INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beyonce  (Leído 129164 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #690 en: Junio 01, 2021, 04:10:34 pm »
Citar
El fabricante británico de coches de lujo presentó el pasado viernes el Rolls-Royce Boat Tail, un vehículo de 20 millones de libras o 23 millones de dólares que ha establecido un nuevo récord como el coche más caro y del que solo se fabricarán tres unidades. Aunque en teoría la identidad de los compradores permanecerá en secreto, varias fuentes del sector han asegurado que Beyoncé y Jay-Z se han hecho con el primero de estos deportivos descapotables inspirados en el ya descatalogado Phantom Drophead y cuya trasera imita a la de un yate.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #691 en: Agosto 11, 2021, 04:44:10 pm »
Citar
La diva ha anunciado que tiene nueva música en la recámara y que pronto saldrá a la luz.

El último trabajo que lanzó la cantante fue The Gift en 2020, inspirado en la historia de El Rey León donde apostó fuertemente por la parte visual. Una auténtica proeza que enamoró a sus fans.

Ahora, lejos de relajarse, la cantante ha asegurado en una entrevista para la revista estadounidense Harper’s Bazaar que lleva más de un año trabajando en nuevas canciones:

“Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio”.


La cantante ha continuado explicando que le lleva mucho tiempo decidirse por una melodía hasta que la encuentra: “Un estribillo puede tener hasta 200 armonías apiladas. Aun así, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y curación que siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, es tan emocionante como cuando tenía nueve años. Sí, ¡la música está llegando!”

Los 40 de Beyoncé
La cantante cumple 40 primaveras el próximo 4 de septiembre. La revista estadounidense ha repasado con ella lo que han supuesto las décadas de su vida.

Cuando el periodista le ha preguntado lo que espera de los próximos diez años que tiene por delante, la estrella ha sido sincera:

“Mi deseo es que mis 40 años sean divertidos y estén llenos de libertad. Quiero sentir la misma libertad que siento en el escenario cada día de mi vida. Quiero explorar aspectos de mí misma que no he tenido tiempo de descubrir y disfrutar de mi marido y mis hijos. Quiero viajar sin trabajar. Quiero que esta próxima década sea de celebración, de alegría y de dar y recibir amor”.


Además, Beyoncé se ha sincerado sobre algunas de las consecuencias que ha sufrido debido al estrés y la presión de su carrera. Aunque ahora reconoce que siempre da prioridad a su salud, hubo una época en la que no era así. La artista confiesa que ha sufrido insomnio durante las giras, estrés que ha perjudicado a su pelo y su piel y dietas que ni ella misma entendía.

Ahora la diva escucha a su cuerpo y le da lo que necesita: “Mi salud, la forma en que me siento al despertarme por la mañana, mi tranquilidad, el número de veces que sonrío, lo que le doy a mi mente y a mi cuerpo... esas son las cosas en las que me he centrado. La salud mental también es autocuidado…”.

Sin duda, Beyoncé va a empezar su nueva década por todo lo alto. Y nos morimos de ganas de escuchar todo lo que tiene preparado para esta nueva etapa suya.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #692 en: Agosto 12, 2021, 04:51:11 pm »
Citar
En su última entrevista a Harper's Bazaar, Beyoncé ha revelado que padece insomnio desde hace ya muchos años, sobre todo desde que debutara en la maternidad hace nueve años con el nacimiento de su primogénita Blue Ivy y empezara a compaginar esta labor con su carrera musical.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #693 en: Septiembre 13, 2021, 07:37:52 pm »
Citar
El polémico anuncio que Beyoncé y Jay Z han protagonizado para Tiffany & Co. cuenta también con una vertiente solidaria porque el poderoso matrimonio ha prometido unir fuerzas con la marca de joyas para apoyar financieramente a distintos centros de educación superior de la liga HBCUs, es decir, las facultades y universidades estadounidenses históricamente negras, a través de sus organizaciones benéficas BeyGOOD y Shawn Carter Foundation.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #694 en: Octubre 25, 2021, 04:28:31 pm »
Citar
Las malas lenguas siempre han asegurado que Beyoncé fue la principal causa del alejamiento que se produjo hace años entre Jay Z y su antiguo colaborador Kanye West aunque fuera este último quien se encargó de terminar de romper su amistad con sus salidas de tono y sus ataques públicos hacia el matrimonio. Sin embargo, Beyoncé le ha dedicado ahora una publicación en su página web para felicitarla con motivo de su 41 cumpleaños usando una fotografía de Kim de bebé. Muy pocas personas pueden presumir de haber recibido este tipo de deferencia, solo algunos artistas como Snoop Dogg o Doja Cat, lo cual vendría a demostrar que Queen B nunca ha tenido ningún problema con Kim.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #695 en: Octubre 25, 2021, 04:36:29 pm »
Citar
Después de disfrutar de su música en el 'live action' de El Rey León con banda sonora y disco ad hoc, y de su documental en Disney, ahora la solista estadounidense acaba de presentar su nueva canción como parte de la banda sonora original del biopic de las hermanas Williams.

