INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beyonce  (Leído 131904 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #675 en: Junio 18, 2020, 04:12:05 pm »
Citar
La bailarina jamaicana L'Antoinette Stines ha presentado este martes una demanda contra el matrimonio en la que les acusa de utilizar su voz en el tema 'Black Effect' sin pedirle permiso ni mencionarla en los créditos, lo que implica que ella no ha recibido ningún tipo de compensación a pesar de que su voz se escucha durante todo el primer minuto de la canción.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #676 en: Junio 20, 2020, 04:40:17 pm »
Citar
"Feliz fin de semana del Día de la Liberación. Espero que continuemos compartiendo alegría y lo celebremos, incluso en mitad de las dificultades. Por favor, seguid recordando nuestra belleza, fortaleza y poder. BLACK PARADE te celebra a ti, a tu voz y a tu felicidad. Y beneficiará a los dueños negros de pequeños comercios", señaló Queen B en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento del tema.

El Día de la Liberación, también conocido como Juneteenth, es el día en que se recuerda el fin de la esclavitud en Estados Unidos. Una fecha que no solo marcó la evolución de esta comunidad, sino la de la sociedad de la raza humana. Para Beyoncé, este día no podía pasar desapercibido, y se ha encargado de que así sea también para sus millones de seguidores.

Lo último que escuchamos de nuestra protagonista es el remix de Savage, la canción original de Megan Thee Stallion. Y como era de esperar, este inesperado lanzamiento ha generado una auténtica revolución en redes sociales. Queen B está de vuelta, y no de cualquier manera.

http://www.youtube.com/watch?v=4EHbf5QUjNE

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #677 en: Junio 29, 2020, 03:41:36 pm »
Citar
Hace dos semanas os conté que Beyoncé y Disney estaban a punto de cerrar un millonario acuerdo valorado en 100 millones de dólares para que la solista estadounidense diera forma a tres diferentes proyectos. Pues a finales del próximo mes ya tendremos el primero entre nosotros.


La cantante ha anunciado que su nuevo álbum visual, Black is king, llegará a Disney+ el próximo 31 de julio. Dirigido y escrito por la propia Beyoncé, se concibió como una pieza complementaria y de acompañamiento al disco The Lion King: The gift en el que la intérprete ahondó en las raíces de la música negra.


Fue el acercamiento entre la solista y la compañía que marcará el devenir de los próximos años de ambos ya que las colaboraciones se extenderán durante algún tiempo. El estudio contará con Beyoncé para la banda sonora de Black Panther 2 y quién sabe si no se reservará algún papel en el largometraje para ella.


La intérprete ha reconocido a través de sus redes sociales que está feliz con esta nueva aventura: "Normalmente hago comentarios cortos y dulces, pero vi el trailer con mi familia y estoy emocionada (...). Black is king es un trabajo de amor. Es mi proyecto pasional que he estado rodando, investigando y editando día y noche durante el último año. Lo he dato todo y ahora es vuestro (...). Los acontecimientos de 2020 han hecho que la visión y el mensaje de la película sean incluso más relevantes (...). Creo que cuando la gente negra cuenta sus propias historias oidrenis cambiar el eje del mundo y contar nuestra historia REAL de un patrimonio y una riqueza de alma que nunca antes ha sido contada en los libros de historia. Con este álbum visual quise presentar elementos de la historia negra y la tradición africana con un girmo moderno y un mensaje universal y lo que realmente significa encontrar tu propia identidad y construir un legado (...). Sólo espero que la gente que lo vea se sienta inspirada y continúe contruyendo su legado que impacte en el mundo de una manera inconmensurable. Rezo para que todos vean la belleza y la resiliencia de nuestro pueblo".

