INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beyonce  (Leído 129168 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2008, 08:21:12 pm »
Citar
En una entrevista concedida para la publicación Marie Claire Beyoncíé, que recientemente ha terminado la grabación de su próxima pelí­cula,Cadillac Records ha hablado de su carrera como cantante.

Sobre esta declara que no quiere limitarse a ser una chica caliente, ni siquiera una estrella del pop, sino convertirse en todo un icono generacional.

"Siento que lo estoy consiguiendo, que soy altamente respetada, lo que es más importante que los premios y los discos. Siento que llega un momento en que ser una estrella del pop no es suficiente".

En relación a su futuro ha comentado que es una adicta al trabajo, revelando que el próximo mes de noviembre editará nuevo trabajo, disco que aún no cuenta con tí­tulo alguno. Además se ha referido a su carrera como actriz, y su papel en el filme sobre el sello discográfico Cadillac Records, donde comparte cartel con Adrian Brody e interpreta a la cantante Etta James.

"La gente se quedará sorprendida, es un papel totalmente diferente a mi y yo he trabajado mucho. Estoy exhausta".

La cantante tambiíén ha explicado su actitud ante el escenario donde deja a un lado su carácter reservado. "He creado un alter ego, Shasha, encima del escenario. Hago cosas actuando que no harí­a normalmente. Revelo cosas sobre mí­ misma que no harí­a en una entrevista. Soy intríépida, no soy consciente de mi cara o mi cuerpo".

La entrevista aparecerá en el mes de octubre de la revista

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2008, 10:49:44 pm »
Citar
El 18 de noviembre de 2008, Beyoncíé publica su nuevo álbum de estudio. Es el nuevo trabajo de la estrella internacional e icono cultural, que será anticipado por el lanzamiento simultáneo de dos singles (If I Where A Boy y Single Ladies) que comenzarán a sonar en las radios de todo el mundo el próximo 7 de octubre.

El álbum, todaví­a sin tí­tulo, es uno de los más esperados lanzamientos discográficos de 2008. Es la nueva grabación realizada en estudio por Beyoncíé y sucede a B'Day, el disco multiplatino y ganador de un Grammy que se estrenó en el nº1 de las listas de todo el mundo poco despuíés de su presentación internacional el 4 de septiembre de 2006, el dí­a en el que Beyoncíé cumplí­a 25 años.

Todas las canciones del este nuevo álbum, el tercero en su carrera, están coescritas y coproducidas por Beyoncíé y reflejan su lado más personal, reflexivo y revelador. El pasado 5 de septiembre, Beyoncíé participó en la 5ª edición de Fashion Rocks, el espectacular concierto que une música y moda y que se celebró en el Radio City Music Hall de Nueva York.

En su carrera en solitario, Beyoncíé ha publicado hasta hoy dos álbumes de estudio, el último de los cuales, B?Day, ganó del Grammy 2007 al Mejor ílbum R&B Contemporáneo, entró directamente al nº1 en Estados Unidos (donde vendió más de medio millón de discos en la primera semana) y fue nº5 en España. B'Day era la continuación de su primer trabajo como solista, Dangerously In Love, que publicado en 2003 alcanzó el nº1, vendió más de 11 millones de discos (más de 100.000 en España con un Disco de Platino) y ganó cinco Premios Grammy en 2004. Antes de estos dos discos, Beyoncíé alcanzó una enorme fama internacional como integrante de Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Phillips. Antes de anunciar su separación en Barcelona el 11 de junio de 2005 despuíés de siete años juntas y siete álbumes publicados, el trí­o habí­a vendido más de 52 millones de discos, siendo el grupo femenino más vendedor de todos los tiempos según World Music Awards.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2008, 11:24:38 pm »
En la lista de los mas ricos!!!!!!!

Citar
Beyoncíé, ocupa el segundo puesto con la suculenta cifra de 80 millones, procedentes de su carrera musical así­ como de las diferentes publicidades en las que ha participado como sus campañas con L?Oreal o Emporio Armani

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2008, 11:22:52 pm »
Citar
Lo nuevo de Beyoncíé parece que tendrá que retrasarse. El motivo: la apretada agenda de la diosa de íébano de la música y sus exigencias para que todo quede perfecto.

Ayer, uno de octubre, estaba previsto desde la discográfica de la artista dar a conocer información relativa del nuevo trabajo de la cantante, cuya edición habí­a sido pensada en un primer momento para el próximo 18 de noviembre. Pero según las últimas informaciones existen problemas para cumplir los plazos.

Según una fuente consultada por el diario New York Daily "El álbum no podrá estar completo para el 18 de noviembre. Pero ella debe conseguir sacarlo cuanto antes, porque son fechas en las que existe mucha competición entre artistas".

El retraso parece estar en parte relacionado con el regreso de Beyoncíé al cine. La cantante tiene por estrenar dos nuevas pelí­culas, Cadillac RecordsObsessed, que han podido afectar al tiempo disponible de la cantante para entrar en el estudio. Otro de los motivos a los que se alude es el dueto que la artista llevará a cabo con Justin Timberlake.