Be alive será el tema central de la película protagonizada por Will Smith cuyo estreno está a la vuelta de la esquina. Y para celebrar su inminente llegada, nada mejor que disfrutar de unas notas de la espectacular composición de la estrella mundial de la música.

"Do you know how much we have pride? / How hard we have to try?" se escucha cantar a Beyoncé acompañando su voz únicamente con un piano que nos pone la piel de gallina. Y para disfrutarla al completo tendremos que esperar que el estreno de King Richard se acerque a los cines de todo el mundo.

Sabíamos que Beyoncé tenía algo en el horno pero nos ha sorprendido esta nueva colaboración para el cine después de anunciar a bombo y platillo que, ahora, lleva casi 2 años trabajando en su nuevo disco de estudio: "Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio".


De momento pocos detalles más se conocen sobre el nuevo disco de Beyoncé que podría recoger el testigo de Lemonade (2016). Han pasado ya 5 años desde el lanzamiento de aquel trabajo discográfico pero la solista no ha estado parada. Hay que recordar que en este tiempo lanzó un disco conjunto con Jay-Z, Everything is love, como The Carters, y el álbum visual Black is king surgido de su colaboración con la banda sonora de El Rey León, antes mencionado, de donde también nació The Gift.


Ahora podemos disfrutar de Be alive dentro de King Richard, Una historia de superación en la que se narrará como Richard Williams, el padre de Venus y Serena elaboró un plan de 78 páginas para convertir a sus hijas en deportistas de élite. Sin medios a su disposición las niñas y su padre, sin formación en tenis alguna, entrenaron desde los cuatro años en las canchas públicas de Compton en Los Ángeles.

Y es que en este 2021 Beyoncé ha cumplido 40 años y quiere recordarlo para siempre: "Mi deseo es que mis 40 años sean divertidos y estén llenos de libertad. Quiero sentir la misma libertad que siento en el escenario cada día de mi vida. Quiero explorar aspectos de mí misma que no he tenido tiempo de descubrir y disfrutar de mi marido y mis hijos. Quiero viajar sin trabajar. Quiero que esta próxima década sea de celebración, de alegría y de dar y recibir amor.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #696 en: Noviembre 12, 2021, 05:54:21 pm »
Citar
Un tema con el que 'Queen B' ha recordado el motivo por el que se ganó su apodo y con el que derrocha potencia de voz al más puro estilo diva de la música.

Con un comienzo delicado y lleno de dulzura, apenas bastan unos segundos de canción para que Beyoncé ponga a todos en pie con una voz desgarradora, potente y llena de carácter con la que Be Alive se ha ganado el aplauso de sus fans apenas unas horas después de su lanzamiento y que ya suma más de 70.000 reproducciones pese a no contar con videoclip. Todo con un mensaje muy claro lleno de optimismo, fuerza y coraje bajo la premisa: “Se siente tan bien estar vivo”, que avanza una letra en la que Beyoncé canta al esfuerzo y sacrificio necesario para conseguir lo que uno desea con el orgullo hacia su familia siempre en el punto de mira.

La película, protagonizada por Will Smith llegará a los cines el próximo 19 de noviembre y mostrará al protagonista de El príncipe de Bel-Air como "un padre imperturbable" con un "impulso implacable y una visión sin complejos para cambiar el juego" que es "fundamental para criar a dos de los atletas más extraordinariamente dotados de todos los tiempos, que terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre”, tal y como ha avanzado Warner Bros.


Be Alive (Original Song from the Motion Picture "King Richard")
TE RECOMIENDOVER MÁS
foto
5 VERSIONES CON LAS QUE BEYONCÉ HOMENAJEÓ A OTROS GRANDES ARTISTAS CLASSIC
foto
BEYONCÉ: EL ARTE DE CAERSE Y LEVANTARSE COMO SI NADA HUBIERA PASADO
Una nueva incursión musical de Beyoncé en el mundo del cine después de haber participado en la banda sonora del live action de El Rey León, con la que vuelve a reivindicar sus raíces y que podría dar alguna pista sobre el sonido que nos espera que encontremos en su próximo álbum, el cual ella misma confesó que está en el horno. "Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio", dijo Beyoncé.

