crazy in love', Beyoncíé no ha dejado de cosechar íéxito tras íéxito. Cuatro álbumes de estudio y canciones conocidas en todo el mundo que rara vez no llegan al número uno. Pero su influencia trasciende lo puramente musical. Beyoncíé es todo un fenómeno que ha marcado la cultura de esta generación y que incluso ha impactado en la política actual. O por lo menos esto es lo piensan en la Universidad Rutgers de Nueva Jersey, donde se imparten clases especializadas en la cantante. La asignatura lleva por nombre 'Politizando a Beyoncíé' y la imparte el Departamento de Estudios sobre la Mujer y Gíénero. El objetivo de la materia, por su parte, será estudiar la imagen pública de la cantante, sus videos, sus letras... De hecho y para evitar malentendidos, la página web de la universidad avisa: "Este no es un curso sobre el compromiso político de Beyoncíé o cuántas veces actuó durante el fin de semana inaugural del Presidente Obama". La intención de la asignatura, sin embargo, es considerar a la ex Destiny`s Child como agente social de cambio. Concretamente con respecto a la figura de la mujer. Por ello en la planificación del curso, comparan sus letras y su música con figuras afreoamericanas como la feminista Alice Walker o la abolicionista y activista Sojourner Truth.
Cuenta con tan solo un mes de vida, pero el bebíé de Beyoncíé ya se perfila como todo un valor al alza. Los recientes y orgullosos papás de Blue Ivy Carter están pensando en convertir el nombre de su ya archiconocida hija en una marca comercial. Beyoncíé y su marido, el rapero Jay-Z, estarían iniciando los trámites para registrar el nombre de su primer y rentable retoño. Todo indica que la poderosa pareja de artistas podría lanzar un línea de productos con el nombre de Blue Ivy Carter en los próximos meses. Según publica la revista Rolling Stone, Beyoncíé y Jay-Z ya han protegido el nombre de su hija a travíés de la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos. La línea de productos de la pequeña Blue Ivy incluiría desde carritos y cambiadores, hasta cosmíética para bebíés. Parece que tras la exitosa operación comercial, la pareja decidió salir a celebrarlo en lo que fue la primera salida nocturna de Beyoncíé desde que diese a luz el pasado mes de enero. A pesar de lucir una figura increíble y vestir un precioso vestido negro aquello que más llamó la atención del look de la cantante fue el impresionante anillo que Beyoncíé llevaba en su dedo índice a juego con sus uñas en azul klein. La joya en cuestión es, según Aslam Bakshi (conocido tasador estadounidense), un extraño diamante originario de Tanzania que alcanzaría los diez quilates. Al parecer, el anillo es otro de los regalos del rapero a su mujer inspirado por el nacimiento de Blue Ivy.
La artista anunció su estado de buena esperanza a bombo y platillo, su embarazo fue perseguido y el nacimiento investigado, pero para sorpresa de todos la imagen de la pequeña ha sido 'regalada' e 'inesperada'. Los orgullosos papás han querido compartir con sus seguidores una serie de fotografías de su pequeña Blue Ivy Carter. Un mes ha sido la espera, pero por fin Beyoncíé y Jay-Z nos han presentado a su pequeña. Sabíamos mucho de ella: Dónde nació, quíé día, por quíé había recibido el nombre de Blue Ivy Carter... e incluso conocíamos los regalos que había recibido. Sin embargo, su carita era todo un enigma. Una imagen que muchos imaginaban gracias a las descripciones de los amigos de la pareja, pero que al fin ha sido desvelada. Los seguidores de la red social 'Tumblr' han sido testigos de las primeras imágenes de la pequeña Blue Ivy Carter. Bajo el título de "La familia Carter" los orgullosos papás han querido compartir un book muy tierno del clan. En los brazos de mamá, en los de papá, dormidita, posándo y mostrando su manita. Así hemos podido ver a la primera hija de la familia en la red social. Además las dulces e inesperadas instantáneas han ido acompañadas de unas tiernas palabras de los papás: "Gracias por respetar nuestra privacidad durante este hermoso tiempo en nuestras vidas".
