Como viene siendo habitual, la cantante ha vuelto a ser la protagonista indiscutible de la nueva campaña de House Of Dereon, la firma textil que dirige ella y su madre. Para la próxima temporada Beyoncíé ha presentado varias instantáneas en las que podemos apreciar las principales claves del próximo otoño: mucho cuero, oro y estíética rockera. Y precisamente la estíética rockera es la que ha marcado la base de la nueva colección que presenta House Of Dereon. Según nos cuentan en su página web, las famosas creadoras se han inspirado en las actuaciones que realizó Beyoncíé durante el Festival de música de Glastonbury del año pasado y gracias a ello han presentado una colección cargada de cuero y tachuelas que sirven para adornar todo tipo de prendas y complementos. Además, otra de las estíéticas que va a guiar la nueva temporada es la militar; algo que podemos observar en las botas que luce Beyoncíé para la próxima campaña de su firma. En cuanto a los tonos, el dorado y el negro son los grandes triunfadores a juzgar por las imágenes que nos presenta House Of Dereon. Sin duda, tonos que a Beyoncíé le sientan como a un guante con su tez morena. Para esta campaña publicitaria, Beyoncíé y su madre Tina Knowles se han hecho con los servicios del fotógrafo Jean-Baptiste Mondino, quien ha presentado a una Beyoncíé cargada de luz y sensualidad. Algo que a Tina le encanta a juzgar por las palabras que ha plasmado en su web: "Estoy muy emocionada con esta campaña publicitaria. Las imágenes de Beyoncíé son increíbles y vivimos un montón de buenos momentos con la experiencia del festival como nuestra inspiración. Como la música, la moda tiene un atractivo universal y esperamos con interíés escuchar la reacción de los consumidores a la nueva campaña".
Según apuntan varios medios internacionales, la pareja más influyente y poderosa del planeta estarían considerando tener otro hijo. Y es que a la cantante Beyonce y al rapero Jay-Z les gustaría dar un hermanito a Blue Ivy. La todopoderosa intíérprete estadounidense y su marido ya se sienten preparados para tener más descendencia a pesar de haber sido padres a principios de año de una preciosa niña, tal y como asegura un amigo de la pareja a una conocida revista estadounidense. "Sin duda Beyonce quiere tener más hijos. Jay quiere que el próximo sea chico para tener uno de cada. Están listos para un bebíé en cualquier momento," ha asegurado una fuente cercana al archifamoso matrimonio en la revista norteamericana US Weekly. De ser ciertas estas declaraciones, la artista tejana y el rapero neoyorquino estarían buscando la siempre ansiada 'parejita'. Puede que en pocos meses veamos de nuevo a Beyonce, que ha recuperado la figura en tiempo ríécord, luciendo la tan comentada barriguita.
No contenta con formar junto a su marido, el rapero Jay-Z, la pareja más poderosa del mundo, ahora la intíérprete norteamericana cuenta tambiíén con el beneplácito de, nada más ni nada menos, que Barack Obama. Este martes, el planetario matrimonio organizó, en Nueva York, un evento para recaudar fondos para la reelección del actual presidente de los Estados Unidos. A la fiesta, a 40.000 dólares el cubierto, acudió el propio Barck Obama acompañado por su mujer, Michelle Obama. Las pequeñas Sasha, de 11 años, y Malia, de 14, sin embargo, se quedaron en casa. Durante el transcurso del evento, el actual inquilino de la Casa Blanca tuvo palabras de agradecimiento para Beyoncíé y Jay-Z, mostrando una admiración especial por la cantante. "A J y a B, muchísimas gracias por vuestra amistad. Beyonce es el mejor ejemplo para mis hijas", aseguró Barack Obama durante su intervención, tal y como puede leerse en la revista estadounidense US Weekly.