"A ninguno de los dos les gusta el sonido de la canción, por lo que ellos insisten en hacerla una y otra vez, hasta que estíé perfecta", comentaba la fuente.

Ante esto el director de Sony BMG, Rob Stringer, habla de la cantante como una autentica trabajadora y apuesta por una salida del disco próxima a la fecha inicial. "El disco saldrá antes del 20 de noviembre".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2008, 10:57:21 pm »
Citar
La falta de información sobre detalles tan importantes como el tí­tulo del nuevo disco de Beyoncíé, o sobre el contenido y las colaboraciones que encontraremos en íél, llevó a pensar en la imposibilidad de que se publicase en la fecha señalada, el 18 de noviembre

Ante estos rumores, la cantante quiso tranquilizar a sus fans, y les escribió una carta que hizo pública su discográfica. Beyoncíé aseguró que su disco está listo y que saldrá en la fecha anunciada, se confiesa muy excitada y satisfecha con el duro trabajo realizado.

"Mi música lo explicará todo, este disco soy yo, y estoy muy excitada de poder compartirlo con el mundo", dijo la cantante.

La cantante da detalles del proceso de elaboración de su nuevo álbum. He estado trabajando un año para terminar este disco, me he tomado mi tiempo para crear mi propio sonido, algo que diga lo que yo soy en esta etapa de mi vida. He puesto mi corazón y mi alma en esto. Es mi bebíé. Este ha sido el máximo tiempo que he pasado en un proyecto desde mí­ primer álbum como miembro de Destiny's child , cuando tení­a 15 años

Han cambiado muchas cosas en la vida de Beyoncíé Knowles desde entonces, más fama, carrera musical en solitario, su boda, y su inmersión en proyectos cinematográficos, ya que tiene 2 pelí­culas a estrenar: Cadillac Records y Obsessed , y todo ello es lo que provocó las dudas de si tantas actividades le habí­an impedido centrarse en el estreno de su tercer disco, pero la cantante asegura que si habí­a dado pocos detalles del nuevo disco era por dar tambiíén relevancia a estos proyectos, no porque le hubiesen quitado tiempo para la creación del álbum.

"He grabado alrededor de 70 canciones y he creado un sonido que revela todo de mí­, la música te lleva a bailar, te muestra la cara divertida, y tambiíén esta la cara reflexiva, apasionada y seria de mi lado más personal. He corrido un gran riesgo aquí­, pero no estoy asustada, no hay etiquetas ni marcas en mi sonido, soy yo", afirmaba Knowles.

En la carta a sus fans, Beyoncíé anuncia que el 7 de octubre saldrán dos nuevos temas If I Were a Boy, y Singles Ladies , como aperitivo para el estreno definitivo de su disco el 18 de noviembre.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2008, 10:52:30 pm »
En del 40 al 1!

Citar
Este sábado, el programa conducido por Tony Aguilar estrena If a were a boy, lo último del nuevo disco de una de las artistas de referencia en el pop mundial, Beyoncíé. Se trata de un tema cálido y envolvente, muy en la lí­nea de la balada R&B que alguna vez ha practicado la cantante.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2008, 12:02:18 am »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2008, 11:00:31 pm »
Con Mariah Carey!

Citar
Ahora parece que la cantante tejana y la intíérprete de Touch my body están decididas a seguir colaborando para dar aún más lustre al nuevo trabajo de Beyoncíé, con el que la artista tratará de continuar la exitosa lí­nea de B-Day, un álbum editado en 2006 y que vendió más de tres millones de copias.

Además de la posible participación de Mariah Carey, el nuevo disco de Beyoncíé cuenta con colaboradores como John Legend o Lil Wayne, este último en el tema 'Beautiful nightmare'. El único material adelantado han sido los temas If I Were a Boy y Single Ladies que están disponibles desde el 7 de octubre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2008, 11:01:31 pm »
Citar
Beyoncíé, toda un ... hombre
If I were a boy es el tí­tulo del nuevo single de Beyoncíé Knowles, cuyo estreno mundial estaba previsto para el pasado 13 de octubre. El ví­deo, dirigido por el artí­fice de Baby boy, filtrado ya en internet, muestra a la cantante ransformada en un rudo policí­a.

"El ví­deo habla de las pequeñas cosas que son importantes en una relación" ha asegurado Beyoncíé, "al principio del ví­deo ves cómo mi marido me prepara el desayuno y yo apenas pruebo bocado. Despuíés se ve cómo unas chicas tontean con íél y las rechaza a la vez que yo trabajo como policí­a y mi compañero y yo flirteamos. Al final se descubre que hemos cambiado los roles y que es íél quien intenta engañarme a mí­".