Disney+ ha explicado en una nota de prensa parte de la estructura que tendrá este álbum visual: "Los viajes de las familias negras a través del tiempo son homenajeadas en un cuento sobre un joven rey cuyo viaje trasciende más allá de la revelación, el amor o la propia identidad. Sus ancestros le guían en su camino a su destino y con las enseñanzas de su padre y la guía del amor de su infancia, alcanza las virtudes necesarias para reclamar su casa y su trono. Estas lecciones atemporales son reveladas a través de voces negras de hoy. Black is king es una afirmación de un gran propósito con exuberantes imágenes que celebran la cultura y resiliencia negra. La película realza la belleza de la tradición y la excelencia negra".

Basada en la música de The Lion King: The Gift, y protagonizada por los artistas que participan en el álbum y algunas colaboraciones especiales, Black is King es un acto de memoria sobre la experiencia negra que compartirá todo el planeta. Los vídeos de My Power, Mood 4 Eva y Brown Skin Girl son un derroche de elegancia y espiritualidad. La película es una historia para todas las edades que esclarece y reconstruye el presente. Un reencuentro de culturas y creencias que comparten muchas generaciones. Una historia de cómo las personas que quedaron más heridas atesoran un don extraordinario y un futuro esperanzador.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #678 en: Julio 16, 2020, 04:10:20 pm »
Citar
Aunque el rapero Bun B colaboró en el sencillo 'Check On It' de Beyoncé junto a Slim Thug allá por 2005, no pudo estar presente mientras se grababa el videoclip de la canción porque Jay Z, que por aquel entonces aún no estaba casado con la cantante, había vetado a todos los hombres del set de rodaje. "Alguien se acercó a nosotros y nos mandaron de vuelta a nuestros camerinos. Nos dejaron claro que tendríamos que quedarnos allí hasta que llegara nuestro turno. No se nos permitió seguir viendo bailar a Beyoncé", ha afirmado Bun.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #679 en: Julio 20, 2020, 06:01:40 pm »
Citar
Esta película musical de Beyoncé da un nuevo giro a los conceptos de El Rey León para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas. El rodaje de la película duró un año, con un reparto y un equipo donde están representadas la diversidad y la unión.

Beyoncé, Jay Z, Kelly Rowland o Naomi Campbell son algunas de las figuras que podemos ver en estos primeros 90 segundos de largometraje que tenemos gracias al teaser pero no serán los únicos que lo protagonicen. Pharrell Williams o Lupita Nyong'o también figuran en el reparto.

Black is King es una fábula sobre el periplo de un joven rey que descubre la traición, el amor y su propia identidad, y rinde homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo. Sus antepasados ayudan a guiarlo hacia su destino, y gracias a las enseñanzas y los consejos que recibió de su padre durante su infancia, posee lo necesario para recuperar su hogar y su trono.


Estas lecciones atemporales se representan a través de las voces negras de hoy, que ahora detentan su propio poder. Black is King es la declaración de una misión, con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura negras. La película destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra.

El rodaje de más de un año de duración se extendió en diferentes localizaciones de Nueva York, Los Ángeles, Sudáfrica, Londres, Bélgica y varios países del oeste de África.

Basada en la música de The Lion King: The Gift, y protagonizada por los artistas que participan en el álbum y algunas colaboraciones especiales, es un acto de memoria sobre la experiencia negra que compartirá todo el planeta. Según explica Disney+ en el comunicado de prensa "los vídeos de My Power, Mood 4 Eva y Brown Skin Girl son un derroche de elegancia y espiritualidad. La película es una historia para todas las edades que esclarece y reconstruye el presente. Un reencuentro de culturas y creencias que comparten muchas generaciones. Una historia de cómo las personas que quedaron más heridas atesoran un don extraordinario y un futuro esperanzador".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #680 en: Julio 30, 2020, 04:40:13 pm »
Citar
Beyoncé ha lanzado un último trailer de su nuevo álbum visual «Black is King», que llega a Disney + este viernes 31 de julio a las nueve de la mañana. El clip cuenta con un entrañable cameo de Blue Ivy Carter, hija de la cantante y Jay-Z.