Tras el nacimiento de Ivy Blue Carter el 7 de enero, Beyoncíé se propuso recuperar su cuerpo de infarto. Objetivo conseguido.Aunque igual de guapa que antes, Beyoncíé cogió algún que otro kilito de más durante su embarazo. Pero esto no es un problema para la artista. En un mes la hemos podido ver de nuevo radiente y con casi 20 kilos menos.¿El secreto? Un duro entrenamiento diario y una muy estricta dieta. La nueva mamá contrato a un entrenador personal, pero no a cualquiera, sino a Marco Borges, entrenador de las estrellas, según informaba la revista Star Magazine.Pero parece que Beyoncíé quiere llegar un poco más allá: su nuevo objetivo: Llegar a los 58 kilos
Mientras el mundo de la música se vestía de largo para una de las entregas de premios más importantes del año, Beyoncíé y su marido decididieron pasar olímpicamente de las alfombras rojas y los flashes y acercarse a uno de sus restaurantes preferidos para cenar como dos autíénticos tortolitos. Está claro que la paternidad ha hecho que estos dos sienten la cabeza. Tras haber sido papás, estos dos cantantes ya conocen de primera mano lo agotador que es tener un bebíé en casa. Que si el biberón de madrugada, cambiar pañales... Un ritmo de vida muy diferente al que solían llevar. Tal vez por eso, el poco tiempo que tienen libre prefieren emplearlo en estar juntos antes de estar en grandes fiestas rodeados de gente. Según ha podido saber Us Weekly, Beyoncíé y su marido dejaron a su pequeña Blue Ivy con una canguro y decidieron salir a darse un pequeño homenaje, acudiendo a su restaurante favorito. Pero la pareja no disfrutó de la típica cena romántica. Nada de ostras y champán sino una pizza familiar y refrescos. Y es que hacía mucho que ambos no se dejaban ver por Lucali, su pizzería favorita en el corazón de Brooklyn. Mientras todos estaban viendo la ceremonia de los Grammy, ellos se tomaron su pizza como una pareja normal ajenos a la espectación que causaban. No hay que olvidar que ante todo estas dos estrellas son un matrimonio que acaba de tener un hijo y no dudan en aprovechar sus ratos libres para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Apenas ha pasado un mes desde que Beyoncíé diera a luz a su primera hija, pero la cantante no está dispuesta a descuidar su carrera. Y si hace unos días os informábamos de que había recuperado su figura, perdiendo en tiempo ríécord los veinte kilos que ganó durante su embarazo, ahora nos llegan noticias de que la artista ha comenzado a trabajar ya no en uno si no en dos nuevos proyectos. Así lo confirmaba Ryan Tedder, líder de Onerepublic y colaborador habitual de la diva en daclaraciones a The Boombox: "Ya estamos preparando material para su próximo álbum, y parece ser que actualmente tiene dos proyectos en marcha." Es bastante probable que este segundo proyecto sea la banda sonora de A star is born, el próximo film the Clint Eastwood que será protagonizado por Beyoncíé.
Poco a poco estos dos cantantes están retomando la normalidad. Los papás primerizos han optado por seguir disfrutando de planes en pareja mientras dejan a su pequeña Blue Ivy a cargo de su media docena de niñeras. Como dos autíénticos hinchas, ambos disfrutaron en primera fila de un partido de baloncesto en Nueva York, dejando muy claro que están viviendo su mejor momento. El famoso estadio neoyorquino Madison Square Garden ha sido el escenario en el que Beyoncíé y Jay-Z han hecho su esperadísima primera aparición pública tras haber sido padres. Si bien ya pudimos ver a una radiante Beyoncíé que acudía para ver un concierto de su marido, es la primera vez que podemos verles compartiendo confidencias y carantoñas como dos autíénticos tortolitos. El encuentro enfrentabaa los NY Knicks y a los New Jersey Nets, equipo del que Jay-Z es co-propietario, por eso ambos animaron a su equipo a todo pulmón y celebraban por todo lo alto cada canasta. Es innegable que Beyoncíé la maternidad ha sentado fenomenal a la cantante, que está radiante y muy feliz. La cantante apareció desafiando al frío apostando por una americana amarilla cítrica, que conjuntó con unos altísimos Loubotin con strass. En homenaje a su pequeña, la diva volvió a aparecer luciendo una manicura de color azul. Está claro que Jay-Z y Beyoncíé han encontrado con Blue Ivy, la felicidad absoluta.
Hace cuatro años que esta feliz pareja dió el 'sí quiero' y, para celebrar su aniversario de boda, Beyoncíé se acerca más a sus fans publicando en su página web las fotografías que muestran los mejores momentos que ha compartido con Jay-Z desde que comenzó su relación. La cantante está tan feliz que ha hecho este gesto para demostrar lo orgullosa que está de sus cuatro años de matrimonio con Jay-Z. Unas fotografías de lo más personales hacen un recorrido por esta bonita relación que, hace tan sólo cuatro meses, decidían ampliar la familia dando la bienvenida a la pequeña Blue Ivy Carter. Su hija ha sido lo más importante que les ha pasado y, con ella, Beyoncíé ha experimentado el sentimiento de la maternidad por primera vez. Lo cierto es que la cantante puede estar orgullosa de haber cumplido todos sus sueños. Beyoncíé no para de cosechar íéxitos y su carrera musical está en plena efervescencia. Tiene una línea de ropa y su perfume 'Heat' es uno de los más vendidos. Puede decirse que la cantante es tan polifacíética que ha hecho de todo, hasta actuar en la gran pantalla. Tanta es la felicidad que la cantante ha querido acercarse más aún a sus fans. Además compartir estas emotivas fotografías, ha publicado su primer tuit en su cuenta de Twitter. Casi cuatro millones de seguidores esperaban este momento desde hacía mucho tiempo y, por fin ha llegado. "Hola mundo! Estoy muy emocionada por invitarles a mi nueva web. Hemos trabajo muy duro, y finalmente está lista para vosotros", avisaba Beyoncíé en la mayor red de microbloggin. Parece que no podía esperar a que sus seguidores descubrieran por ellos mismos las románticas fotografías que acababa de publicar y tenía que gritarlo a los cuatro vientos. !Brillante estreno!