nternet no habla de otra cosa. Parece que Beyoncíé va a ser madre de nuevo cuando su pequeña Blue Ivy Carter tán sólo tiene ocho meses. Puede que esta sea la razón por la que últimamente la actriz y cantante ha mostrado una figura algo más descuidada y ha lucido ropa más holgada de lo habitual. Sin embargo, el pasado domingo, la diva lució un ajustado vestido de estampado de leopardo que dejaba a la vista una tripita inconfundible. Beyoncíé mostró sus nuevas curvas mientras comía con su marido, el rapero Jay-Z, en el restaurante newyorkino de La Marina. Aunque su representante no ha hecho ninguna declaración oficial porque no hace comentarios sobre la vida privada de la estrella, el portal HollywoodLife asegura que una fuente cercana a la pareja ha confirmado el segundo embarazo de Beyoncíé. La evidente tripita parece indicar que la actriz y cantante va a ser madre de nuevo, tan sólo ocho meses despuíés de estrenarse como mamá. Fue hace un año cuando la cantante declaró al mundo su embarazo durante su actuación en la gala de los MTV Music Awards, dejando en la red en una espiral de comentarios sobre el tema. No sería de extrañar que Jay-Z y Beyoncíé hubieran decidido ser padres por segunda vez teniendo en cuenta las declaraciones que ella ha hecho repetidamente sobre su deseo de formar una gran familia. El pasado mes de mayo declaró en el programa "Entertainment tonight": "Quiero tener más hijos. No síé cuántos, Dios lo sabe". De momento la feliz pareja disfruta de su paternidad tal y como ella misma afirmó recientemente: "Realmente Jay-Z es muy bueno. Los dos cambiamos pañales, me encanta. Disfruto de todos los momentos, es tan bonito". ¿Cambiarán pañales por partida doble en unos meses?, el tiempo lo dirá.
La propia madre de Beyoncíé, Tina, ha sido quien ha tomado la palabra para desmentir el supuesto segundo embarazo de su hija. Su aparición en el programa de televisión Access Hollywood hizo que fuera la situación idónea para negar esta información. "Va a pasar cuando llegue el momento, pero no en este momento", afirmaba la madre de Beyoncíé en este programa de televisión. Tambiíén contó que la cantante quiere volver a ser madre, pero confesó que el acoso de la prensa la frena demasiado. Y es que ya resultaba demasiado extraño que tan solo ocho meses despuíés de haber dado a luz a su primera hija Blue Ivy se hayan animado a tener otro hijo, puesto que la pequeña es aún un bebíé y posiblemente pensarán que a penas han disfrutado de ella. Así que, de momento, tendremos que esperar un tiempo para volver a ver a Beyoncíé embarazada. Despuíés del esfuerzo que le ha costado recuperar su figura, sería un gran atrevimiento volver a retar a su físico por otro embarazo
En la redacción pocos teníamos dudas sobre ello, pero por si acaso la revista US Weekly ha llevado a su portada a Beyoncíé bajo el provocativo título de "La mamá más caliente de Amíérica". Por si la cantante no tuviera ya suficientes curvas parece que la maternidad aún la ha hecho más deseada para el público estadounidense.Y mientras la intíérprete copa las portadas de las revistas, ha sido su marido, Jay-Z, el que ha tenido que poner fin a los rumores, cada vez más potentes, que aseguraban que un segundo bebíé de la pareja estaría en camino. El músico y productor, pese a que Beyoncíé ha asegurado que quería tener una gran familia, ha confirmado que por el momento no quieren tener más hijos y quieren centrarse en los cuidados de Blue Ivy Carter.Todo esto sucede en el ámbito más personal de Beyoncíé mientras que paralelamente su quinto álbum de estudio sigue en marcha. Aún no hay muchos detalles sobre este trabajo que contaría con la producción de Hit-Boy y Kanye West y con el que espera superar los resultados obtenidos con 4 (2011).