En un momento histórico crucial para la lucha por los derechos civiles de la comunidad negra, «Black is King» llega como una celebración de la resiliencia y de la cultura negra, en forma de una nueva propuesta en formato de álbum visual basado en «The Lion King: The Gift», el álbum con la banda sonora de la película firmada por Beyoncé.

Escrito, dirigido y producido por la propia Beyoncé, este álbum visual que ha sido rodado en New York, Los Angeles, Surafrica, Africa occidental, Londres y Bélgica se estrenará en Disney + el 31 de julio y, según el comunicado de prensa que acompaña a la noticia de este lanzamiento, el álbum busca «reinventar las lecciones de ‘El rey león’ para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas». En él se pueden ver videoclips completos de canciones como «Already», «Brown Skin Girl», «Mood 4 Eva» y «My Power».

El comunicado también señala que el álbum rinde homenaje a «los viajes de las familias negras a lo largo del tiempo, contando la historia del viaje de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia. Guiado por sus antepasados, el padre y el amor de la infancia, gana las virtudes necesarias para reclamar su hogar y su trono. ‘Black Is King’ es una afirmación de un gran propósito, con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura de los negros. La película destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra». El pasado 19 junio, Beyoncé también publicó una canción llamada «Black Parade» con motivo del día de la emancipación de los negros de la esclavitud.

El año pasado Beyoncé participó con el tema «Spirit» en la banda sonora de la nueva versión digital de «El rey león» (en la que también dio voz a Nala), y lanzó «Beyoncé Presents: Making The Gift», un documental que detalla el proceso de grabación de su disco. Además, la cantante se asoció recientemente con Disney en The Disney Family Singalong de ABC, durante el que cantó parte de «When You Wish Upon A Star» como un homenaje a los trabajadores de la salud durante la pandemia de COVID-19.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #681 en: Agosto 02, 2020, 06:02:21 pm »
Citar
Black is King, el nuevo álbum visual de Beyoncé, ya está aquí. La artista ha publicado sus redes sociales Already, una de las canciones que incluye este proyecto inspirado en The Lion King: The Gift.

Esta película es una fábula sobre el periplo de un joven rey que descubre la traición, el amor y su propia identidad, y rinde homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo. Sus antepasados ayudan a guiarlo hacia su destino, y gracias a las enseñanzas y los consejos que recibió de su padre durante su infancia, posee lo necesario para recuperar su hogar y su trono.


Shatta Wale y Major Lazer acompañan a QueenB en este tema que es tan solo una muestra de lo que podremos encontrar en el resto del largometraje. Unos visuales muy cuidados que celebran las raíces y tradiciones africanas y sus gentes.

Hace un mes, la solista norteamericana compartía en redes sociales lo emocionada que estaba con el resultado: "Black is king es un trabajo de amor. Es mi proyecto pasional que he estado rodando, investigando y editando día y noche durante el último año. Lo he dado todo y ahora es vuestro (...). Los acontecimientos de 2020 han hecho que la visión y el mensaje de la película sean incluso más relevantes (...). Creo que cuando la gente negra cuenta sus propias historias puede cambiar el eje del mundo y contar nuestra historia REAL de un patrimonio y una riqueza de alma que nunca antes ha sido contada en los libros de historia. Con este álbum visual quise presentar elementos de la historia negra y la tradición africana con un giro moderno y un mensaje universal y lo que realmente significa encontrar tu propia identidad y construir un legado (...). Sólo espero que la gente que lo vea se sienta inspirada y continúe contruyendo su legado que impacte en el mundo de una manera inconmensurable".

