La maquinaria de rumores entorno a lo nuevo de Beyoncíé ya está en marcha. Internet es estos días un no parar de generar informaciones sobre los nuevos singles de la diva y sobre el que será su quinto disco de estudio.Por una parte, el productor musical The-Dream filtraba a Billboard que uno de los nuevos temas de Beyoncíé se llamará Twelve Roses y es una balada pop. Pero es que además no escatimaba en detalles: habría sido compuesto por ella misma en colaboración con Sia Furler y producido por los hitmakers Stargate. Otro de los sencillos de Beyoncíé según The-Dream será un tema algo más electrónico de título Rollercoaster, y sería una colaboración con el cantante de R&B Miguel. Los rumores apuntan a que estarán en iTunes el 11 de este mismo mes, días antes de su actuación en el intermedio de la Super Bowl el 3 de febrero, que era cuando esperábamos oir los nuevos temas de la artista.Tambiíén hay quien piensa que su nuevo sencillo será Ratchet, despuíés de ver a la diva posando en una foto en su cuenta de Instagram llevando un par de pendientes con esa palabra. Ello, sumado a que Lady Gaga tambiíén publicaba una foto con los mismos pendientes ha dado pie para especular con la posibilidad de que las dos podrían colaborar en esta canción
Si hace años se la criticó por aclararse la piel como Michael Jackson, esta vez Beyoncíé ha querido homenajear al desaparecido ídolo imitando las posturas más emblemáticas del rey del pop en una sesión de fotos muy divertida que ha publicado en su Tumblr y en su cuenta de Instagram.Acompañadas de un mensaje de año nuevo a todos sus fans, estas imágenes han caído bastante simpáticas a sus seguidores aunque algunos medios de comunicación como The Sun han sido más talibanes con la artista calificando la sesión de "absurda".
Beyoncíé y su marido Jay-Z han decidido celebrar el primer cumpleaños de su hija Blue Ivy por todo lo alto. Cualquier gasto es necesario cuando se trata de contentar a la pequeña, por ello la pareja de cantantes ha regalado a su hija una Barbie vestida de azul valorada en unos sesenta mil euros. Especialmente diseñada, la muñeca incluye 160 piedras de diamantes así como incrustaciones de oro blanco. Una fuente cercana a la pareja ha declarado que: "Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida". A parte del excíéntrico regalo, los padres organizaron una fascinante fiesta de cumpleaños en Nueva York, el lugar estaba decorado con rosas blancas y rosadas valoradas en sesenta mil euros y un pastel gigante cuyo valor aproximado asciende a dos mil euros. Por si esta fiesta se quedaba corta, Beyoncíé y Jay-Z decidieron pasar unos días con la pequeña disfrutando de la playa.
Despuíés de haberse tomado unas largas y merecidas vacaciones para poder ejercer de madre y esposa durante 2012, Beyoncíé está más que preparada para regresar al mundo del espectáculo. Y, teniendo en cuenta todo lo que tiene preparado en su agenda, todo parece indicar que 2013 será uno de los periodos más importantes de su ya dilatada carrera.Y es que este año veremos, además del retorno de la banda que le llevó a la fama, Destiny's Child, y su próxima actuación en el intermedio de la Superbowl, uno de los eventos musicales más importantes de los Estados Unidos, el lanzamiento de su esperadísimo nuevo disco. De todo esto ha hablado la artista en su reciente entrevista con la revista GC: "He estado trabajando con Pharrell, Timbaland, Justin Timberlake y Dream. Todos empezamos en los 90, cuando el R&B era el gíénero más importante, y queremos recuperar ese sentimiento." - afirma la cantante, y continúa - "Uno de los motivos por los que conecto con la Superbowl es porque afronto mis shows como si fuera una atleta".