Los asistentes al concierto que Jay Z ofreció el pasado sábado en el neoyorquino barrio de Brooklyn se llevaron una enorme sorpresa cuando, en mitad del show, la mismísima Beyoncíé subió al escenario para interpretar junto a su marido el hit 03 Bonnie & Clyde. Se trataba del último de ocho recitales que el rapero ha ofrecido durante su residencia en el estadio Barclays Center, y sin duda la presencia de su esposa fue un perfecto broche final.La cantante interpretó tambiíén conocidísimos íéxitos como Diva, Young forever y Crazy in Love, y en momento de la actuación Jay Z se entusiasmó tanto que comenzó a propinarle azotes en el trasero. Más tarde, el artista reconoció que la presencia de su mujer le hizo perder la concentración: "Estaba mirando a Beyoncíé en el monitor y me distraí. De pronto pensíé '¡oh mierda, debería estar rapeando ahora!'". Reconforta ver como, despuíés de tantos años, la pareja ha conseguido mantener encendida la llama de la pasión.
Beyoncíé se desliga del próximo proyecto de Clint Eastwood: el remake de Ha nacido una estrella. Finalmente, la intíérprete de 'Cadillac Records' ha rechazado la oferta del cineasta para ser la protagonista de una nueva versión de la mítica película. Aunque la actriz y cantante esgrime problemas de agenda para justificar su renuncia, según la prensa estadounidense la cantante preferiría dedicar más tiempo a su reciíén nacida hija y por ello habría rehusado el papel. "Deseaba mucho trabajar con Clint Eatswood en 'Ha nacido una estrella', confesó la cantante a E!OnLine. "Durante meses hemos tratado de coordinar nuestras agendas para llevar a cabo este remake pero finalmente no ha sido posible", ha dicho la actriz. Eso sí, Beyoncíé no se cierra ninguna puerta y ha afirmado que espera "que haya una nueva oportunidad en un futuro para trabajar juntos". Así que, tras el no de la artista ahora al director le toca buscar una nueva protagonista, aunque según CinemaBlend ya podría tener una en mente. Se trata de Esperanza Spalding, una joven intíérprete de jazz que ya ha ganado un Grammy. Spalding sería la nueva estrella del film y podría formar pareja con el protagonista masculino. Un nombre que tampoco tiene confirmación oficial. "Hemos hablado con varias personas aunque probablemente no escojamos a una hasta principios del año que viene", confesó hace tiempo el propio Eastwood. Durante meses se ha especulado con nombres de primera fila como el de Tom cruise, que, al parecer estaría muy interesado pero tampoco ha firmado nada con Eastwood. A Cruise se suman nombres como los de Christian Bale, Hugh Jackman o Leonardo DiCaprio que han sonado para encarnar al protagonista masculino de esta historia. Aunque parece que el que tiene más papeletas es el ya anunciado Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas). En todo caso, y según están las cosas, puede ser que no sepamos quienes son los protagonistas hasta que llegue el 2013.
No sabemos si este es uno de los motivos por el cual Beyoncíé ha dado plantón a Clint Eeastwood en la película A Star Is Born, que escribió especialmente para ella y que ella ha rechazado alegando incompatibilidad con el rodaje y su agenda. Pero Beyoncíé finalmente ha confirmado a travíés de su página web que actuará en el descanso de la Superbowl.La confirmación ha sido muy sencilla, ha subido una foto en la que aparece la fecha del evento pintada en su cara junto a la frase "countdown to touchdown". Tal como hizo Madonna el año pasado junto a MIA y Nicki Minaj, Beyoncíé ofrecerá será la encargada de protagonizar la tan mítica actuación del intermedio de la Superbowl, que se celebrará en el escenario Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans el 3 de febrero de 2013.Aunque todavía no sabemos quíé tema interpretará, todo apunta a que se tratará de la presentación de su nuevo single y disco con una actuación de lo más impresionante.