Esta canción, junto con Single Ladies (Put a Ring on It), forma parte del tercer álbum de la cantante.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2008, 11:20:48 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2008, 11:02:36 pm »
Citar
A muchos pilló por sorpresa que Beyoncíé lanzara dos singles simultáneos a comienzos de la pasada semana: If I were a boy es un tema lento mientras que Single ladies (Put a ring on it) era de lo más bailable. La razón es que ese será el espí­ritu del nuevo disco de la solista estadounidense: un doble CD con dos portadas y dos sonidos diferenciados que se llamará I am... Sasha Fierce.

El álbum verá la luz el próximo 18 de noviembre. Para hacer la espera más corta la ex Destiny's Child ha dado a conocer algunos de los tí­tulos de sus canciones: If I were a boy, Halo, Disappear, Broken hearted girl, Aver Marí­a, Satellites, Single ladies (Put a ring on it), Radio, Diva, Sweet dreams y Video phone.

I am... Sasha Fierce ha sido producido por Beyoncíé junto a su padre Mathew Knowles. "Es un doble álbum con dos portadas como puede tenerlas una revista. Una de las portadas tiene el tí­tulo I am... y trata de quiíén soy debajo de todo el maquillaje, de todas las luces y debajo de todo el drama excitante de ser una estrella. La otra, Sasha Fierce, es mi parte más divertida, sensual, agresiva, glamourosa que sale cuando estoy trabajando y sobre un escenario" explica la cantante.

Los fans tendrán temas lentos e í­ntimos y tambiíén canciones bailables y animadas en un mismo proyecto discográfico con el que la cantante asegura "poder afrontar más riesgos y dar un paso adelante o más hacia mí­ misma y revelar partes de mí­ que el público no conoce". Un trabajo que promete y en el que se han barajado hasta 70 canciones.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2008, 11:20:46 pm »
Citar
Beyoncíé, que en el próximo mes editará nuevo trabajo, no olvida su faceta como persona y esposa, ya que la cantante estrenaba matrimonio con Jay-Z a principios de año Pasados ya unos cuantos meses la cantante ha hablado de cómo se siente, desvelando que para ella es todo nuevo.

"Es un nuevo capí­tulo para mí­. Estoy aterrada, pero entusiasmada. Es como ser una nueva mujer" comentaba la cantante a la revista.

La artista tambiíén reconoció que su marido fue inspiración de muchas de las canciones de su nuevo álbum I am... Sasha Fierce, que verá la luz el 18 de noviemvre. "Hay muchas canciones en este disco que hablan de amor y de mis emociones, he desnudado mi corazón".

Para concluir la entrevista Beyoncíé hablá de su último papel cinematográfico en el que da vida a la diva del blues, Etta James en la pelí­cula Cadillac Records, un papel que le ha llevado alguna que otra complicación: "estudiíé todos los movimientos de Etta y tratíé de hacerlos mí­os. Mi actuación, mi postura: todo es tan diferente de cómo soy. Fue difí­cil".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2008, 12:56:57 am »
Beyomce - If I were a boy (EMA)

http://www.youtube.com/watch?v=wqwKlcEFt1c

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2008, 12:41:34 am »
Premiada:

Citar
Contribución Destacada a las Artes: Beyonce Knowles

http://www.youtube.com/watch?v=ey9wRMX1p0g

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Beyonce
« Respuesta #29 en: Noviembre 12, 2008, 12:41:39 am »
Citar
Beyonce recibe ofertas "ridí­culas" por fotos de su boda
hace 4 horas 10 mins

 NEKESA MUMBI MOODY
Beyonce insiste en que jamás habrí­a considerado venderle a una revista de farándula fotografí­as de su boda con Jay-Z. Aun así­, la cantante reconoce haber quedado impresionada con la cantidad de dinero que le ofrecí­an. Seguir leyendo el arí­culo
"Ahora ofrecen una cantidad descabellada de dinero, ¡ridí­cula!", declaró Beyonce en una entrevista reciente dejando soltar una carcajada. "Pero al final, absolutamente no. No vale la pena. En todo caso si uno quiere publicar algo que lo haga, pero no por dinero".

Beyonce y Jay-Z se casaron en abril en una ceremonia í­ntima en la ciudad de Nueva York.

"Trabajamos realmente duro para mantenerla en privado", dijo. "Yo siempre he sido así­, y íél siempre ha sido así­, por eso nos complementamos. Siempre supimos que serí­a privada y tranquila, por todas las razones adecuadas".

Aunque se negó a dar detalles, recientemente ha hablado más abiertamente de su relación tras años de silencio.

El próximo 18 de noviembre Beyonce lanza su nuevo CD, "I AM ... SASHA FIERCE", y MySpace Music le dio el martes a sus seguidores de todo el mundo la oportunidad de escuchar fragmentos del mismo en su sitio web. La cantante de 27 años se une así­ a una lista de músicos que le dan a sus fans un adelanto en lí­nea antes del lanzamiento oficial del álbum