Para la ocasión la cantante optó por enseñar curvas. El vestido muy ceñido al cuerpo le sentaba como un guante. De un color negro azabache y con dibujos vintage resaltados en terciopelo, hizo que fuera el centro de atención de todo Washington. El vestido de Christian Dior sin duda fue un acierto, le favorecía mucho y el toque de joyas puso el broche. De un color verde esmeralda, Beyoncíé lucía unos pendientes en forma de flor y un anillo en el dedo anular. A su marido, el rapero Jay-Z, se le pudo ver muy orgulloso de Beyonce cuando cantó 'The Start Spangled Banner'. No dejó de mirarla y muy energicamente aplaudió al final, con una gran sonrisa en la cara. Beyoncíé estuvo acompañada en su actuación por la Banda de Marines de Estados Unidos, algo que provocó la emoción en el público. Por su parte Michelle Obama que tambiíén lucía tan elegante como siempre con un abrigo azul de corte clásico, se emocionó al escuchar a la cantante y no pudo reprimir una lágrima.
La controversia sobre la actuación de Beyoncíé en el acto inaugural de la presidencia de Obama está dando mucho de que hablar. Un funcionario del acto oficial ha confirmado a la CNN que la cantante no cantó en directo. A pesar de que el funcionario no ha querido revelar su identidad, todos los medios internacionales ya se han hecho eco de la noticia. Por ahora Beyoncíé se mantiene en silencio sobre el tema, pero las acusaciones sobre la actuación de 'the Start-Spangled Banner' sin duda le han salpicado. El funcionario confirmó lo siguiente a la CNN: "Ella no cantó en vivo. Se grabó la noche de antes cantando la canción y en el momento del acto se puso la canción grabada". Supuestamente Beyoncíé por su apretada agenda no tuvo el tiempo necesario para ensayar la canción con la banda de Marines de EE.UU, por lo que prefirió que se grabara para que saliera una actuación perfecta. "Fue todo decisión de ella", comentó el funcionario. A pesar de la controversia del caso, el funcionario afirmó que Beyoncíé es una gran cantante y los directos se le dan bastante bien, el problema es la cantidad de trabajo que tiene. Muchos artistas ya han salido a la contra para defender a Beyoncíé. Jennifer Lopez, por ejemplo, ha asegurado en un programa estadounidense que los cantantes alguna vez de su vida tienen que cantar en playback pero que eso no es sinonimo de falta de talento. En cambio Katy Perry ha defendido a Beyoncíé y asegura que no hizo playback y que es una gran artista.
El próximo 3 de febreró se celebrará uno de los acontecimientos más importantes de la carrera de Beyoncíé: su actuación en el intermedio de la Superbowl. Siguiendo la estela de artistas como Michael Jackson, Madonna o Black Eyed Peas, la cantante intentará ofrecer un espectáculo mítico que quede grabado a fuego en la memoria de los espectadores, pero eso cuesta muchísimo dinero. Por ello, la organización asumirá parte de los gastos generados por su show, hasta un total de 600.000 dólares, pero la diva deberá echar tambiíén mano a la cartera."A Beyoncíé no se le pagará, pero sus coristas, bailarines, músicos, todos los extras serán financiados por la NFL"- ha explicado un portavoz - "Pero el año pasado, el show de Madonna excedió el presupuesto, y este año sucederá lo mismo, lo que significa que la artista tendrá que pagar de su bolsillo la diferencia. En el caso de Beyoncíé, o su discográfica o su patrocinador, Pepsi, se harán cargo de los gastos". Sin embargo, teniendo en cuenta que el espectáculo será visto por millones de espectadores, se trata de un gasto mínimo en publicidad...
El bombazo informativo lo hizo saltar un funcionario del acto, pero hasta ahora la propia afectada por la políémica no se había pronunciado al respecto. Finalmente, la presión mediática ha podido con ella y Beyoncíé se ha visto obligada a admitir que hizó playback.Su confesión se produjo durante la rueda de prensa de presentación del próximo evento de la Superbowl. Tras la pregunta de un periodista, la cantante admitió haber grabado el himno."Soy una perfeccionista. Y una cosa típica de mí: practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Era un espectáculo en directo. Debido al tiempo, al retraso, a una prueba de sonido adecuada... no me encontraba cómoda cantando en directo", declaró.Sin embargo, Beyoncíé quiso demostrar por quíé es una de las grandes voces del momento y se animó a cantar a capella el tema The Star Spangled Banner.
