De todas las grandes divas del pop, una de las que se han conducido con mayor elegancia y buenas maneras, evitando escándalos y políémicas, ha sido Beyoncíé. Sin embargo, parece que la cantante, madre y esposa se ha cansado de ser la niña buena, y en su nuevo tema, Bow Down, del que ya hemos podido escuchar un fragmento, arremete contra todas sus rivales, llamándoles "perras" y ordenándoles que se arrodillen ante ella.Como si de un ego-trip rapero de su marido se tratara, la intíérprete ha querido dejar claro a las artistas más jóvenes que ella llegó primero: "Síé que cuando íérais pequeñas soñábais con estar en mi mundo. No lo olvidíéis. Respetadlo. Arrodilláos, perras." Tan sorprendente ha sido para algunos esta salida de tono que incluso el famoso DJ británico Scott Mills ha preguntado en su programa si se trata de una broma.
La mujer de Jay-Z comienza la gira Mrs. Carter Show el próximo 15 de abril pero, como no hay quien le pare, no han dudado en trabajar con la firma sueca como su nueva imagen. Por primera vez tras dar a luz a la pequeña Ivy Blue Carter el 8 de enero de 2012 -hace poco más de un año- Beyoncíé regresa a los escenarios con una gira que promete ser espectacular.Sin duda alguna es su año, ya que, además de regresar a los escenarios, la cantante se ha convertido en imagen de Pepsi y H&M, cantó en el intermedio de la Superbowl y fue elegida para interpretar el himno de Estados Unidos en el Capitolio durante la investidura de Barack Obama para su segundo mandato. Y es que Knowles siempre ha sido un torbellino y, tras un parón obligatorio por su maternidad, vuelve a demostrarlo.La sesión fotográfica para la nueva colección ha tenido lugar en un escenario de ensueño, Bahamas, y ha sido conducida por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, mientras que el spot televisivo y online ha sido dirigido por Jonas Akerlund. Una colección que representa el estilo de la cantante mediante bikinis, bañadores y ropa de playa. H&M ha decidido presentar a la cantante como Mrs. Carter, del mismo modo que se presenta ella en su nueva gira.El motivo de este nombre no es más que la realidad; su marido, el famoso rapero Jay-Z en verdad se llama Shawn Corey Carter, de ahí que la cantante se presente como la señora de Carter. Sobre esta nueva colaboración Beyoncíé afirmaba que "Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M", a lo que añadía "Me ha encantado colaborar para recrear distintas emociones de la mujer representadas por cuatro elementos, fuego, agua, tierra y aire. Fue una producción preciosa en una isla tropical, fue más como hacer un videoclip que un anuncio". Desde la firma sueca han definido la campaña como "La esencia de Beyoncíé".
Lo que parecía un secreto a voces se ha terminado por confirmar. Según anuncia la edición digital de Rolling Stone, el quinto álbum de estudio de Beyoncíé llevará por título Mrs. Carter. Tras esta confirmación y el lanzamiento de su primer single, ya solo nos faltaría por conocer la fecha exacta en la que se producirá el lanzamiento y el listado de canciones.Bow Down está siendo la canción con la que está presentando este disco. Un tema que no está dejando indiferente a nadie despuíés de que trate a sus competidoras como "perras" y les pida que se arrodillen ante ella. Nada que ver con la imagen maternal que ha dejado tras dar a luz y utilizar el nombre de su marido Jay-Z (Sean Carter) para titular su CD.Quedan apenas un par de semanas para que díé comienzo la gira mundial de presentación en Europa de este álbum y cada vez parece más probable que será en estos conciertos donde se estrenarán sus nuevas canciones ya que el disco podría aparecer despuíés del verano. Seguid muy atentos a las próximas noticias para confirmar los nuevos detalles como si su sonido pasa del pop y el R&B a un hip-hop más duro como hemos oído en su primer single.
Dentro de poco se van a cumplir dos años de la trágica muerte de la solista británica Amy Winehouse (algo que sentimos mucho en Revista 40) y la industria musical sigue sin olvidar su drama. Sus canciones siguen más vigentes que nunca y la próxima en ponerles voz será la propia Beyoncíé que interpretará Back to black junto a Andre 3000 (Outkast) según informa E! Online.