Ha vuelto a encerrarse en un estudio, señal de que Beyoncíé ya está trabajando en un nuevo material discográfico. Nos hemos enterado de esto porque, al ver que no es muy activa en Twitter, investigando en otras redes sociales. La que nos ha servido esta vez ha sido Instagram. (Por si quieres seguirla, su usuario es BaddieBey).Esta red de fotos ha mostrado a la cantante en plena faena, en el estudio preparando el que será su próximo trabajo, que según apuntan algunos medios especializados, verá la luz el próximo año. En la imagen, vemos a la solista ataviada con un pantalón de vinilo blanco y negro y sudadera a juego.Del que será el próximo álbum de la ex Destiny Child sabemos que cuenta con la colaboración de Hit Boy. Recordar que el productorya colaboró con su marido Jay Z y Kanye West en el proyecto The Throne. Tambiíén ha producido temas para Rihanna. ¡Estamos deseando escucharlo!
La solista ha subido a su blog personal una sensual fotografía en la que se muestra completamente al natural.Si no fuera por su sexy traje de baño, podría parecer que la cantante acabara de levantarse. El pelo revuelto y su cara de sueño se unen a la ausencia total de maquillaje que nos permite verla tal cual es.Sin más información que acompañe a la imagen, sólo nos queda especular con que Beyoncíé habría decidido protagonizar una escapada a bordo de un barco para descansar de una ajetreada agenda que en las últimas semanas la ha llevado al estudio de grabación para dar forma a su próximo álbum de estudio.
Sus íéxitos profesionales son prácticamente incalculables, pero el pasado mes de enero Beyoncíé Knowles decidió dejar en un segundo plano su carrera debido a la nueva aventura personal que iniciaba: la maternidad. Y es que con el nacimiento de su primera hija, Beyoncíé comenzó a repartir la fuerza que irradiaba sobre los escenarios de todo el mundo entre su público y su familia, que ha pasado a convertirse en su prioridad principal. El pasado jueves, los estadounidenses celebraron el día de 'Acción de gracias' y Beyoncíé tambiíén quiso seguir la larga estela de celebrities que compartieron con sus fans algunos de los momentos más especiales de ese día. Por este motivo, la cantante decidió subir a su perfil en Tumblr una tierna foto junto a Blue Ivy, su hija de diez meses. Con su larga melena repleta de trenzas, en la fotografía podemos apreciar como la diva de la canción aparece cogiendo en brazos a su pequeña, mientras le da un cariñoso beso. Con idíéntico look, en donde el azul klein se convierte en el protagonista, madre e hija disfrutaron de uno de los días más familiares del año. Pero además, Beyoncíé tambiíén quiso ilustrarnos con otra bonita estampa en blanco y negro en la que podemos encontrar a su marido Jay-z caminando con la pequeña Blue Ivy cogida en brazos. Sin duda, bellas imágenes que confirman que el matrimonio entre Beyoncíé y su marido se encuentra en su momento más dulce.
En 2013 no solo tendremos nuevo disco de Beyoncíé sino que además veremos a la norteamericana como la imagen de Pepsi por nada menos que 50 millones de dólares. La campaña de la marca de bebidas refrescantes no solo incluye spot televisivo sino tambiíén una extensa colaboración de la empresa con los negocios y planes creativos de la musa."Pepsi acoge la creatividad y entiende que los artistas evolucionan. Como mujer de negocios, esto me permite trabajar con una firma que no compromete ni sacrifica mi creatividad", ha dicho Beyoncíé sobre este acuerdo.La multimillonaria campaña coincidirá con el bombo y platillo de la actuación de Beyoncíé en la Super Bowl el 3 de febrero de 2013 y con la salida de su nuevo trabajo discográfico.Sobre su nuevo álbumEl quinto disco de estudio de Beyoncíé está rodeado de un secretismo total y sólo a travíés de rumores y especulaciones hemos podido saber que podríamos oir su sonido muy pronto (antes de la Superbowl en febrero de 2013) y que su tarjeta de presentación podría ser una colaboración con Jay-Z, su marido, y Justin Timbarlake. Aunque no hay fecha de lanzamiento del disco, los mentideros de Internet aseguran que para la próxima primavera ya podríamos tener una nueva joya de la diva entre las manos.