Desafortunadamente no podremos verla en España. Al menos de momento. Tras su espectacular actuación en el descanso de la Superbowl, Beyoncíé ha confirmado su nueva gira mundial que pasará por Europa y por Norteamíérica pero no por nuestro país. Mrs. Carter Show es el nombre de este tour (cogiendo el apellido de su marido Jay-Z, aka Sean Carter) y tal vez tambiíén el del nuevo proyecto discográfico de la solista.Paris, Dublín, Zurich, Londres, Bruselas... y así hasta un total de 24 conciertos en el viejo continente desde mediados de abril hasta finales de mayo y casi una treintena ya confirmados en suelo americano conforman la que será la gira de presentación del nuevo álbum de estudio de la cantante.Pero Beyoncíé no está siendo hoy noticia solo por su nuevo tour sino por su increíble actuación durante el descanso de la Super Bowl. Una interpretación que esconde un jugoso secreto. Durante una conferencia de prensa previa a la celebración del evento la intíérprete reconocío que la única manera de calmar sus nervios antes de su puesta en escena fue hacer el amor con su marido Jay-Z. Y a juzgar por lo visto despuíés, parece que la fórmula funcionó.
La gira en su paso por Europa tiene fecha en ciudades como Amsterdam, París, Londres o Machester; aunque de momento Beyoncíé no ha confirmado ninguna fecha en nuestro país. Por este motivo sus fans españoles han decidido reunirse en Twitter con el hashtag #BeyonceComeToSpain para pedir a las promotoras que traigan a la ínterprete de Single Ladies a España como ha ocurrido en giras anteriores.Mira todas las fechas de 'The Mrs. Carter Show':EUROPA:15 abril - Belgrado, Serbia (Kombank Arena)17 abril - Zagreb, Croacia (Arena Zagreb)19 abril - Bratislava, Eslovaquia (Slovnaft Arena)22 abril - Amsterdam, Holanda (Ziggo Dome)24 abril - París, Francia (Palais Omnisports de Paris-Bercy)25 abril - París, Francia (Palais Omnisports de Paris-Bercy)26 abril - Birmingham, UK (LG Arena)29 abril - Londres, UK (The O2)30 abril - Londres, UK (The O2)1 mayo - Londres, UK (The O2)3 mayo - Londres, UK (The O2)7 mayo - Manchester, UK (Manchester Arena)11 mayo - Dublín, Irlanda (The O2)12 mayo - Dublín, Irlanda (The O2)14 mayo - Antwerp, Bíélgica (Sportpaleis)17 mayo - Zurich, Suiza (Hallenstadion)18 mayo - Milán, Italia (Mediolanum Forum)20 mayo - Montpellier, Francia (Park & Suites Arena)22 mayo - Munich, Alemania (Olympiahalle)24 mayo - Berlín, Alemania (O2 World)25 mayo - Varsovia, Polonia (National Stadium-Orange Warsaw Festival)27 mayo - Copenhague, Dinamarca (Forum)28 mayo - Oslo, Noruega (Telenor Arena)29 mayo - Estocolmo, Suecia (Ericsson Globe Arena)NORTE AMí‰RICA:28 junio - Los íngeles, California (Staples Center)29 junio - Las Vegas , Nevada (Grand Garden Arena)2 julio - San Josíé, California (HP Pavilion)5 julio - Oklahoma, Oklahoma (Chesapeake Energy Arena)6 julio - Dallas, Texas (American Airlines Center)9 julio - Fort Lauderdale, Florida (BB&T Center)10 julio - Miami, Florida (American Airlines Arena)12 julio - Atlanta, Georgia (Gwinnett Center)13 julio - Nashville, Tennessee (Bridgeston Arena)15 julio - Houston , Texas (Toyota Center)17 julio - Chicago, Illinois (United Center)18 julio - Saint Paul, Minnesota (Xcel Energy Center)20 julio - Detroit, Michigan (The Palace Of Auburn Hills)21 julio - Toronto, Ontario (Air Canada Centre)22 julio - Montreal, Quebec (Bekk Centre) 23 julio - Boston, Massachusetts (TD Garden)25 julio - Philadelphia - Pensilvania (Weells Fargo Center)26 julio - Atlantic City - Nueva Jersey (Boardwalk Hall)27 julio - Charlotte, Carolina del Norte (Time Warner Cable Arena)29 julio - Washington DC, Columbia (Verizon Center)2 agosto - Uncasville, Connecticut (Mohegan Sun)3 agosto - Brooklyn , Nueva York (Barclays Center)