Lo nuevo de Beyoncíé está a punto de caramelo. Ella misma se ha encargado de lanzar en su canal de Youtube un vídeo-teaser de apenas 6 segundos en el que se avanzan unas imágenes de un videoclip y la fecha de hoy 4 de abril de 2013.Aquí podíéis verlo:Ansisos estamos ya de conocer su nuevo material y es que hace días que viene regalándonos pequeñas píldoras sobre cómo será su quinto disco de estudio, del que sabemos que se llamará Mrs. Carter y que cuenta con Bow Down / I Be Gone' como primer single.Según leemos en DigitalSpy, el productor y canatante de One Republic Ryan Tedder revelaba recientemente que estaba trabajando en este disco y que aún no estaba terminado.Eso sí, por el primer trak y el breve teaser de Bey Here Now, podemos intuir ritmos a lo Major Lazer y M.I.A, muy en la línea de temas como Run The World (Girls).
La semana pasada, Beyoncíé y su marido, Jay-Z, viajaron a La Habana para celebrar su quinto aniversario, un viaje que está trayendo una gran políémica para el Gobierno de Barack Obama. Y es que su Ejecutivo aprobó el pasado año una nueva flexibilización de las normas sobre los viajes a Cuba desde Estados Unidos para algunos grupos como estudiantes, acadíémicos, periodistas o miembros de organizaciones religiosas con el objetivo de aumentar los contactos "entre los pueblos" y apoyar a la sociedad civil cubana. La medida ha facilitado los viajes de intercambios de los llamados grupos "pueblo a pueblo" entre ambos países.Pero dos congresistas republicanos, Mario Díaz-Balart y Ileana Ros-Lehtinen han alertado que el viaje de las dos celebridades podría estar violando la ley estadounidense. En una carta dirigida a la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro (OFAC, por sus siglas en inglíés), que controla el cumplimiento de las sanciones comerciales y financieras con otros países. En ella, solicitan información sobre "el tipo de licencia que recibieron Beyoncíé y Jay-Z y con quíé propósito y quiíén aprobó la realización de dicho viaje" dado que la OFAC sólo contempla la posibilidad de viaje para estadounidenses si trata de actividades de intercambio. Pero la Casa Blanca ha evitado entar en políémicas -al menos públicamente- con la cantante y su marido, dos de los apoyos más sólidos del mundo del espectáculo con los que cuenta Barack Obama. Según informa The Hill la primera reacción oficial del gobierno estadounidense ha llegado por boca del secretario de prensa Jay Carney, quien echó balones fuera:"No es un asunto de la Casa Blanca. Es un asunto del Tesoro. Le remito a íél", trató de zanjar. Según la publicación, tampoco la OFAC ha querido responder a las dudas legales que sucita este viaje.La pregunta clave es con quíé tipo de licencia se autorizó el viaje de Beyoncíé y Jay Z por parte del Gobierno. Según Reuters, se trataba de un "viaje cultural", licencia inexistente en la OFAC. Lo más parecido sería la licencia de "pueblo a pueblo", pero para ello el viaje debería cumplir con ciertas condiciones, como estar concebido para realizar actividades culturales con los cubanos, a tiempo completo. "La prensa (cubana) describe el viaje de la pareja de turismo, y el ríégimen de los Castro lo promociona como tal en su propaganda", asegura Ros-Lehtinen en la misiva.
Jay-Z, Beyoncíé y su hija Ivy Blue ya no tendrán que alquilar una hamaca en ninguna playa nunca más.El diario sensacionalista The Sun publicaba estos días esta información: Beyoncíé tendrá su propia isla privada en una de los archipiíélagos más exclusivos del mundo, y en donde veranenan a menudo muchas celebrities. Será un regalito de su marido, el rapero y empresario Jay-Z.Según The Sun, Jay-Z estaría pensando en desembolsarse más de 2 millones de euros para adquirir una isla propia para descansar en familia sin ser molestados, ya que les es casi imposible tomarse unas vacaciones sin ser reconocidos y abordados por fans y curiosos.Al parecer, la isla está muy cerca de Miami en avión aunque las comunicaciones telefónicas son irregulares, algo que no parece ser impedimento para los Carter, si lo que se quiere es desconectar.