La cantante ha decidido abrirse paso en el universo 3.0 compartiendo algunas de sus instantáneas familiares para dar a sus seguidores la posibilidad de conocerla un poco más en profundidad. Sus viajes, sus amigos, su familia y por su supuesto el hombre de su vida, Jay-Z, con quien está a punto de celebrar su díécimo aniversario. Beyoncíé ha decidido dar a conocer algunos detalles de su vida privada, dando por primera vez acceso a esta parcela de su intimidad, que siempre ha querido cuidar a toda costa. Para ello, la artista se ha decantado por la red social de imágenes Tumblr, en donde ha publicado un collage con decenas de imágenes iníéditas. Retratos de sus viajes, de su embarazo y de su vida cotidiana están desde hace poco al alcance de toda la web. Beyoncíé explicaba: "Esta es mi vida, hoy, a lo largo de los años - a travíés de mis ojos. Mi familia, mis viajes, mi amor. Aquí es donde lo comparto con vosotros. Esto seguirá creciendo a medida que yo lo haga". Además ha querido relanzar su web Beyonce.com dotándola de contenidos exclusivos de su vida privada y compartiíéndola en Facebook: "ha tardado en salir, pero finalmente tengo mi propio lugar en la web". Tambiíén aprovechó para estrenar su perfil de Twitter en donde quiso promocionar su nueva website ante todos sus seguidores. Está claro que las redes sociales se van a convertir en el nuevo filón de la artista.
Ha perdido más de seis kilos apenas un mes despuíés de dar a luz y la cantante vuelve a lucir una figura de infarto, pero, ¿cuál es su secreto? Como buena celebrity, cuenta con la ayuda de un prestigioso entrenador personal, aunque nadie mejor que su marido para ayudarla a cumplir con el duro plan de entrenamiento que le ha devuelto la forma. La revista In Style ha podido saber quíé es lo que está haciendo Beyoncíé para volver a estar absolutamente divina despuíés de haber dado a luz a su pequeña Blue Ivy. Lo primero que hizo fue reclutar al prestigioso entrenador personal Marco Borges, que diseñó un plan personalizado para que la cantante se pusiese en forma en su lujoso apartamento de Nueva York. Pero según una fuente muy cercana a la pareja, hay alguien que ha sido fundamental en toda esta puesta en forma de la artista. Además de mejorar su alimentación, su marido, Jay-Z ha sido su gran apoyo, y quien le ha ayudado a ser constante con el ejercicio. De hecho el rapero "ha estado yendo al gimnasio con ella para mantenerse sano tambiíén", asegura la fuente. Allí ha llevado a cabo una completa tabla que combina ejercicios de cardio con resistencia ya que según su entrenador personal: "La constancia es la clave". Aunque teniendo la ayuda incondicional de su marido, seguro que le ha sido mucho más fácil bajar esos seis kilos.
La cantante quería expresarle por escrito a la Primera Dama de Estados Unidos su admiración y su respeto, por su papel de madre, de esposa y de figura pública. "Estoy orgullosa de que mi hija crezca en un mundo donde hay gente como tú a quien admirar", le decía la cantante en su carta, que no ha tenido reparos en publicarla en su página web. Además, califica a Michelle Obama de un "ejemplo de mujer afroamericana". En enero, Beyoncíé fue madre junto a su marido Jay-Z de una niña a la que ha llamado Blue Ivy. Tal vez desde esta experiencia se siente más identificada con la esposa de Obama, y ha querido decírselo tambiíén. Alaba a Michelle por su capacidad de ser una buena esposa y madre a la vez que tambiíén hace frente a todos sus deberes. "Ella construye y nutre a su familia, mientras que además tambiíén cuida de millones de personas de diferentes maneras", señala la cantante en su escrito.
Despuíés que Beyoncíé hiciera pública su carta a la Primera Dama de los Estados Unidos, la destinataria no ha tardado en responderle y en darle las gracias. En su cuenta de Twitter, Michelle Obama escribió a la cantante: "Gracias por tu preciosa carta y por ser un modelo que todos los niños puedan seguir". Lo firmó con sus dos iniciales, que a diferencia de otros 'tweets' de su cuenta, indica que lo ha escrito ella personalmente. Como recordamos, esta semana Beyoncíé hacia pública una carta que le enviaba la esposa de Obama, en la cual le daba las gracias por todo su trabajo. La calificaba de "ejemplo de mujer afroamericana". La cantante de 'Run the World (Girls)', que además ha sido madre recientemente, decía sentirse orgullosa de que su hija creciera en un mundo donde había gente como ella. Tanto la cantante como su marido Jay-Z, son fieles seguidores de los Obama y del partido demócrata. De hecho, en 2009, Beyoncíé actuó en el baile inaugural del Presidente, donde interpretó el clásico de Etta James 'At Least'. Al año siguiente tambiíén lo hizo en la Casa Blanca, durante una cena de estado ¿Será este el principio de una gran amistad?