Los amantes de la música pop ya tenían ganas de volver a ver a Beyoncíé dedicándose a lo que mejor sabe hacer, y tras su espectacular actuación en la Superbowl la expectación en torno a su nuevo disco y su próxima gira se han disparado. Por ello no es de extrañar que la revista Vogue le haya dedicado su portada de este mes y una espectacular sesión de fotos donde podemos apreciar que el embarazo no ha dañado en absoluto su escultural figura.En la entrevista que ha concedido a la publicación, la cantante habla largo y tendido sobre su próximo disco y cómo ha influído sobre íél su maternidad: "Mi álbum será mucho más sensual y poderoso que los anteriores. Despuíés de haber dado a luz, entiendo mejor el poder de mi cuerpo. Me siento mucho más mujer, más femenina y sexual. Y no tengo ninguna vergí¼enza"
El bebíé más famoso de Hollywood, Blue Ivy hijo de la cantante Beyoncíé, hace su debut en el estreno del documental La vida es un sueño que se estrenó el pasado 16 de febrero. Esta es la primera vez que los fans han llegado a ver la cara de Blue Ivy de la manera más cercana y personal ya que la cantante dio a conocer un par de fotos pocas semanas despuíés del nacimiento de su hija.El documental transmite una mirada íntima de la vida de la superestrella que muy rara vez habla de su vida personal. En el documental Beyoncíé habla del aborto natural que sufrió antes de concebir a Ivy. Tras el trágico suceso Beyoncíé se quedó embarazada de nuevo de la que ahora es su mayor íéxito en la vida según afirma la cantante. Durante una entrevista en el programa Oprah la celebrity declaró que Ivy es de lo que está más orgullosa y ha hecho que todo tenga sentido para ella, no se puede imaginar su vida sin su hija. Conteniíéndose las lágrimas admitió que: "Mi historia no estaba completa y no sabía por quíé pero despuíés de dar a luz vi que todo tenía sentido". Por último, la artista confirmó su deseo de volver a ser madre despuíés de su próxima gira.
Ya podemos ver al completo el documental sobre Beyoncíé Life Is But A Dream, producido, dirigido y protagonizado por la propia cantante.En Life Is But A Dream Beyoncíé nos habla de la fama, de lo difícil que fue separar a su padre de su vida profesional (era su mánager), la vemos en el estudio durante la grabación de algunas canciones de su disco 4 o preparando la famosa actuación en la gala de los premios MTV en 2011 donde anunció que estaba embarazada.Tambiíén vemos momentos más íntimos junto a su marido Jay-Z y una de las grandes sorpresas del documental es cuando Beyoncíé confiesa que sufrió un aborto involuntario y que se refugió componiendo más canciones.Y al final del documental aparece la pequeña Blue Ivy, que no había vuelto a aparecer en los medios desde su nacimiento, cuando Beyoncíé y Jay-Z crearon un tumbrl para colgar varias fotos de la reciíén nacida. Un año despuíés, vemos que Blue Ivy guarda un gran parecido con su padre.