LETRA DE 'ALREADY'
Long live the king, you a king, you know it

King already, already, you know it

Top everything, everything, you know it

King already, already, you know it

Mind, body, soul, got a king body

Body gon' shine, bling bling, body

Calling all the shots, ring ring, body

Crown on your head, got a king body

Long live the king, you a king, you know it

King already, my baby, you know it

Top everything, everything, you know it

King already, already, you know it

Shine already, it's time already

The line already, it's time already

Shine already, it's time already

The line already, it's time already

Try to stop it, me say no, no, no

Royalty say, don't you know, know, know

Try to stop it, me say go, go, go, go

Bubble up and watch it grow, grow, grow, grow

Every king be ruler, be ruler, yeah

Everybody all dey conquer, yeah

Every king be stronger, yeah

King to rule them longer, yeah

Remember who you are, ooh

Real king always win, oh

Give up your bread, oh

I'll show your people my love

It's time already, I say it's time already

The line already, I say, line already

Only you got the remedy, I say you got the remedy

Shine your body, shine your body

Long live the king, you a king, you know it

King already, already, you know it

Top everything, everything, you know it

King already, already, you know it

Mind, body, soul, got a king body

Body gon' shine, bling bling, body

Calling all the shots, ring ring, body

Crown on your head, got a king body

Long live the king, you a king, you know it

King already, my baby, you know it

Top everything, everything, you know it

King already, already, you know it

Shine already, it's time already (Already)

The line already, it's time already (Already)

Shine already, it's time already (Already)

The line already, it's time already (Already)

Shine already, it's time already (Already)

The line already, it's time already (Already)

Shine already, it's time already (Already)

The line already, it's time already

Try to stop it, me say no, no, no

Royalty say, don't you know, know, know

Try to stop it, me say go, go, go, go

Bubble up and watch it grow, grow, grow, grow

Diamonds on my fist, fighting demons, oh

Come and rest your head, take your crown off, oh

Woke up in a foreign, need to take it slow, oh

He said I'm moving too fast, need to take it slow, oh

Take it slow, oh

Take it slow, oh

Tryna take my baby home

Take it slow, oh

Remember who you are, ooh

Real king always win, oh

Give up your bread, oh

I'll show your people my love

It's time already, I say it's time already

The line already, I say, line already

Only you got the remedy, I say you got the remedy

Shine your body, shine your body (Ah)

Be your own king

Make nobody come rule your world (Yo, yo, yo, yo)

Be your own king

Make nobody come rule your world (Ah)

Be your own king

Make nobody come rule your world (Yo, yo, yo, yo)

Be your own king

Make nobody come rule your world

Long live the king, you a king, you know it

Top everything, everything, you know it

Show them the way, you know it

You know it, you know it

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #682 en: Agosto 25, 2020, 09:06:32 pm »
Citar
Beyoncé continúa mostrándonos las piezas visuales que completan su álbum Black Is King con el vídeo de 'Brown Skin Girl'. Un film dirigido por la artista nigeriana-británica Jenn Nkiru que reúne a una diversidad de mujeres unidas por el color de su piel, aunque son de tonos muy distintos, algo que ha querido resaltar la propia Beyoncé.

"Era muy importante para mí que en 'Brown Skin Girl' representábamos todos los diferentes tonos de marrón. Queríamos que todos los personajes fueran filmados bajo una luz majestuosa" explica en un mensaje especial para Good Morning America, "Es importante que estemos todos juntos en esto y que todos nos celebremos".


 

Por su parte, la directora Jenn Nkiru también ha explicado la idea que quería plasmar en el vídeo en una entrevista para Essence: “Creo que la piel morena, la piel negra, la piel oscura es preciosa. Solo veo la divinidad en ella", explica que el objetivo del vídeo era convertir esta intención en una afirmación.


 

Y aunque Blue Ivy aparece en los créditos de la canción debido a la frase final del tema, no es la única familiar de la artista que aparece en este impresionante vídeo. También podemos ver a su hija menor, Rumi, y a su madre Tina Knowles-Lawson.

Pero en el vídeo también aparecen otras mujeres muy importantes en la vida de la artista, como su amiga y ex compañera de Destiny's Child, Kelly Rowland, la actriz Lupita Nyong'o o la modelo Naomi Campbell.

Uno de los grandes puntos fuertes del vídeo es su inclusión. Además de hacer un repaso por todos los tonos de piel marrón, también aparecen mujeres negras albinas, o mujeres del sur de Asia, que también tienen la piel oscura.