BE ALIVE DE BEYONCÉ (LYRICS)
[Intro]

It feels so good to be alive

Got all my family by my side

Couldn't wipe this black off if I tried

That's why I lift my head with pride

[Verse 1]

I got a million miles on me

They want to see how far I go

The path was never paved with gold (Gold)

We worked and built this on our own (Own)

[Pre-Chorus]

And can't nobody knock it if they tried

This is hustle personified

Look how we've been fighting to stay alive

So when we win, we will have pride

Do you know how much we have cried?

How hard we had to fight?

[Chorus]

It feels so good to be alive (It feels so, so, so, so good)

Got all my sisters by my side (I got all my sisters by my side)

Couldn't wipe this black off if I tried (Black off if I tried)

That's why I lift my hеad with pride

Now we're sitting on top of thе world again, huh

[Verse 2]

I got a million miles on me

They want to see how far I'll go (They want to see how far I'll go)

The path was never paved with gold (No)

We fought and built this on our own (We fought and built this on our own, own)

[Pre-Chorus]

And can't nobody knock it if they tried

This is hustle personified

Look how we've been fighting to stay alive

So when we win, we will have pride

Do you know how much we have cried?

How hard we had to fight?

[Chorus]

It feels so good to be alive (It feels so good, so good)

Got all my family by my side (And we gon' sit on top of the world again)

Couldn’t wipe this black off if I tried (And I wouldn't trade nothin', and I wouldn't trade nothin')

That's why I lift my head with pride (So baby, lift your head, yeah)

It feels so good to be alive (Darling, it's a celebration for you, yeah)

I got the tribe all by my side (You're doin' everything they said you couldn't do)

Couldn’t wipe this black off if I tried

That's why I lift my head with pride (Lift your head, yeah)

[Outro]

Woo!

(Ooh)

(Ooh, I tried)

https://www.youtube.com/watch?v=Idc_K4E_YHg

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #697 en: Diciembre 22, 2021, 05:40:37 pm »
Citar
Semana muy intensa para Beyoncé y eso que sólo estamos a martes. La agenda de la solista estadounidense empieza a echar humo después de que en las últimas horas hayamos conocido una doble noticia musical: una nueva canción grabada junto a sus hijxs y su pre-selección entre las canciones originales que lucharán por ganar el premio Óscar.

Todo queda en familia. Porque si Queen Bey tiene que acudir a la ceremonia de entrega de estos prestigiosos galardones porque está nominada, no lo hará sola. Jay Z estará junto a ella y ahora solo falta por aclarar si irá en calidad de acompañante o de rival.

Porque la 94ª edición de la gala de premios más importantes del cine de Hollywood podría vivir un hecho histórico en el que dos artistas casados compitan por una misma estatuilla. Nunca antes en la historia de la ceremonia había sucedido así.

La lista de preseleccionados incluye hasta una quincena de artistas entre los que figuran Beyoncé y Jay Z además de Billie Eilish, Jennifer Hudson, Kid Cudi, Jay Z, Ariana Grande, U2... La canción, Be alive, estrenada por Beyoncé en la película King Richard sobre la historia de las hermanas Williams y el papel de su padre (interpretado por Will Smith) tendrá que luchar con otros trasatlánticos de la categoría como No time to die, el hit que Billie y Finneas crearon para Titanic.

Si Beyoncé se sube al escenario para interpretarla como parte del show no será la primera vez que pise la ceremonia de entrega de los Oscar. Ya pudimos disfrutar de ella en vivo y en directo en los meses de febrero de 2005 o de 2009. Ahora solo queda esperar para ver si 2022 es su año o el de su marido gracias a la canción Guns Go Bang.


Y de la competición a la colaboración con la familia. Porque el nuevo proyecto de Tina Knowles a través de las redes requirió el apoyo de sus más allegados, y Beyoncé, ni corta ni perezosa se puso manos a la obra para dar forma a una canción para promocionarlo.