arece que el buen tiempo poco a poco se va abriendo paso y, como es normal, las campañas de trajes de baño están en pleno apogeo. Y es que las ganas de playa se dejan sentir cada día más, sobre todo ahora que el solecito luce en todo su esplendor.Y con motivo de la subida de las temperaturas, H&M por fin ha lanzado su esperada campaña de trajes de baño protagonizada por Beyoncíé. La diva del pop luce voluptuosa y sexy con los bikinis del próximo verano y es que, donde se pongan unas buenas curvas… ¡Que se quite lo ‘bailao’!Eso sí, ella sabe bien cómo colocarse frente a la cámara y estilizar su figura: brazos arriba, vientre hacia adentro, estirarse al máximo… En fin, ¡que para todo hay que tener arte!Seguro que si de por sí ya sentimos el calorcito, ahora más de uno aún más despuíés de ver este ‘shotting’ de alto voltaje…
Beyoncíé ha decidido que no habrán acreditaciones para fotógrafos profesionales durante su gira The Mrs Carter Show World Tour, iniciada el pasado 15 de abril en Serbia.La gira contará con un fotógrafo del equipo de Beyoncíé que será el encargado de proporcionar las fotos a toda la prensa internacional. De esta manera se evitan la publicación de fotos donde la cantante no salga favorecida, tal y como pasó con las de su actuación en la Super Bowl. La publicista del equipo de Beyoncíé, Yvette Noel-Schure, envió un correo a Getty Images, empresa que publicó las imágenes, pidiíéndoles que retirasen una serie de fotos donde aparecía la ínterprete de Run the world nada favorecida. Aún así, la galería se hizo viral y pueden encontrarse en numerosos sitios de la red.Por otro lado, lo que Queen Bee no podrá evitar es que las empresas compren las fotos que hagan los fans que se encuentren en las primeras filas para no publicar las mismas que el resto de los medios, donde además de poder encontrar alguna instántanea poco favorecida de Beyoncíé, no será con la calidad de una cámara profesional. Y es que nunca se puede controlar todo...
Parece que el buen tiempo poco a poco se va abriendo paso y, como es normal, las campañas de trajes de baño están en pleno apogeo. Y es que las ganas de playa se dejan sentir cada día más, sobre todo ahora que el solecito luce en todo su esplendor.Y con motivo de la subida de las temperaturas, H&M por fin ha lanzado su esperada campaña de trajes de baño protagonizada por Beyoncíé. La diva del pop luce voluptuosa y sexy con los bikinis del próximo verano y es que, donde se pongan unas buenas curvas… ¡Que se quite lo ‘bailao’!En el anuncio de la marca, podemos ver a Beyoncíé bailando en la playa con todo tipo de bikinis y vestidos de playa mientras suena 'Standing on the sun', una canción iníédita que se incluirá en su esperado próximo disco.Seguro que si de por sí ya sentimos el calorcito, ahora más de uno aún más despuíés de ver este ‘shotting’ de alto voltaje…
Los fans españoles de Beyoncíé están que trinan, porque la nueva gira de su ídolo, The Mrs Carter Show, no pasará, en principio, por nuestro país. Y es una pena, porque los conciertos que se han celebrado hasta el momento demuestran que la esposa de Jay Z y madre de Blue Ivy se encuenta en el mejor momento de su carrera musical.
A pesar de que aún no sabemos cuándo podremos escuchar el próximo trabajo de estudio de Beyoncíé al completo, hay una cosa que está clara: Mrs Carter va a ser el disco más comercial de su carrera. Y es que dos de las canciones que formarán parte del mismo han sido usadas en campañas publicitarias de grandes marca protagonizadas por la diva. Primero pudimos escuchar Grown woman en el nuevo spot de Pepsi, y ahora H&M ha hecho lo propio con Standing on the sun.En el anuncio, podemos ver a la señora Carter en una paradisíaca playa presumiendo de cuerpazo mientras se prueba diferentes modelos de bikini, acompañada de sus inseparables bailarinas. A juzgar por estos dos temas, todo parece indicar que su álbum será un autíéntico pelotazo..
Beyoncíé le presta su voz a la Reina Tara de "Epic", una película infantil de 20th Century Fox, que se estrenará en Estados Unidos el 22 de mayo y en agosto en España. Es el primer trabajo de la cantante tras haber dado a luz. Ahora su pequeña Blue Ivy tiene 15 meses y Beyoncíé espera que algún día su hija se enorgullezca de ella. Al grabar justo despuíés de dar a luz, la cantante ha confesado que tenía las hormonas rampantes, tanto que "literalmente tenía lágrimas en los ojos cuando hice la voz. Hubo una escena en la que la Reina Tara elige su capullo y yo me imaginaba viendo a mi hija", dijo la artista a The Associated Press en una entrevista entre conciertos en Londres. Y es que ya lo ha dicho Beyoncíé, ella es polifacíética "soy una artista y me encanta poder expresarme y no soy unidimensional", dijo. "Tengo distintos sentimientos cada día y ahora que he hecho películas siento que puedo tratar de recrear esos personajes en el escenario". Pero por si fuera poco, la película de los creadores de "La edad de hielo" y "Río" tambiíén contará con las voces de Amanda Seyfried, Josh Hutcherson, Steven Tyler, Christoph Waltz, Aziz Ansari, Colin Farrel e incluso Pitbull. Se trata de una adolescente que se transporta a un mundo secreto en el bosque, donde se ve involucrada en una batalla entre el bien y el mal y debe proteger el capullo de una flor especial para salvar el bosque