Tal como asegura Nkiru, era muy importante concentrarse en estas "brechas" cuando se habla de la mujer de piel oscura, ya que no solo se reduce a la comunidad negra.

LETRA DE 'BROWN SKIN GIRL' DE BEYONCÉ

Brown skin girl

Your skin just like pearls

The best thing in the world

Never trade you for anybody else

Singin' brown skin girl

Your skin just like pearls

The best thing in the world

I never trade you for anybody else, singin'

She said she really grew up poor like me

Don't believe in nothin' but the Almighty

Just a likkle jeans and a pure white tee

She never did forever be nobody wifey, yeah

So while I may not pretty boy, your heart is amiss

Play it like a villain 'cause she caught in a wave

Tonight I am walkin' away

9 to 5 mind, on the grind, yeah, yeah

Tonight I might fall in love, dependin' on how you hold me

I'm glad that I'm calmin' down, can't let no one come control me

Keep dancin' and call it love, she fightin' but fallin' slowly

If ever you are in doubt, remember what mama told me

Brown skin girl, ya skin just like pearls

Your back against the world

I never trade you for anybody else, say

Brown skin girl, ya skin just like pearls

The best thing inna di world

I never trade you for anybody else, say

Pose like a trophy when Naomis walk in

She need an Oscar for that pretty dark skin

Pretty like Lupita when the cameras close in

Drip broke the levee when my Kellys roll in

I think tonight she might braid her braids

Melanin too dark to throw her shade

She minds her business and wines her waist

Gold like 24k, okay

Tonight I might fall in love, dependin' on how you hold me

I'm glad that I'm calmin' down, can't let no one come control me

Keep dancin' and call it love, she fightin' but fallin' slowly

If ever you are in doubt, remember what mama told me

Brown skin girl, ya skin just like pearls

Your back against the world

I never trade you for anybody else, say

Brown skin girl, ya skin just like pearls

The best thing inna di (about the) world

I never trade you for anybody else, say

Oh, have you looked in the mirror lately? (lately)

Wish you could trade eyes with me ('cause)

There's complexities in complexion

But your skin, it glow like diamonds

Dig me like the earth, you be giving birth

Took everything in life, baby, know your worth

I love everything about you, from your nappy curls

To every single curve, your body natural

Same skin that was broken be the same skin takin' over

Most things out of focus, view

But when you're in the room, they notice you (notice you)

'Cause you're beautiful

Yeah, you're beautiful

The men dem gon' fall in love

With you and all of your glory

Your skin is not only dark, it shines and it tells your story

Keep dancin', they can't control you

They watchin', they all adore you

If ever you are in doubt, remember what mama told you

Brown skin girl (brown skin girl)

Ya skin just like pearls (brown skin girl)

Your back against the world (oh)

I never trade you for anybody else, say (no, no)

Brown skin girl (brown skin girl)

Ya skin just like pearls (brown skin)

The best thing in all the world

I never trade you for anybody else, say

Brown skin girl

Your skin just like pearls

The best thing in the world

I never trade you for anybody else, singin'

https://www.youtube.com/watch?v=vRFS0MYTC1I&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #683 en: Septiembre 04, 2020, 08:55:25 pm »
Citar
Cuando Beyoncé se siente inspirada, el mundo entero se detiene para permitir que la cantante pueda crear con tranquilidad alguna de sus canciones. Eso es justo lo que sucedió la semana pasada en Los Hamptons, donde Queen B disfruta del verano en compañía de su marido Jay Z y sus tres hijos. Según ha podido saber el portal Page Six, la artista cerró un estudio de televisión de la zona durante cuatro días para grabar un vídeo 'super secreto' sobre el que de momento no ha trascendido más información.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #684 en: Noviembre 01, 2020, 06:10:08 pm »
Citar
Conocida como Queen Be en el mundo entero, Beyoncé es una de las artistas mejor pagadas del mundo. Desde que subió al primer escenario a los 15 años, la cantante no ha parado ni un segundo. Entre conciertos, producciones cinematográficas y hasta diseños de moda, la polifacética celebrity siempre ha tenido una agenda de lo más saturada. Sin embargo, y tal y como ella misma ha confesado en una entrevista, quizá haya llegado el momento de darse un respiro. Muy a pesar de sus fans, Beyoncé ha tomado una decisión que, a corto o largo plazo, afectará a su carrera.