La sorpresa para la abuela de la familia llegó cuando descubrió que en esta versión también habían participado lxs más pequeñxs. Por suerte parece que no tendremos que esperar al 27 de marzo para descubrirla. Sí para comprobar si Beyoncé y Jay Z hacen historia otra vez. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #698 en: Diciembre 28, 2021, 04:21:47 pm »
Citar
La cantante Beyoncé siempre se ha presentado ante el mundo como una de las fans más entusiastas del malogrado Michael Jackson. Ahora su marido, el rapero y empresario Jay Z no ha dudado en comparar a su esposa con el rey del pop, para asegurar además que Beyoncé es algo así como una versión "evolucionada" del fallecido intérprete.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #699 en: Marzo 24, 2022, 03:46:58 pm »
Citar
Como se venía rumoreando a principios de esta semana, Beyoncé defenderá su candidatura en la categoría de mejor canción original ante una audiencia millonaria. La diva estadounidense firmó la aclamada 'Be Alive' para la banda sonora de 'King Richard', la película sobre la ilustre trayectoria de las hermanas Williams protagonizada por Will Smith.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #700 en: Marzo 25, 2022, 07:49:34 pm »
Citar
Puede que este domingo más de una celebridad se lo piense dos veces antes de acudir al Chateau Marmont donde tendrá lugar la celebración que Jay Z y Beyoncé organizan tras la gala de los Oscar porque se espera que haya un grupo de manifestantes en la puerta. El icónico hotel de Los Ángeles que Jay Z y Beyoncé han elegido para organizar su fiesta ha sido objeto de un boicot continuo desde 2020 después de que cerca de 250 empleados del hotel fueran despedidos al inicio de la pandemia, supuestamente sin seguro ni indemnización.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #701 en: Marzo 30, 2022, 04:58:16 pm »
Citar
Beyoncé no quiso arriesgar y dejar en manos de posibles imprevistos el espectacular y trabajado número musical con el que abrió la ceremonia de entrega de los premios Óscar. Y es que su actuación, como ha revelado ahora un directivo de ABC, la cadena que retransmitió el evento, se grabó con anterioridad a la celebración de la gala. La decisión ha sido defendida por Rob Mills, representante también de la multinacional Disney, dueña del canal, como una muestra más de profesionalidad y perfeccionismo por parte de la diva de la música.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #702 en: Junio 15, 2022, 04:12:54 pm »
Citar
Siempre se ha comentado el gran parecido de Blue Ivy Carter, hija de Jay z y Beyoncé, con su padre. Por ello, ha sorprendido tanto la última aparición de Blue, de 10 años, quien está, literalmente, irreconocible y ahora es idéntica a su madre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #703 en: Junio 16, 2022, 05:20:07 pm »
Citar
Según han revelado fuentes de su entorno al diario The Sun, la diva pop por excelencia del siglo XXI seguirá la misma línea de sus anteriores trabajos y publicará un nuevo álbum sin previo aviso, lo que sin duda generará una gran expectación habida cuenta de los seis años que han pasado desde su último largo. Pero eso no es todo, los mismos informantes aseguran que la intérprete ofrecerá una serie de actuaciones en pequeñas salas, así como otros encuentros promocionales, informando con muy poco tiempo de antelación a sus incondicionales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #704 en: Junio 16, 2022, 05:24:23 pm »
Citar
¡La reina ha vuelto! Había muchas ganas de escuchar nueva música de Beyoncé y, por fin, podemos decir que sacará disco próximamente. No va a ser la primera canción que escuchemos después de años, ya que ha participado en la banda sonora de El Rey León y en la de la película King Richard, con el tema Be Alive. Sin embargo, será su primer álbum en solitario después de seis años.

En 2018, Beyoncé se unió a Jay-Z bajo el nombre de The Carters para lanzar un disco llamado Everything Is Love. Lo más sorprendente de esta etapa de la artista fue cuando ambos aparecieron en el Museo del Louvre, de París, para grabar el videoclip de APESHIT. Sin embargo, los seguidores de la intérprete de Crazy In Love querían música propia y únicamente de la artista.

Si tú también tenías ganas de que Queen B volviera, estás de suerte. Beyoncé ha cambiado la biografía de sus redes sociales con una fecha y un nombre, lo que ha enloquecido a todo su público. Renaissance es el nombre del que será su próximo álbum y del que podremos disfrutar el 29 de julio. Por lo poco que se ha podido saber, hasta el momento, será el Acto 1, por lo que se intuye que más adelante saldrá una segunda parte de este disco.


Esta ha sido una noticia que no ha pillado de forma inesperada, ya que hace unos días la cantante se quitó su foto de perfil de la cuenta de Instagram. Esto hizo que la gente comenzara a sospechar que pronto viniera una noticia bomba y así ha sido. Desde la página web de la artista ya se puede reservar dicho álbum. Un pack especial que incluye una caja coleccionable en la que habrá el CD de Renaissance y una camiseta relacionada con el disco.

Otro proyecto que lleva en marcha desde abril es el primer proyecto en común que tiene Beyoncé con Rihanna: Destree. Esto es una firma ropa y de complementos de moda francesa. Ambas artistas son inversoras, aumentando el capital de la empresa para reforzar su posición en el mercado.