De todas las cantantes que existen en el mundo, es objetivo confirmar que Beyoncé es una de las más consolidadas. Presente en la lista Forbes de esta categoría años tras año, la cantante solo ha bajado en ritmo cuando el confinamiento se hizo realidad en el mundo entero. De hecho, fue un momento clave para ella, según ha confesado, para poder tomar una de las decisiones más importantes de su carrera: Darse un respiro. "He valorado mucho este timpo con mi familia y mi nuevo objetivo es bajar el ritmo y dejar atrás las cosas estresantes que suceden en mi vida. Llegúe a la industria con 15 años y he crecido delante del mundo entero y me he visto obligada siempre a hacer proyectos sin parar", contaba a los entrevistadores.

En este sentido, la cantante de Single Ladies ha confesado estar "oficialmente preparada para un descanso", por lo que sus millones de seguidores alrededor del mundo tendrán que esperar un tiempo para volver a verla bajo la luz de los focos. "Lancé Lemonade durante el Formation World Tour, di a luz a mis gemelos, actué en Coachella, dirigí Home Coming, me volví a ir de tour con Jay, luego vino Black is King, All Back-to-Back..." cuenta Beyoncé. "Ha sido todo muy duro y frenético. He pasado mucho tiempo centrándome en construir mi legado y representando a mi cultura de la mejor manera posible. Pero ahora he decido darme permiso a mí misma para centrarme en mi felicidad". Y, con estas declaraciones, la artista se despide, momentáneamente, de su ajetreada vida pública hasta no se sabe cuándo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #685 en: Noviembre 05, 2020, 04:33:17 pm »
Citar
Beyoncé (39 años) ha protagonizado el número del próximo mes de diciembre de la edición británica de la revista «Vogue» como parte de su gira promocional de la nueva colección de su firma junto a Adidas y que se podrá visitar a partir del 6 de noviembre en su versión digital.

Una entrevista muy personal que la cantante ha concedido al editor jefe de la publicación, Edward Enninful, y en la que habla de numerosos temas como su vida tras el confinamiento, la relación con sus hijos, cómo le ha afectado la pandemia o las revueltas sociales de su país tras la muerte de George Floyd, entre otros muchos temas. Todo ello publicado en un amplio reportaje de más de 20 páginas adornado por unas espectaculares fotografías de la cantante. «He pasado mucho tiempo enfocándome en construir mi legado y en representar mi cultura del mejor modo que he sabido. Ahora, he decidido darme permiso a mí misma para dedicarme a mi propia felicidad», ha reflexionado. Tal y como asegura la propia cantante, esta pandemia le ha «abierto los ojos» y ha decidido priorizar centrarse en lo que de verdad importa: la felicidad de su familia, sus hijos y la alegría de vivir. «Valoro profundamente este tiempo con mi familia, y mi nueva meta es bajar el ritmo y apartar lo estresante de mi vida. Llegué a la industria musical con 15 años y crecí con el mundo observándome, y he encadenado proyectos sin parar. Lancé Lemonade durante la gira mundial Formation, di a luz a mellizos, actué en el festival de Coachella, dirigí Homecoming, me metí en otra gira mundial con Jay, luego 'Black is King', todo de seguido. Ha sido duro y frenético», ha confesado.

Durante este tiempo de parón, la maternidad ha tomado mucho protagonismo en su vida. «Mi hija es listísima, consciente de que estamos ante un cambio, pero mi trabajo como madre es hacer lo mejor posible para mantener su mundo tan positivo y seguro como puede serlo para una niña de ocho años. Les hago saber a mis hijos que nunca se es demasiado joven para contribuir al cambio. Nunca subestimo sus pensamientos ni sentimientos y hablo con ellos para entender cómo les afecta todo», ha explicado. «Durante la cuarentena, la moda se convirtió en una válvula de escape. Con los niños hacía un Fashion Friday, un viernes de moda, donde nos disfrazábamos con mi ropa y nos sacábamos fotos unos a otros. Se convirtió en todo un ritual y en una oportunidad para poder gestionar esto juntos».

«¿Qué es algo que me sorprendería de ti?», le preguntó Enninful. «Sé que suena extraño, pero tengo dos colmenas. Las reales. Las tengo en mi casa desde hace un tiempo. Tengo alrededor de 80.000 abejas y hacemos cientos de frascos de miel al año», aseguró.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #686 en: Enero 04, 2021, 04:37:03 pm »
Citar
Los malos años también afectan a las diosas. Beyoncé ha repasado el año 2020 que dejamos atrás con un vídeo IGTV en Instagram. Un emotivo vídeo-montaje que compartía en Año Nuevo con estas palabras: “El 2020 nos dividió y nos unió. Algunos no pudieron ver a sus seres queridos y sufrimos demasiadas pérdidas, pero nos unimos por nuestra humanidad”.


“Este año para mí ha ido sobre celebrar la alegría, buscar la felicidad y vivir con amor. Mientras todos esperamos y oramos por nuevos comienzos, mi deseo para ti es que te honres a ti mismo y a tus seres queridos. Celebra que es una persona importante que contribuye a nuestro hermoso colectivo”, continuaba en el pie de foto de la publicación.

Altibajos de 2020

TE RECOMIENDOVER MÁS
foto

La artista repasaba en cuatro minutos desde los momentos más sufridos durante la pandemia del Coronavirus, pasando por la importancia de votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, hasta sus éxitos musicales. Entre estos últimos destacaba el éxito de su película en Disney+, Black Is King, y sus nominaciones a los Grammy Awards.

También incorporaba vídeos que nunca habían salido a la luz de su faceta familiar más privada junto a Jay-Z, y sus tres hijos, Blue Ivy, Rumi y Sir Carter. Estos pequeños salen disfrutando de la banda sonora de su vida: los temas de su madre. Savage Remix, su colaboración con Megan Thee Stallion, y Brown Skin Girl son algunos de las canciones que protagonizan el vídeo.

Su trabajo con Adidas y la fundación BEYGOOD también son proyectos fuera de la música que hacen orgullosa a esta reina del pop. Y, a parte del trabajo, Queen Bey ha aprovechado para rendir homenaje a su cuerpo en varios clips. Todo un modelo a seguir. “Por un mejor y más brillante 2021”, concluía ella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #687 en: Marzo 15, 2021, 05:17:06 pm »
Citar
Los Premios Grammy 2021 han entregado en la madrugada del 15 de marzo en España los premios del año 2020 en la industria musical estadounidense. Todo parecía estar encaminado al triunfo de Beyoncé, máxima nominada de la noche, y la solista no faltó a la cita con la historia convirtiéndose en la mujer con la mayor cantidad de premios ganados en la historia de estos galardones.

Empezó ganando a primera hora el premio a Mejor Vídeo junto a su hija Blue Ivy Carter, quien también batía récords de precocidad, y acabó arrasando en las categorías de rythm and blues y rap gracias a Black parade y a Savage junto a Megan Thee Stallion, q

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #688 en: Marzo 15, 2021, 05:26:53 pm »
Citar
Gracias a los cuatro Grammy ganados en una noche, Beyoncé se acerca al récord absoluto de Georg Solti, que tiene 31 premios. A ella le faltan otros cuatro -le basta otra noche- para pasar a la historia de la música y superar a todos. Ahora mismo empata con Quincy Jones, toda una leyenda, con 28. Eso sí, ha sido la más nominada: en 79 ocasiones. Su primer récord como artista femenina fue ganar seis Grammy de golpe, algo que solo superan Michael Jackson (8) y Carlos Santana (7). Adele empató la hazaña en 2017, el año en que Beyoncé logró convertirse en la primera artista nominada en cuatro estilos o géneros diferentes: pop, rap, rock y contemporáneo.

Entre sus temas en solitario y sus canciones con Destiny’s Child, ha vendido más de 260 millones de discos. Y nadie le ha podido arrebatar a Queen B la corona en cuanto a videoclips se refiere: lleva 26 premios MTV.

Como ‘influencer’ fue la primera en facturar un millón de dólares por un ‘posteo’: una sola foto, un solo comentario, y su cuenta corriente aumentó seis cifras por un esfuerzo de apenas uno segundos… Es lo que tiene contar con casi 170 millones de seguidores.

Como modelo de portada de 'Vogue', ha sido la única capaz de imponerse a la todopoderosa Anna Wintour para lograr el visto bueno de todos y cada uno de los detalles del posado y de la entrevista, desde la elección del fotógrafo pasando por la versión del texto final. Lo nunca visto.

Es la primera cantante en dar nombre a una especie animal, en concreto, una mosca australiana: la ‘scaptia beyoncea’, así bautizada por su descubridor, Bryan Lessard, fan absoluto de su música. Además, Beyoncé logró en 2014 convertirse en la artista musical negra mejor pagada de la historia.

Fundadora de entidades solidarias como la Survivor Foundation, creada para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, y de negocios tan lucrativos como House of Deréon, su marca de ropa, Beyoncé vale mucho más que su peso en oro: 450 millones de euros, según Forbes.

Casada con el rapero Jay-Z, Beyoncé Giselle Knowles-Carter (cumplirá 40 años el próximo 4 de septiembre) tiene tres hijos, entre ellos, Blue Ivy Carter (9 años), que sigue los pasos de récord de su madre: es la ganadora más joven de un premio BET por su colaboración en ‘Broken skin girl’ y la segunda más joven en ganar un Grammy, por el video de esa misma canción. Tenía 8 años. No en vano la revista Time la consideró ‘la bebé más famosa del mundo’.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #689 en: Mayo 28, 2021, 04:39:52 pm »
Citar
Consciente de la gigantesca repercusión que tiene cada uno de sus movimientos, Queen Bey no deja nada al azar... y mucho menos si se trata de algo tan importante como un nuevo proyecto musical.

Sí, habéis leído bien. El nuevo disco de la solista estadounidense ya está en marcha y para anunciar su existencia, la intérprete ha elegido un marco incomparable. ¿TikTok? ¿Instagram? ¿Estreno mundial en HBO? ¡Frío!

¡El grupo de Whatsapp de Destiny's Child! (no se puede ser más cool).

Michelle Williams ha sido la encargada de compartir el audio en el que las tres ex componentes de la formación comparten su día a día más rutinario. Todas ellas están metidas en la cocina, aunque lo que está 'cocinando' Beyoncé es un plato preparado especialmente para los paladares de sus seguidores.

Michelle, Beyoncé y Kelly Rowland estaban compartiendo la buena noticia del lanzamiento del libro sobre la depresión que sufrió Michelle Williams cuando la conversación se escora hacia lo que están haciendo en ese momento el resto de sus amigas y compañeras de girlband.

De momento pocos detalles más se conocen sobre el nuevo disco de Beyoncé que podría recoger el testigo de Lemonade (2016). Han pasado ya 5 años desde el lanzamiento de aquel trabajo discográfico pero la solista no ha estado parada. Hay que recordar que en este tiempo lanzó un disco conjunto con Jay-Z, Everything is love, como The Carters, y el álbum visual Black is king surgido de su colaboración con la banda sonora de El Rey León.

Sabiendo cómo se las gasta Beyoncé con el secretismo de sus nuevos proyectos, esta confesión con sus hermanas Destiny's puede ser la última pista que tengamos de este trabajo hasta que una madrugada de viernes nos encontremos con el estreno en las principales plataformas de streaming de todo el mundo.